|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según leí en una de las estables ya habían solucionado ese bug...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a esta última developer (con los wipes de rigor) y no noto nada que sea muy diferente. Eso sí, he vuelto a tener que congelar el mensaje de KLO Bug Report y la famosa verificación de Sim de Xiaomi, por lo cual estos bugs menores siguen estando ahí. Os pasa a alguno lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 8.1.2.0 y el led de notificaciones a veces no se enciende.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, quiero hacer una copia de seguridad del efs antes de instalar la Xiaomi.EU, y cuando le doy a hacer la copia y me tira el siguiente mensaje. Error al desmontar \´/data\´(invalid argument)
Y no me hace la copia, leí que haciendo wipe data se solucionaba pero lo intento hacer y me tira el mismo error. Sabeis que tengo que hacer para solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, quiero hacer una copia de seguridad del efs antes de instalar la Xiaomi.EU, y cuando le doy a hacer la copia y me tira el siguiente mensaje. Error al desmontar \´/data\´(invalid argument)
Y no me hace la copia, leí que haciendo wipe data se solucionaba pero lo intento hacer y me tira el mismo error. Sabeis que tengo que hacer para solucionarlo? Gracias ![]() Tiene que dar formato a la partición de data y system Con el twrp, en el apartado wipes te permite. Si no recuerdo mal, al Data le das formato de ext4 y a system de FAT, si no es asi será al revés. Prueba que es la solución, ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, abri un hilo con el mismo error.
Tiene que dar formato a la partición de data y system Con el twrp, en el apartado wipes te permite. Si no recuerdo mal, al Data le das formato de ext4 y a system de FAT, si no es asi será al revés. Prueba que es la solución, ánimo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos me aparecen como desactualizados en comparación con la estable 8.1 global, el del whatsapp y chrome cuadrados. Es cosa de la version dev? Instale la 7.1.12
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en las ROMS MIUI Originales con respecto al sonido por bluetooth, alguien sabe si instalando la úliima versión de alguna ROM stable xiaomi.eu se componga?, les comento rápido, el problema es que cuando me conecto a una bocina por bluetooth o a unos audifonos bluetooth, luego pongo un reproductor de música o spotify t todo bien, pero en cuanto bloqueo el terminal empieza a hacer stuttering, como si tuviera un lag sumamente molesto, se va y regresa el sonido muy constantemente, alguien sabe cómo lo puedo solucionar o si les pasa lo mismo en estas ROMs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en las ROMS MIUI Originales con respecto al sonido por bluetooth, alguien sabe si instalando la úliima versión de alguna ROM stable xiaomi.eu se componga?, les comento rápido, el problema es que cuando me conecto a una bocina por bluetooth o a unos audifonos bluetooth, luego pongo un reproductor de música o spotify t todo bien, pero en cuanto bloqueo el terminal empieza a hacer stuttering, como si tuviera un lag sumamente molesto, se va y regresa el sonido muy constantemente, alguien sabe cómo lo puedo solucionar o si les pasa lo mismo en estas ROMs?
![]() A mi me pasaba lo mismo con el reproductor nativo. Ahora tengo instalado Poweramp y desactivado el ecualizador de MIUI. Va de perlas. Saludos. Última edición por Elhedir Día 14/02/17 a las 12:37:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM y el kernel radon me estoy haciendo consumos bastante decentes.
Tengo el kernel así: - Activado doble toque para despertar pantalla. - Modo de batería: "battery" - Hot Plug desactivado
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea , la última 8.1.6.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, mediante el kernel radon u otros custom kernels que lleven la opción puedes activar el doble toque pero para instalarlos necesitas tener primero el bootloader desbloqueado y un custom recovery, si no tienes estas dos cosas no podrás.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |