|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si aun no has flasheado la rom es más fácil así, extrae el zImage y mételo en updates. Y bueno, el zip del cfroot NO SE FLASHEA DESDE EL RECOVERY, SE HACE DESDE LA APP CWM->FLASH KERNEL->Y SELECCIONAR EL ZIP DEL CFROOT_XXKG2.ZIP , tal y como se indica en el primer post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aun no has flasheado la rom es más fácil así, extrae el zImage y mételo en updates.
Y bueno, el zip del cfroot NO SE FLASHEA DESDE EL RECOVERY, SE HACE DESDE LA APP CWM->FLASH KERNEL->Y SELECCIONAR EL ZIP DEL CFROOT_XXKG2.ZIP , tal y como se indica en el primer post ![]() Lo otro ya había leído eso, pero casi que voy a dejar la ROM con el Kernel KG2. Visto lo bien que hablan todos, me animo a meter tu ROM. A ver si le paso el Titanium antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel flasheado sin problemas!! tengo un problemilla, he instalado el widgetlocker lockscreen, y por lo pronto no me deja aplicarle otros temas, y si le digo que me arranque con el encendido del móvil, no arranca bien y me va dando FC hasta que lo desactivo... también he probado Ripple Lock y para desbloquear no hay problema, pero cuando quiero lanzar directamente alguno de los accesos directos, según cual sea me da FC también, total que al final me he quedado con el lockscreen por defecto... ¿sabéis por qué puede ser?
Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel flasheado sin problemas!! tengo un problemilla, he instalado el widgetlocker lockscreen, y por lo pronto no me deja aplicarle otros temas, y si le digo que me arranque con el encendido del móvil, no arranca bien y me va dando FC hasta que lo desactivo... también he probado Ripple Lock y para desbloquear no hay problema, pero cuando quiero lanzar directamente alguno de los accesos directos, según cual sea me da FC también, total que al final me he quedado con el lockscreen por defecto... ¿sabéis por qué puede ser?
Saludossss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludossss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aun no has flasheado la rom es más fácil así, extrae el zImage y mételo en updates.
Y bueno, el zip del cfroot NO SE FLASHEA DESDE EL RECOVERY, SE HACE DESDE LA APP CWM->FLASH KERNEL->Y SELECCIONAR EL ZIP DEL CFROOT_XXKG2.ZIP , tal y como se indica en el primer post ![]() Kernel flash failed! No zImage was found. creía que era cosa de la carpeta lite pero al final la he flaseado sin tocarle nada y me sigue dando el mismo fallo!! que puede pasarme! ![]() .... y muchiiisimas gracias por todo tu curro y por esta gran rom!! es la primera vez que pruebo la tuya y por lo que dicen tiene muy buena pinta!! Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que me haya enterado yo bien.
Ahora mismo voy con la vauss 2.3.3, dices que no hace falta flashear la 2.3.4 por odin para luego poder instalar tu ROM, no? Vamos, me voy al CWM, y la instalo asaco desde ahi, sin hacer wipes de nada. Me equivoco en algo? Gracias por tu paciencia intronauta! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque al seleccionar un live wallpaper no se me pone?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Jaja, no, ahora en serio, no habras quitado alguna opcion relacionada con los live wallpapers al hacer la instalacion Lite? Ahora la instalo yo y lo pruebo a ver si me funcionan o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose, quizas no hayas seleccionado uno lo suficientemente sexy, prueba con uno de Carmen Electra, a ver si asi....
![]() Jaja, no, ahora en serio, no habras quitado alguna opcion relacionada con los live wallpapers al hacer la instalacion Lite? Ahora la instalo yo y lo pruebo a ver si me funcionan o no... ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me va, es por ejemplo del samsung apps, si intento descargar el Kies Air, me dice que no esta optimizado para este dispositivo....
|
|
|
||||
|
||||
|
@AlexisToretto , el widgetlocker va perfectamente con la rom, he instalado 15 themes para él y va de maravilla... mira a cambiar de versión, o bien mira tener la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora, despues de restaurarlo todo y provarlo, tengo 2 preguntas...
- En el menu de apagado, deberian de salirme las opciones de recovery, download, y esto, no? Esque solo me salen las de por defecto!! - Una vez reiniciado por primera vez, le he instalado el kernel que indicas como update desde la APP CWM, ahora puedo quitar el triangulito amarillo? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
la rom cojonuda pero me da un error que la rc1 no me daba y es que cuando uso el gtalk y escrivo con alguien aparecen desordenadas las conversaciones las mias por un lado y las de la otra persona por otro no se si le pasa a alguien mas.
por lo demas la rom cojonuda pero he vuelto a la rc1 upppppps miento en la rc1 tambien lo hace Última edición por soylukk Día 23/07/11 a las 03:04:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom cojonuda pero me da un error que la rc1 no me daba y es que cuando uso el gtalk y escrivo con alguien aparecen desordenadas las conversaciones las mias por un lado y las de la otra persona por otro no se si le pasa a alguien mas.
por lo demas la rom cojonuda pero he vuelto a la rc1 ![]() ![]() Bueno, ahora, despues de restaurarlo todo y provarlo, tengo 2 preguntas...
- En el menu de apagado, deberian de salirme las opciones de recovery, download, y esto, no? Esque solo me salen las de por defecto!! - Una vez reiniciado por primera vez, le he instalado el kernel que indicas como update desde la APP CWM, ahora puedo quitar el triangulito amarillo? Un saludo y gracias! ![]() Yo dejaría el kernel para tener recovery, por si salen más updates. Para quitar el triángulo comprate un jig Hola intronauta, me estoy volviendo un poco loco!! estoy intentando flashear como dices desde la APP CWM (vengo de la light v.8 de Vauss) y cada vez que lo doy a flashear al cabo de un rato me sale;
Kernel flash failed! No zImage was found. creía que era cosa de la carpeta lite pero al final la he flaseado sin tocarle nada y me sigue dando el mismo fallo!! que puede pasarme! ![]() .... y muchiiisimas gracias por todo tu curro y por esta gran rom!! es la primera vez que pruebo la tuya y por lo que dicen tiene muy buena pinta!! Saludos y gracias!! ![]() mmm no se, vuelve a descargarla y prueba. Otra forma es descomprimir el zip, descomprimir el .tar que hay dentro y extraer el zImage que hay dentro. Ponlo en la raiz de la sdcard y desde la app CWM->Flash Kernel->zImage |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |