|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.allaboutphones.nl/nieuws/...belupdate.html
Que viene a decir que la actualización no llegará via ota, porque lleva nuevo kernel y necesita modificar el sistema de particiones. Así que sólo se podrá instalar vía HTC sync. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que viene a decir que la actualización no llegará via ota, porque lleva nuevo kernel y necesita modificar el sistema de particiones. Así que sólo se podrá instalar vía HTC sync. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se verá. DÁNDOLE a ejecutar. Parecido al RUU supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tú supones,yo ni idea,a ver sí nos iluminan
|
|
|
||||
|
||||
|
Que viene a decir que la actualización no llegará via ota, porque lleva nuevo kernel y necesita modificar el sistema de particiones. Así que sólo se podrá instalar vía HTC sync. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo, para nada, .......gatos escaldados......... Así llevamos cerca de dos meses, yo ya sólo lo sigo por ver, sí en verdad sale ó no, y para que los cocineros del foro puedan trastearla y mejorarla, que seguro lo harán, jajajajaja, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil roos26, teniendo instalado el htcsync, habrá que descargar el archivo, darle a ejecutar y el htcsync te lo instala solito, claro está, con tú desire conectada al pc en modo unidad de disco ó almacenamiento masivo,..... Joer lo que se aprende en estos foros eehhh? Quién me lo iba a decir a mí.....jajajajaja Y tú no sabías eso? A ver sí es que no eres de Bilbao........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil roos26, teniendo instalado el htcsync, habrá que descargar el archivo, darle a ejecutar y el htcsync te lo instala solito, claro está, con tú desire conectada al pc en modo unidad de disco ó almacenamiento masivo,..... Joer lo que se aprende en estos foros eehhh? Quién me lo iba a decir a mí.....jajajajaja
Y tú no sabías eso? A ver sí es que no eres de Bilbao........ ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja,sí soy,pero tenemos mala fama,Jaja,como ves,sabemos casi de todo,pero algo he escapa,Jaja,es broma.pues entnces es como instalamos la otra vez la ruu 2.29,descargar el archivo y dejar ejecutar.el sync creo que lo borre sin querer,lo descargo de HTC y listo supongo.gracias por tú ayuda majete.
Saludos. ![]() Y de mala fama, nada de nada, .......te lo digo yo......... |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja,vale.pues no tenemos mala fama entonces,Jaja.Pues a ver sí al fin termina por llegar la actualizacion,porque me da en la nariz,que no estará para cuando dijeron,ósea,julio a finales.a ver que pasa.ya sólo les queda una semana supuestamente.
Saludos.aio. |
|
|
||||
|
||||
|
!!ahh clarooo!! Ya se donde esta el problema, no era a finales de julio, era de Julio a finales...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mal pensados sois, con lo formales que son estos ingenieros de HTC........jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, ¿de verdad estáis esperando una actualización?
Pues yo estoy convencido de que no sacarán nada de momento, estos tíos saben tomar el pelo con mucha diplomacia |
|
|
||||
|
||||
|
No te quito razón, pero no lo harán, esta semana apuesto 1céntimo a que lo sacan! Y si no el primero que me de su cuenta Paypal y me niegue antes de mañana que lo saquen esta semana le ingreso 1céntimo! Dicho queda! jajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya sí que sí entramos en la última semana.que pasará?veremos mañana sí publican algo en su pagina de Facebook o nos siguen sin dar noticias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en las mismas.... hay pocas esperanzas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana es mi ultimo plazo. La voy a actualizar si o si. Me adentro en el mundillo de los root. Toy un poco cagao aun despues de leer horas y horas de guias... pero no me puedo resistir a lo inevitable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tardé una semana desde que me compré el desire hasta que rooteé y ahora me compré la tablet de Asus y me ha durado 3 días "virgen". Si seguís los pasos al pié de la letra no hay pérdida. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, 5 días.
Apuesto a que el viernes sale! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que apuestas?porque igual más de uno se tira a la piscina,Jaja!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |