|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta y a su vez Pedido de Build.prop
Bien encontre la forma de regresarme a Android 1.6, y pretendo pasarme a Android 2.1 pero sin la Actualizacion de Diciembre de SE, pero quiero saber si todavia hay lugares donde no haya llegado dicha actualizacion a alguien del foro que al conectar su cel NO le aparesca que hay una actualizacion obvio que este en Android 2.1 y que si de favor me puedan pasar su Build.prop, se los agradeceria de antemano.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes mi build.prop de entel (chile). A nosotros los de entel la actualización a eclair nos llego super tarde, asi que esta nueva actualización supongo que tardará unas cuantas semanas en llegar, mínimo. Revise y PC Companion no detecto nada nuevo.
version: 2.0.A.0.504 enjoy |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Man!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Solo Una cosa man este Build.prop lo sacaste de la carpeta system? y otra es que si es De X10 Mini o Mini Pro? gracias de nuevo si me respondes amigo
|
|
||||
|
||||
Si, lo sake de la carpeta system
y es de un mini pro
|
||||
|
||||
mmm talvez por ser de Mini Pro no me funciono me mandaba que no hay actualizacion disponible aunque muchas gracias amigo la verdad me resultaste de muy buena ayuda para encontrar otra solucion...
Lo bueno es que ya tengo el Firmware 2.0.A.0.504........ ![]() Lo Malo es que es para E10i........y el mio es E10a..... ![]() Lo Bueno Es Que Ya Tengo Rooteado Mi Cel........... otravez...... ![]() Lo Malo Perdi El 3G al cambiar a E10i............ ![]() Última edición por dark_zhero Día 31/12/10 a las 06:34:58. |
|
||||
|
||||
Una pregunta? Serias tan amable de indicarme como regresaste a Android 1.6? al menos para mi seria muy util saberlo, y pues yo si tengo un e10a si aun necesitas el Build me avisas, saludos
![]()
|
||||
|
||||
Mira segun tengo entendido para actualizar de 1.6 a 2.1 necesitas un build.prop del 1.6
No se si haya diferencias significativas entre un build.prop del mini y uno del mini pro, pero por si acaso te mando mi build.prop del 1.6 con entel para mini pro (el que te mande antes era un build.prop 2.1).
Última edición por Slacky Día 31/12/10 a las 11:50:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok Man Ando Bajando nuevo Firmware haber si es para E10a jeje que me resulta mas facil, pero bueno gracias man por el Build en dado caso que no quede pues seria mi ultima alternativa.... aunque me estoy viendo tentado a dejarlo asi en E10i por el momento, anda rapidisimo este Firmware jejeje
THOPER09 jejejej pues es facil via Omnius (herremienta de paga), y una duda man eres Hackmovile en Top Sony? |
|
||||
|
||||
si abres el build.prop como archivo de texto puedes ver si es E10a o E10i
|
||||
|
||||
Si eso si lo se, solo que ando descargando FW pero quiero ver cual es para E10a jejeje por que van como 3 diferentes y son E10i jejeje te digo si ni uno es E10a pues si tendre que regresarlo a Android 1.6 y pasarlo con tu Build.prop pero te digo como ultima esperanza juja.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me has descubierto
![]() ![]() ![]() gracias |