|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Samsung Galaxy S6 europeos recibirán la actualización a Nougat antes de que acabe febrero
Los Samsung Galaxy S6 europeos recibirán la actualización a Nougat antes de que acabe febrero ![]() Leemos en teknofilo.com Aunque la actualización a Nougat del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge ha comenzado a llegar con bastante lentitud a los teléfonos, los dueños del Galaxy S6 y el Note 5 no han tenido todavía esa suerte. Esta semana, Tansu Yegen, Vicepresidente de Samsung Electronics Turkey, ha publicado el plan de actualización de dichos dispositivos, que recibirán Nougat vía OTA. La lista proporcionada por Yegan indica que los Galaxy S6 / S6 edge+ y Note5 comenzarán a recibir Nougat durante la tercera semana de febrero, es decir, la semana que viene. El Galaxy S6 edge tendrá que esperar hasta la cuarta semana de febrero. Aunque el calendario hace referencia a la actualización de estos terminales en Turquía, el resto de países europeos deberían recibirla por las mismas fechas. El manual de usuario del Galaxy S6 con Nougat ya ha aparecido publicado en Internet, y la mayoría de las funcionalidades de Nougat que encontramos en el Galaxy S7 estarán también presentes en el Galaxy S6. Habrá algunas excepciones, ya que el Galaxy s6 no contará con algunos de los modos de cámara del S7 ni tampoco con la funcionalidad Always On Display del S7 con Nougat. El calendario de actualizaciones también indica que el Galaxy A (2016) y los Galaxy J recibirán Nougat en algún momento de mayo y junio respectivamente. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y las actualizaciones, si tarda mas que cualquier fabricante de Android y encima con una versión antigua, y esperemos ver si los A y los J lo recibirán porque estarán con el s8 que si ....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llegan a todos los s7... porque joder
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui de momento los del S7 Edge con version española PHE no la vemos, ni sabemos nada sobre fechas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bien que hice, ahora recibiré Nougat meses antes que los S6 PHE |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque por ejemplo en Europa ya ha salido desde mediados de enero (aprox) Nougat para los S7 Edge en Inglaterra, Alemania, Francia, Turquia....pero en España ni rastro de ella. España lleva la PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no "maltratan" a los Note 5, porque este móvil tiene un potencial impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la PHE, la de España. Solo voy a actualizar por OTAs. No quiero cambiar la rom, ni probar las de otros paises, prefiero dejar la que tengo y actualizar cuando salga la de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
La PHE siempre suele salir mucho más tarde. La única ventaja de la PHE es que tienes Samsung Pay, ya que en otros países todavía no está. Pero si no usas Samsung Pay y quieres tener Nougat lo antes posible no hay ni un motivo para no cambiar la ROM en cuanto salga una con Nougat. Puedes descargarla de aquí para tu terminal, en cuanto salga: https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-G925F/XEU Un saludo. Última edición por DarKelP Día 15/02/17 a las 16:47:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la XEU que es de las que sale antes en el S6 edge, en el S6 flat creo que era la francesa.
La PHE siempre suele salir mucho más tarde. La única ventaja de la PHE es que tienes Samsung Pay, ya que en otros países todavía no está. Pero si no usas Samsung Pay y quieres tener Nougat lo antes posible no hay ni un motivo para no cambiar la ROM en cuanto salga una con Nougat. Puedes descargarla de aquí para tu terminal, en cuanto salga: https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-G925F/XEU Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve esperando mucho tiempo a que saliera Samsung Pay, pero como siempre llegó muy tarde y con una compatibilidad pésima, cuando a principios de 2015 lo anunciaban para todos los bancos y compatible con TPVs de banda magnética... lo tenían todo para ganar con la compatibilidad con terminales de pago antiguos, y al final nada. Para mi perdieron su oportunidad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a dia de hoy...ante esta noticia.. solo puedo decir... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... por parte de mi galaxy s6 edge + y del galaxy s6 de mi chica... y mañana sera aun mas jajajajajajajajaja... visto lo visto Fernando Alonso ganara antes una carrera a que Samsung saque la actualizacion pertinente
|
|
|
||||
|
||||
|
no la han metido bien jajaj
|
|
|
![]() |