|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poniéndola a cargar 30seg no se enciende??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que apps o servicios habéis quitado / deshabilitado?
|
||||
|
||||
|
Es la ultima version la que he instalado,y me da lag en facebook,instagram,plex,google fotos... y no he probado mas.
Con miui 8 oficial mas de lo mismo,CM 12 es beta y no me va fina,estoy empezando a asquearme... No hay ninguna rom 100% que este bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaba otra cosa con esta tablet, aunque para el uso que le doy no me vale la pena cambiarla, cuando se muera esta dudo que busque otra. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Bdita a mi me va perfecta... 0 problemas,0 lags, bluetooth perfecto, wifi , etc etc .... Ahora me pasé a CM12.1 pero se le nota que es Beta, promete, pero aun le queda trabajo a la rom |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que prácticamente todas las roms (menos xiaomieu, por ahora) tarde o temprano me dan problemas con los google play services. Es un coñazo muy grande poner una rom como la miuismoke, comprobar que es rápida y fluida, instalar y configurarlo todo, y a los pocos días no poder usar ninguna app por problemas de google play. Toca volver a cambiar rom, claro.
Estoy condenado a usar una miui oficial o la xiaomieu. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk Última edición por maties Día 10/02/17 a las 18:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que prácticamente todas las roms (menos xiaomieu, por ahora) tarde o temprano me dan problemas con los google play services. Es un coñazo muy grande poner una rom como la miuismoke, comprobar que es rápida y fluida, instalar y configurarlo todo, y a los pocos días no poder usar ninguna app por problemas de google play. Toca volver a cambiar rom, claro.
Estoy condenado a usar una miui oficial o la xiaomieu. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk ![]() Yo después de unos días puedo afirmar que esta ROM es la única que va realmente bien. Me falta probar wakelocks, pero de momento 100% contento. Según he leído en xda, creo que era, había una nueva versión de febrero pero no estoy seguro...
|
||||
|
||||
|
Qué problema en concreto te da?
Yo después de unos días puedo afirmar que esta ROM es la única que va realmente bien. Me falta probar wakelocks, pero de momento 100% contento. Según he leído en xda, creo que era, había una nueva versión de febrero pero no estoy seguro... ![]() Cuando tenga un poco de tiempo intentaré a limpiar del todo la memoria y empezar de cero, a ver si lo soluciono. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo exactamente, pero de repente me salía un mensaje de error de google play services, creo, y a partir de ahí no podia usar la playstore, ni se me abrían la mayor parte de las apps. Intenté reinstalar sin éxito, y me pasó con miuismoke y bdita.
Cuando tenga un poco de tiempo intentaré a limpiar del todo la memoria y empezar de cero, a ver si lo soluciono. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, imagino que instalar limpiamente una rom oficial miui, volviendo al recovery de miui, y wipe total de system 1 y system 2, y a partir de ahí instalar roms podría ayudar, probaré cuando pueda. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que saquen alguna ROM MIUI basada en la 5.1 y sino que dejen perfecta la CM12.1, Cierto. Si te digo que lo que mejor me va es la xiaomieu stable... Y las nuevas cm no parece que estén avanzando mucho.
Me esperaba otra cosa con esta tablet, aunque para el uso que le doy no me vale la pena cambiarla, cuando se muera esta dudo que busque otra. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk ![]() A mi tambien me va la que mejor la stable,he instalado la semanal y no va tan ligera que la stable o esa sensacion tengo,aunque ya no se que pensar. Menos mal que la compre por 100€ ,porque yo tambien me esperaba otra cosa. Asi que me vuelvo a la stable. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta rom es la unica que rinde como deberia, y aunque no es tampoco ninguna maravilla, es muy usable, yo desde que se la puse estoy muy contento. A ver si sacan una que vaya parecida con 5.1 o 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona bien la parte lateral derecha de la tablet?
Tengo una app de PIE instalada y me empieza a fallar por esa zona, por el lado contrario no...
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Os dejo la ultima actualizacion de la ROM MiuiSmoke,esta si que va como un tiro,es la mejor que he probado de todas.Os dejo info sobre la ROM. MIUI Smoke ROM 8 Last Update: 20.02.17 Based on 7.2.9 Built-in languages: RUSSIAN, ENGLISH, UKRANIAN, CHINESE Changes in system:
(Click para mostrar/ocultar)
Changes in MIUI:
(Click para mostrar/ocultar)
Fuente: https://forum.xda-developers.com/mi-...4-4-4-t3527757 Edito: Enlace de la ROM:https://drive.google.com/file/d/0B1X...duUTFzc1k/view Un saludo Última edición por tripax Día 01/03/17 a las 10:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver qué tal... EDITO: dónde está el enlace a la ROM? En el post original no lo encuentro.
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 01/03/17 a las 09:14:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí