|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom Steve, voy a probarla esta tarde, actualmente estoy con tu rev 22s y sabes.. tengo un problema, se me va la señal del operador cuando estoy usando wifi o también va y viene, también me sucede cuando me voy a dormir y dejo mi teléfono sin usar y al día siguiente al desbloquearlo veo que está sin señal :c, espero que eso cambie con esta rom. Igualmente gracias por tu esfuerzo.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom Steve, voy a probarla esta tarde, actualmente estoy con tu rev 22s y sabes.. tengo un problema, se me va la señal del operador cuando estoy usando wifi o también va y viene, también me sucede cuando me voy a dormir y dejo mi teléfono sin usar y al día siguiente al desbloquearlo veo que está sin señal :c, espero que eso cambie con esta rom. Igualmente gracias por tu esfuerzo.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo problemas con la cobertura. Ni puedo llamar ni recibir llamadas. Tengo instalada la ROM 19s Stable, ni tengo permisos root. Mi consulta es si actualizando los ficheros radio puedo solucionar este problema. Para actualizarlos hace falta ser root. Sería posible que nos dieses otro link, no tengo cuenta en Amazon cloud y no puedo descargar. Muchas gracias por todo tu trabajo Steve Mars.
|
|
|
||||
|
||||
|
Steve lo que no está activada la función manual de la cámara ! Cómo podría hacerlo?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo problemas con la cobertura. Ni puedo llamar ni recibir llamadas. Tengo instalada la ROM 19s Stable, ni tengo permisos root. Mi consulta es si actualizando los ficheros radio puedo solucionar este problema. Para actualizarlos hace falta ser root. Sería posible que nos dieses otro link, no tengo cuenta en Amazon cloud y no puedo descargar. Muchas gracias por todo tu trabajo Steve Mars.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probando. por ahora muy bien
vengo de un cuocoo 19s,cuocoo21s |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola STEVE_MARS, primero que nada que gran trabajo va muy fluida, pero tengo el problema de las notificaciones iones en WhatsApp no me llegan hasta que lo abro y ya aplique lo de activar desactivar los recursos en segundo plano y sigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no hay problemas con las notificaciones, la verdad. Por cierto, ¿despues de desactivar los recursos reiniciaste el movil?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye gente, que opinais del tema batería, la instale anoche y hoy más o menos la he probado un poco. Me ha parecido que teniendo el móvil inactivo me ha consumido bastante. He salido de casa al 94 y un par de joras después sin usarlo para nada estaba en 70.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos para mi también consume más batería que la 21S revo que llevaba antes. Y no le veo muchas ventajas a la 23
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que tienes todos los permisos necesarios a Whatsapp, y que tiene el candado puesto en las aplicaciones abiertas.
Hace tiempo que no hay problemas con las notificaciones, la verdad. Por cierto, ¿despues de desactivar los recursos reiniciaste el movil?. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |