|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le estáis quitando la ilusión hostia
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor nunca habrá por que a los pocos meses saldrá otro más actual, lo que hay son móviles full equip y standard.
Full equip sería el xz que tiene de todo y uno standard el s7, que le falta los altavoces stereo, USB tipo C , no actualiza etc etc. Si tienes la tontería de tener el mejor espera que entra este año aunque te durará poco xq al poco ya sacan otro más actual o más completo. Nunca será el mejor por que carecerá de algo que tienen los otros mejor. Conclusión que lo tienes jodido ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, he dado pocas e explicaciones...
Me querían regalar un iphone d 900€ para arriba... y, no me ha atraído nada la idea... (parece tonto, lo se) Fui propietaria de un iphone2 hace ya un montón de años... y aunque estuve bastante contenta, cualquiera de los Android de después me resultan más agradables de manejar (primer samsung note, lgg2, honor 7... y alguno más que no recuerdo) Como ves no lo quiero para nada en especial (trabajo y ocio, pero no juegos). Simplemente quería saber lo que había... y después decidir hasta que punto aprovechar para darme un super capricho... Gracias por responder ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto se renueva el mercado que siempre aparece uno mejor al poco tiempo, hoy por hoy, entre el pixel y el iphone7 anda la historia.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy 7 edge , aun que me esperaría al 8 , yo no me pillo ya un movil FHD a dia de hoy ni de coña y menos con los precios de la gama alta , ni iphone 7 , ni pixel ni nada , y mas si no tengo intención de tocar un juego , y mira que me entusiasma la idea del Xiaomi mi mix , pero en 6,44 es 2k ,
para un movil nuevo , ya que ha salido el ultimo extertor de la serie sd820 , que es el sd821 , lo suyo seria esperar al snapdragon 830 + superamoled 2k o en su defecto IPS 2K , el tamaño ya va en gustos. cada vez que paso de mi smartphone 2k a mi antiguo FHD , y leo eso de que no se nota el 2k , y me da la risa , aun me acuerdo del rollo de que no se notaba los 1080p sobre los 720p , pero la broma del 2k sobre los 1080p esta durando incluso mas tiempo. Última edición por xecuter Día 12/02/17 a las 01:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla desde luego , 4k 120hz y encima con HDR , pero lo piensan sacar con el snapdragon 820 , y no se si al final harán esa guarreria de hacer un rescalado con todo el contenido a 1080 , un 4x1 vamos,
y un 4x1 lo veo muy correcto y necesario para juegos , por que ni las gpu de pc de la mas alta gama pueden bien con 4k , pero el resto de contenido tiene que ser a 4k independientemente de la fuente , y no tengo yo muy claro que lo estén haciendo con el premium normal. Última edición por xecuter Día 12/02/17 a las 04:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla desde luego , 4k 120hz y encima con HDR , pero lo piensan sacar con el snapdragon 820 , y no se si al final harán esa guarreria de hacer un rescalado con todo el contenido a 1080 , un 4x1 vamos,
y un 4x1 lo veo muy correcto y necesario para juegos , por que ni las gpu de pc de la mas alta gama pueden bien con 4k , pero el resto de contenido tiene que ser a 4k independientemente de la fuente , y no tengo yo muy claro que lo estén haciendo con el premium normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto más por 4k. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es todo inventado, poner hdr en un móvil con pantalla LCD no se yo, en una oled o amoled para un hdr de pega no hace faltan tantos nits con 800 sobra en una lcd necesitas 1200 nits, se chuparía la batería en 2 horas, si el HDR bueno en las TV solo las tienen las gamas altas de más de 2000 euros y son 4k,como para ponerlo en un móvil, que en una pantalla tan pequeña no notarias casi nada.
Yo apuesto más por 4k. ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo el sentido a eso de las pantallas HDR. Adiós a la visión realista, hola visión artificial permanente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones en gsmarena también son con sd820 y 3gb de ram, aparte del HDR en el apartado pantalla , me imagino que esas han sido las filtraciones ,
aun que las 3gb de ram suenan a milonga , con 4k es impensable esa ram , y mas con el precio que puede llagar a tener este movil de salida , y mas con lo que esta metiendole la competencia , que no bajan de 4-6 gb, http://www.gsmarena.com/sony_xperia_x_premium-8049.php en cuanto al HDR , puede ser una full , pero a modo publicitario quien sabe , también le pueden colocar el precio que quieran , y tenerlo como Top , muy por encima de los 1000 euros , aun que sea a titulo publicitario y los vendan contados. |
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejor one plus 3T, Samsung s7 y s7 edge,....
Bonito, original, innovador (entre comillas),.... Xiaomi mi Mix |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pixel, para mi gusto, y el s7 edge.
|
![]() |