|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, resulta que estaba en una llamada de facetime, en un momento la imagen se congela, solo escuchaba el sonido, le daba girar la camara por la delantera y nada, tuve que colgar, abro la app de cámara y en negro (no daba imagen), una y otra vez la cierro y abro y nada, bloqueo el teléfono y no se apagaba la pantalla, hasta que en una d esas se apagó y al desbloquearlo nada de imagen, me llegaban notificaciones pero nada de imagen, hasta hacía vibración el botón haptico del home, pero nada de imagen. Lo reinicie y nada de imagen tampoco, hasta que lo conecto al mac, lo reconoce y ahí aparece la pantalla de reseteo o de inicio con la manzana. Encendió normal, y aquí estoy. Que puede ser estoo??? Estoy con esta beta 2, será que es por ios o es hardware.. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da pinta q sea la beta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el fondo de pantalla y la parte de abajo donde están los 4 iconos principales se ha quedado en gris a q es debido?
|
|
||||
|
||||
|
La batería me va igual qu en iOS 10.2.1 .. no entiendo nada , hay gente que dice que hay una mejora importante..y tampoco le doy demasíada caña al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay tanta diferencia creo
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado hoy, de hecho hace nada y lo único que he apreciado es el pequeño pantallazo negro al entrar en ajustes, me pensaba sería más exagerado y es nada, ni medio segundo, por lo demás nada, y de batería ya iré viendo, de aquí un par de ciclos compararé. Por lo demás, a parte de la pequeña reestructuración del menú, hay algo más así en plan nuevo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me salía antes el dock inferior totalmente igual que la pantalla de inicio y ahora o es gris o es del mismo color pero difuso alguien sabe porque?
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos iOS 10.3 beta
Última edición por culosucio Día 11/02/17 a las 16:48:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos iOS 10.3 beta
Con fondos negros, el dock sera gris oscuro casi siempre
Última edición por culosucio Día 11/02/17 a las 16:57:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero antes no se pq no me salía así me salía la foto ocupando todo el lugar y el Dock igual a la imagen igual igual
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
antes no me habré explicado bien quería decir q el rock era totalmente transparente
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé si puse los resultados de la beta-2 en cuanto a test hay los dejo
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me direis como lo teneis configurado para que os de ese mogollon
|
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola No,no,sigo con la 10.2.1 en un plus La captura era por curiosidad Ya veo que tu resultado con el 7 es impresionante con esa beta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |