|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos aclaramos... el total de la batería es un 100% siempre debe haber algo que consuma más y algo que consuma menos .. aunque te dure 3 días la batería y tengas 15 horas de pantalla, siempre vas a tener ahí algo que te consuma un 10 - 12% y más vale que sea sistema Android que una aplicación de terceros, osea que si por ejemplo tenemos una aplicacion que consume un 30% por ejemplo facebook el porcentaje de las otras aplicaciones disminuye pero siguen consumiendo lo mismo.A ver si nos vamos a quejar de que aparecen ahí aplicaciones. Si no queréis que aparezca apagamos los moviles
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sistema android, teléfono en espera y so android en samsung está muy elevado, quien lo quiera entender que lo haga pero es una realidad, nos pasa a la mayoría y a no ser que lleves una custom o tengas mucha suerte... En fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles que he tenido el sistema Android está en segundo lugar y alguna vez que otra en tercer lugar ( pero esté muy rara vez). Nos quejamos del sistema Android que comsume mucho pero pienso que es normal, por muchas aplicaciones que congeles aunque tengas un Android puro o Touchwiz, el sistema Android siempre está ahi.
Lo que si es preocupante cuando está en primer lugar, encima de la pantalla, entonces algo falla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles que he tenido el sistema Android está en segundo lugar y alguna vez que otra en tercer lugar ( pero esté muy rara vez). Nos quejamos del sistema Android que comsume mucho pero pienso que es normal, por muchas aplicaciones que congeles aunque tengas un Android puro o Touchwiz, el sistema Android siempre está ahi.
Lo que si es preocupante cuando está en primer lugar, encima de la pantalla, entonces algo falla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta lo mismo en 7.0 k la 6.0 lo mismito
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta algo mas nougat, hice flasheo desde odin con wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo algo más de 24 horas con btu y csc Vodafone ATL. Flasheé sin wipes y me va perfecta, la batería me esta durando más claramente. Hasta la aplicación de mi banco que me estaba dando problemas al hacer algunas operaciones ahora me funciona de lujo. Ver para creer. Misterios de la tecnología.
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso que le des, si no uso el móvil a penas , me dura dos días pero con 2-3 h de pantalla, si lo uso más entonces m dura un día con 4-5h d pantalla, pero esas capturas q veo de 8, 9h....no se, yo las podría conseguir si estoy todo un día viendo YouTube, pero con un uso normal no.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es preocupante cuando está en primer lugar, encima de la pantalla, entonces algo falla. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor en consumos N. Con las actualizaciones de MM ha ido empeorando, hasta que llegaron las betas y de nuevo como al principio. Si no lo estropean, de aquí no me muevo. Acabo de subirlas al hilo de consumos, pero las pongo aquí también.
![]() ![]() Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se que mierdas hacéis, pero a mi me dura 2 días siempre con unas 5~6 horas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso que le des, si no uso el móvil a penas , me dura dos días pero con 2-3 h de pantalla, si lo uso más entonces m dura un día con 4-5h d pantalla, pero esas capturas q veo de 8, 9h....no se, yo las podría conseguir si estoy todo un día viendo YouTube, pero con un uso normal no.
Esta me parece una de las explicaciones mas ajustadas a la realidad que he visto en mucho tiempo. Poco mas se puede decir. Última edición por fulidor Día 13/02/17 a las 11:53:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado que si bien en pantalla mas o menos hago los mismos tiempo si que he ganado autonomia en reposo, pero mucha, ahora gasta bastante menos en reposo que en mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner enlace de ROM PHE que no sea SamMobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta me parece una de las explicaciones mas ajustadas a la realidad que he visto en mucho tiempo. Poco mas se puede decir. ![]() Con mi uso normal le he hecho casi nueve horas, pero claro, con ese uso. No obstante, las estadísticas que se comparten por aquí hay que tomarlas siempre con reservas, ya que los hábitos de uso, calidad de la cobertura, movilidad del usuario, configuración del brillo y ubicación, etc etc... son muy particulares por no decir únicas. Se pueden dar valores aproximados pero también podrían ser dispares. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nugat no me quita nada porque no la llevo :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he probado Nougat pero es que MM van tan jodidamente bien que no me apetece actualizar.
Entiendo que queráis volver atrás. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |