|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalarla por ahora solo pueden los L01, comparandola con la experimental de @dian está ya tiene más rodaje, la configuración de redes ya funciona bien, va más fluida ( para mi es un misil ) , batería sobre 4h de pantalla....En resumen que siendo la primera nightly va de fabula!
Última edición por custon Día 03/02/17 a las 14:37:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma pag de descargas en el apartado "extras" tienes el zip superuser (arm ) y después activas los permisos administrativos en el menú de desarrollo.Lo de colgar las llamadas pasa si no instalas la baseband.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps le habeis puesto ? Ya que todas me dan error al iniciar el play store.
|
|
||||
|
||||
|
Siempre arm pico 7.1
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, al instalar el Su de toda la vida, deja de funcionar la camara y la linterna, probaré con el que ha compartido Glokin
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si seré el unico al que le pasa esto, pero a alguien mas se le reinicia el movil de vez en cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos los L-03 penando :-(
|
||||
|
||||
|
Yo que tu desisto, por mi parte ya ni me molesto en probar las rom Mokee y L.OS. A la fecha que estamos y ninguno de los dev oficiales de dichas rom han dado respuesta alguna sobre el no poderse instalar en las variantes L02/L03. Por lo que mucha confianza sobre el futuro en nuestros L03 no le veo.
Por mi parte volvere a instalar alguna de estas dos rom a mitad de año para ver si fue solucionado. Por mientras seguire con la CrDroid que funciona bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maxiv90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me presento ya que este es mi primer mensaje, acabo de instalar la rom , gracias a la comunidad por hacer posible que este movil siga actualizado por cierto , y tengo un error bastante grande.
No me deja añadir una cuenta de google , me da todo el rato error al intentar conectar con los servidores de google. He cambiado las gapps , reinstalado todo y nada de nada , sigue igual.He cambiado los servicios de google play y sigue igual , no puedo añadir una cuenta de gmail y ya no se que hacer. Todo lo he echo con el twrp recovery , la version 3.0.3.0 A ver si alguno puede ayudarme por que se lo agradeceria mucho. edito para decir que todo se ha solucionado al introducir la sim , gracias al compañero que lo puso en otro post. Última edición por uso1 Día 04/02/17 a las 20:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu desisto, por mi parte ya ni me molesto en probar las rom Mokee y L.OS. A la fecha que estamos y ninguno de los dev oficiales de dichas rom han dado respuesta alguna sobre el no poderse instalar en las variantes L02/L03. Por lo que mucha confianza sobre el futuro en nuestros L03 no le veo.
Por mi parte volvere a instalar alguna de estas dos rom a mitad de año para ver si fue solucionado. Por mientras seguire con la CrDroid que funciona bien. ![]() Así es amigo, el único apoyo que tenemos los L-03 (y se les agradece) es Desalesouche y Nato6613..
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido que quitar , daba muchísimos reinicios y no me dejaba meter wifisfera.
|
|
||||
|
||||
|
Probad la mokee 7.1, va genial, estable sin reinicios, buena duración de batería, al igual que ésta funciona todo a excepción de NFC. La llevo puesta desde hace casi un mes y muy contento, la verdad. Eso si, para los L-02 y L-03 tiene el mismo problema según sus usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto esta como la mokee se reinicia en datos y wifi cuando se desconecta solo, hasta que no haya cambios en el codigo fuente, nanai de la china.
|
|
|
||||
|
||||
|
La moke 7.1 se puede instalar en nuestro g7 amigo GLokin666?
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la nueva Nightly? saben si ya es compatible con el L03?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía de una CM13 del 30/05/16 y compararé sobre mi experiencia con aquella
Experiencia después de una semana: - En líneas generales funciona bien, una grata sorpresa - He tenido un par de reinicios, pero la fluidez del teléfono me ha parecido muy buena. - Creo que la batería dura algo más que con la CM13 (he sobrepasado las 4.5h de pantalla varios días) - La brújula, aún siendo imprecisa (+/-20º) funciona, algo que no pasaba con CM13, que era casi estática. - Tienen que pulir algunas cosas como por ejemplo cuando estás tirando fotos, al revisarlas desde la app de la cámara no gira automáticamente la pantalla. Al hacer doble click en el botón de encendido pasa la pantalla primero por blanco, muy cantoso (por cierto, no estaría de más recuperar el comportamiento de Huawei, que con doble click tiraba la foto desde "pantalla apagada", con CM/LO solo abre la app). Iré probando las nuevas versiones, pero de momento me quedo con ésta |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora creo que no tenemos soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitaron el soporte por los reinicios que sufrimos muchos usuarios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://changelog.mokeedev.com/read.p...k_version=MK71 https://github.com/LineageOS/android...ommits/cm-14.1 edit : ya la mokee de hoy se compiló bien...y @Blefish ya dio con algo que fallaba relacionado con la firma de la build. Última edición por custon Día 13/02/17 a las 21:30:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a custon su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |