ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/11, 08:14:39
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
Tu operador: Otra
Esta rom es espectacular, es la mas rapida que he probado y tambien muy estable (no me a dado aun ningun problema, al contrario que otras custom rom), despues de dos dias instalada y sin reiniciar durante un dia sigue teniendo un consumo de memoria bastante bajo, con otras iba aumentando el consumo con el paso del tiempo y despues de un dia alomejor tenia un consumo de 500mb de ram y con esta sigue en 290mb.... el unico problema que le veo por el momento es que le gusta chupar bateria como un condenao, pero yo estoy impresionado... como tiene que ir la version final madre mia
Responder Con Cita

Viejo 23/07/11, 08:21:18
Array

[xs_avatar]
fabibel fabibel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

buenas chicos...os voy a dar mis impresiones:

-antes de nada decir que la he instalado por el metodo tradicional de meterla en la sd y haciendo los wipes correspondientes simplemente una vez
-despues he elegido el zip de la sd card y ha tardado en instalar aproximadamente 30 segundos

Para mí esta Rom es sin duda la mejor que he probado hasta ahora y eso que es una nightly.
la duracion de la bateria es escesivamente buena en mi caso y ademas se puede aprovechar la opcion de ahorrar bateria con 2g directamente desde conexiones inalambricas o desde el widget "control de energia"
La fluidez es brutal...parece que le doy a cualquier cosa y el telefono ya sabe que le voy a dar porque es completamente instantaneo!
Las posibles personalizaciones de temas y de bloque me encantan asi como otras muchas opciones cyano.
El bluetooth y el wifi me funcionan a las mil maravillas y el navegador y el nuevo market instalado por mi....(todo un lujo señores)

En definitiva enhorabuena por el trabajo....(la unica pega que le saco es que la marcacion del dialer no permite la filtracion de contactos al pulsar las letras del propio dialer (no me queda otra que descargarme uno del market jejeje)

un saludo a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 09:03:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he metido la gamba probando otro kernel para ver si gastaba menos bateria pero nada, veo que no le sienta muy bien y no volvio a arrancar... se queda pillado en lo de samsung galaxy s2 i9100 tal tal... he vuelto a hacer wipe a todo, flasheado de nuevo y volver a hacer wipes, pero ahora no hay manera de que arranque... me pasare unos dias a alguna otra custom a la espera de que vuelva a salir version nueva....

por cierto, por que leches hay tantos problemas en la instalacion? a unos le va, a otros no.... :S
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 09:07:06
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Para instalar cualquier nightly viniendo de otra rom
Siempre desde recovery
Wipè cache all data
Wipe caché
En advanced Wipe dalvik cache
Flash zip
También se flashean los gapps
Y listo
Si se viene de otra nigthly
Wipe cache y dalvik cache
flash zip
Y listo
Desde el Rom manager yo siempre tuve problemas, y desde Odin mejor no lo hagais
En lo que no salgan desarrolladores para Kernel de roms cyano absteneros, es como en las desire, había kernel para roms sense y kernel para roms cyano explícitamente
Viejo 23/07/11, 09:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

parece ser mariang que a veces asi tampoco funciona ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 09:58:08
Array

[xs_avatar]
KeHR KeHR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Para instalar cualquier nightly viniendo de otra rom
Siempre desde recovery
Wipè cache all data
Wipe caché
En advanced Wipe dalvik cache
Flash zip
También se flashean los gapps
Y listo
Si se viene de otra nigthly
Wipe cache y dalvik cache
flash zip
Y listo
Desde el Rom manager yo siempre tuve problemas, y desde Odin mejor no lo hagais
En lo que no salgan desarrolladores para Kernel de roms cyano absteneros, es como en las desire, había kernel para roms sense y kernel para roms cyano explícitamente
viniendo de otra rom, eso q comentas con la q pone update no?? o primero hay q meter la base y luego el update?

por cierto, q significa flashear los gapps??
Viejo 23/07/11, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KeHR Ver Mensaje
viniendo de otra rom, eso q comentas con la q pone update no?? o primero hay q meter la base y luego el update?

por cierto, q significa flashear los gapps??
Es donde pone flash zip from sd (pones la rom y las gapps en la sd)
y los gapps los puedes obtener con el rom manager, o desde este link http://goo-inside.me/gapps
Los gapps son las aplicaciones google, como el market y demás
Si no los instalas no tendrás ni market, ni gtalk

Última edición por mariang Día 23/07/11 a las 10:07:55.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 10:41:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es donde pone flash zip from sd (pones la rom y las gapps en la sd)
y los gapps los puedes obtener con el rom manager, o desde este link http://goo-inside.me/gapps
Los gapps son las aplicaciones google, como el market y demás
Si no los instalas no tendrás ni market, ni gtalk
intento bajarmelos del enlace pero se inicia la cuenta regresiva de 10 segundos y cuando acaba empieza de nuevo todo el rato. A qué se puede deber?

por cierto, aun no tengo muy claro lo q es el rom manager, se q es una especie de aplicacion para los update, pero no se si viene con la rom o no, o como se consigue o lo q hace. Si me pudieras explicar asi un poco por encima te lo agradecería
Viejo 23/07/11, 10:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

intento bajarmelos del enlace pero se inicia la cuenta regresiva de 10 segundos y cuando acaba empieza de nuevo todo el rato. A qué se puede deber?

por cierto, aun no tengo muy claro lo q es el rom manager, se q es una especie de aplicacion para los update, pero no se si viene con la rom o no, o como se consigue o lo q hace. Si me pudieras explicar asi un poco por encima te lo agradecería
Yo lo acabo de descargar, los voy a subir a mi wuala y te los coges, vale?
El rom manager es una aplicación la cual viene con la rom en versión gratuita, para actualizar o descargar las gapps o las roms tienes que coger la pro del market, en la que viene en la rom no puedes hacerlo, es casi una demo, pero puedes vivir sin el rom manager descargándote los zip de los links y desde el recovery hacer el resto
Ya tienes las gapps en mi wuala, está en mi firma
Viejo 23/07/11, 10:49:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo acabo de descargar, los voy a subir a mi wuala y te los coges, vale?
El rom manager es una aplicación la cual viene con la rom en versión gratuita, para actualizar o descargar las gapps o las roms tienes que coger la pro del market, en la que viene en la rom no puedes hacerlo, es casi una demo, pero puedes vivir sin el rom manager descargándote los zip de los links y desde el recovery hacer el resto
Ya tienes las gapps en mi wuala, está en mi firma
muchas gracias

una ultima pregunta

cuando flasheas la rom hay q reiniciar, luego volver a meterte en el recovery y luego flashear los gapps o se puede hacer todo del tiron?

lo digo por q en otras roms como por ejemplo la de vauss ha habido gente q ha tenido problemas por hacerlo todo del tiron, meter la rom y la actualización

Última edición por KeHR Día 23/07/11 a las 10:54:43.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 10:55:08
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Cuando vea que puedo usar la camara y los videos en HD , metere esta rom sin pensarlo, asi que si ya lo han puesto comentarmelo que no estoy 100% con este hilo.

Saludos

Última edición por Cristoph87 Día 23/07/11 a las 11:01:42.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias

una ultima pregunta

cuando flasheas la rom hay q reiniciar, luego volver a meterte en el recovery y luego flashear los gapps o se puede hacer todo del tiron?

lo digo por q en otras roms como por ejemplo la de vauss ha habido gente q ha tenido problemas por hacerlo todo del tiron, meter la rom y la actualización
Todo junto, y sin problemas, cyano es otra historia, yo me llevo muy bien con él puesto que vengo del nexus y era el pan de cada día, aunque yo usaba una rom basada en cyano
Viejo 23/07/11, 11:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno me he leido todo el tochazo y he llegado al log que dice "new camera drivers" osea que nadie me ha contestado, repito por segunda vez la pregunta..

¿ la camara funciona en HD ya?
Viejo 23/07/11, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No llevo puesta esta rom, por lo que no puedo contestarte,de momento estoy a la espera qde que alguien conteste al igual que tú, para probarla.
Está aún en pañales y viene muy bien probar para testear, por lo que leo a cada uno le va de una manera en cuestión de batería y calentamiento.
yo sólo sé que cuando aparezca la primera nigthly más estable me cambio, porque estas roms son otra historia, donde la personalización y la facilidad de manejo no tienen nada que ver con las roms adaptadas de la original del teléfono
Viejo 23/07/11, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo mis propias configuraciones para el consumo y la bateria no me es un problema ya , he tardado en dar con soluciones pero ya el consumo lo tengo normalizado a 2 o 3 dias de bateria sin cargar, solo que yo soy un tipo de usuario que si no puedo disfrutar de el 100% de las prestaciones de este movil, directamente paso del tema, no tenemos un terminal del 600€ para no poder usar todo lo que nos ofrece, se de antemano que estos de cyanogen son la ostia, asi que estoy a la caida que implementen la camara para echarle el guante.

Saludos.
Viejo 23/07/11, 11:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Yo tengo mis propias configuraciones para el consumo y la bateria no me es un problema ya , he tardado en dar con soluciones pero ya el consumo lo tengo normalizado a 2 o 3 dias de bateria sin cargar, solo que yo soy un tipo de usuario que si no puedo disfrutar de el 100% de las prestaciones de este movil, directamente paso del tema, no tenemos un terminal del 600€ para no poder usar todo lo que nos ofrece, se de antemano que estos de cyanogen son la ostia, asi que estoy a la caida que implementen la camara para echarle el guante.

Saludos.
Va a surgirte un problema, los vídeos los vas a ver pero vas a tener que bajarte el rock player, las cyano tienen el problema de que los codecs divx no los consiguen al no ser de código abierto, y con la cámara es un follón, con la desire y el nexus no llegaron a dar óptimos resultados.
Es lo que me está echando para atrás en esta ocasión el poner estas roms, puesto que en el nexus obligatoriamente necesitabas programas como el flash player, puesto que no venía de serie el tema de los codecs, pero que el samsung los traiga y con una buenísima calidad y con cyano me toque apañarlo no me hace gracia.
A ver si es posible que poco a poco también solucionen este problema
Viejo 23/07/11, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esque vamos yo soy el tipico que va por hay hago 2 o 3 fotos y bien las subo al tuenti desde el pc o desde el mismo movil y desde el principio he flipado con la calidad de las fotos, es mas , tal vez sea un poco exagerado, pero si las fotos con programas o sin ellos no llegan a salir decentes de aki a un par de actualizaciones, no pienso meterla, me las apañare como pueda.

No tengo problemas en como me has comentado meterle un programa de codecks, parcheo.. lo que sea, con tal que funcione, si esto no pasa, hay se kedara cogiendo telarañas, la rom de vaus va enormemente fluida y me funciona absolutamente todo, esta es algo mas fluida tal vez pero si me kitas opciones de uso....... Apaga y vamonos, bueno para no desvirtuar mas el hilo, me despido aqui y gracias por las respuestas, esperemos haber que pasa en proximos nightlys, xao xao.
Viejo 23/07/11, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Es lo mismo q me pasa a mi.
El SGS2 va super fluido con intromod, a fecha de hoy cyanogen va un poco más fluida pero muy poco y si tengo q prescindir de bastantes cosas prefiero cyanogen cuando este más pulida.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 23/07/11, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
ya ha salido una nueva versión, la 2. Alguien sabe donde puedo mirar los changelogs?
Responder Con Cita

Viejo 23/07/11, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Estaba pensando si poner esta, la término de descargar y sale la 2 jejejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 22:03:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /