|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando, un saludo a los que llegaron a decirme por el foro que si quería características del 4 gb y me había comprado "el barato" ahora no intentara ponérselas por mucho que se les explicara que había un test de presión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente ninguna porque uso Nova Launcher por los gestos. Pero molesta bastante cuando aquí te niegan cosas rotundamente sin escuchar. También pasaba cuando algunos no teníamos eco en las llamadas, que te decían que era imposible porque les pasaba a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar la nueva eu con wipe cache y dalvik y pese a que esta activado el 3d touch no se hacerlo funcionar, si pincho en los iconos solamente se desanclan, olvido algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
oleee... veremos cómo se comporta de batería
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguno le ha pasado, he actualizado y me sale continuamente error de google play, vamos que casi no deja utilizar el movil, he vuelto a la rom anterior y sigue igual, alguna idea antes de hacer un wipe data :-( ?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado y de momento todo Ok, el 3d Touch funciona muy bien.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el carrusel de fondos me sigue sin funcionar bien... Selecciono todas las categorias, y aparte de las dos fotos que salian antes, ahora me salen unas cuantas fotos mas de chinos/chinas y de comida, nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto el 3Dtouch en el modelo 4GB RAM y 32GB almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3d touch perfecto. Una duda ( y también me pasaba antes), cuando dejo pulsado el botón home, no me lanza Google now, aunque si lo tengo configurado para que ocurra.
A alguien más le pasa? Alguien sabe como solucionarlo? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como les va con la autonomia de la bateria?? en caso mi fue horrible!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a los que estamos con la anterior la 7.1.20 nos aconsejáis cambiarla a esta nueva? A parte del 3d touch que es lo que más veo por aquí, otra cosa más? Una pregunta que debe de estar más, pero bueno aprovecho, para actualizar wipe dalvi y wipe cache, para que no se me borre nada da apps etc? Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien probó xposed en esta version ?
|
![]() |