|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está corregido, es que estaba resubiendo y no me dejaba editar nada
http://www.multiupload.com/H10NSYHGHN![]() E:Can't open /sdcard/.... (bad) Installation aborted.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... ahora la ROM es perfecta... me faltava el menu extendido, el icono de datos en el despegable y grabación de las llamadas!!!! IUJUUUUUUU!!!!!
|
||||
|
||||
|
Llevo un ratito trasteando el teléfono y la verdad es que no puede ir mejor... buen trabajo Intronauta, como no podia ser de otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros tengo un problema...
Me puse a trastear con el programa SGS, y ahora la camara no es la misma que antes... Las opciones son muy distintas, la calidad no la pasa de 5MP. Alquien me puede decir como ponerlo como antes?... E probado a utilizar el samsung app, y descargar la nueva actualizacion pero segun eso esta bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Me puse a trastear con el programa SGS, y ahora la camara no es la misma que antes... Las opciones son muy distintas, la calidad no la pasa de 5MP. Alquien me puede decir como ponerlo como antes?... E probado a utilizar el samsung app, y descargar la nueva actualizacion pero segun eso esta bien... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse a trastear con el programa SGS, y ahora la camara no es la misma que antes... Las opciones son muy distintas, la calidad no la pasa de 5MP. Alquien me puede decir como ponerlo como antes?... E probado a utilizar el samsung app, y descargar la nueva actualizacion pero segun eso esta bien... ![]() Espero que te sirva. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si e comprobado, y lo maximo que me da para escojer son 5 ... , mira la diferencia del aspecto:
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, parece de otro teléfono el menú de la camara... jajaja
A ver que te dicen los expertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el SGS Tools y vete a la opción "Upgrade Stock Apps" y ahí dentro mira si te aparece una opción como "stock camera.apk" o similar (a mi me aparece "hacked camera.apk" pero supongo que a ti te aparecerá la opción de volverla a poenr como antes...).
Espero que te sirva. Saludos!!! ![]() nose que pasaria... |
|
|
||||
|
||||
|
La única razón por al que se incluye es porque permite acceder a los códigos ocultos (son más o menos los mismos) que son muy útiles y permite borrar los thumbsnails de la sdcard para evitar que falle la galería cuando desconectamos de forma no segura el usb del ordenador. Nunca utilizar las opciones de utilizar o restaurar apps, ni upgrade stock apps ni nada parecido u os instalará apps del sgs1! @civicnz Coge el zip de la rom, y en la carpeta system/app/ extrae Camera.apk y Camera.odex, copialas a la raiz de la sdcard y con root explorer muevelas a /system/app/ y reinicia Última edición por intronauta Día 23/07/11 a las 00:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff menos mal tio!!! , que hariamos sin ti!
No te preocupes que esto no me vuelve a pasar mas jejeje Por cierto, que son : libGLEMU_NVIDIA.zip libGLEMU_POWERVR.zip libGLEMU_QUALCOMM.zip ? Es que me aparecieron en la sdcard despues del flasheo |
|
|
||||
|
||||
|
Son para el ChainFire 3D
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los plugins que necesita la app Chainfire3D para jugar a juegos tegra, qualcomm,e tc, hay un hilo por ahí para configurarlo y ver como funciona ;) Los incluyo por que no ocupan nada, no vienen con la app y nunca está de más tenerlos a mano. Si no te interesa, bórralos. |
|
|
||||
|
||||
|
Okok pues voy a buscar ese hilo haber^^ porque no sabia lo que era y preferia no eliminarlo por si acaso que la fuera a liar jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si copio el Kernel CF-Root KG2 en el zip de la ROM tendría que flashearlo de nuevo?
Pensé en extraer el zImage y copiarlo en: /updates ¿Valdría así? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |