|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de Whatsapp aún no funcionan adecuadamente con Nougat. En la beta ya está solucionado, supongo que no tardarán mucho en sacar la actualizacion.
https://www.xatakandroid.com/comunic...android-nougat ![]() https://www.elandroidelibre.com/2017...android-7.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que en este articulo dice que sólo se necesita la última version de WhatsApp (2.17.13), y yo tengo la 2.17.24.
https://www.elandroidelibre.com/2017...android-7.html ![]() Última edición por Alberto_TCR Día 09/02/17 a las 22:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ni se si os pasará ni tampoco se de que puede ser. Hoy el teléfono ha estado sin usar hora y media. Pues resulta que me ha gastado un 12% de batería. He entrado en lo del consumo de batería y me pone que la mayoría de aplicaciones consumen un 8% excepto lo "Servicios Google" que me consumen 25. ¿Sabéis que servicios son esos de Google y si se pueden desactivar?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los problemas de desbloqueo, su puta madre. Es que se queda torrija el móvil.... No sé qué coño mirar ya. He probado:
Me tiene hasta los cojones; con el móvil en reposo pongo el dedo, vibra, se encienden los botones y hasta que no pasan dos segundos no "despierta" la pantalla. Además, la batería va fatal. En M hacía dos días con 4:30 de pantalla y ahora no llego al día y medio con 3:30-4. Por cierto, ¿cómo se puede deshabilitar boost? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ni se si os pasará ni tampoco se de que puede ser. Hoy el teléfono ha estado sin usar hora y media. Pues resulta que me ha gastado un 12% de batería. He entrado en lo del consumo de batería y me pone que la mayoría de aplicaciones consumen un 8% excepto lo "Servicios Google" que me consumen 25. ¿Sabéis que servicios son esos de Google y si se pueden desactivar?. ![]() Tengo un HTC wilfire S y tuve que desactivarlo porque se bebia la bateria en 20 minutos, encima el movil va mejor sin esos servicios, pero claro, de youtube y demas (que el movil ya ni puede con ello) me olvido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ni se si os pasará ni tampoco se de que puede ser. Hoy el teléfono ha estado sin usar hora y media. Pues resulta que me ha gastado un 12% de batería. He entrado en lo del consumo de batería y me pone que la mayoría de aplicaciones consumen un 8% excepto lo "Servicios Google" que me consumen 25. ¿Sabéis que servicios son esos de Google y si se pueden desactivar?. ![]() Ya me contarás. Última edición por Alberto_TCR Día 10/02/17 a las 11:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al despertarme y quitar el modo avión al móvil me llegaron unas cuantas notificaciones de Whatsapp y sí me las agrupó, pero se quedo la notificación de Whatsapp parpadeando mucho tiempo. Está claro que no va fino. Seguiremos probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en Ajustes --> Google --> Ubicación y en el menú selecciona "buscando". Comprueba que no tienes activo "Búsqueda de WiFi" ni la otra de "Búsqueda de Bluetooth". Siempre que noté un gasto excesivo de consumo de los Servicios de Google es por tener eso activo, ya que está todo el día intentando detectar redes WiFi para triangular mejor y dar una ubicación más precisa.
Ya me contarás. ![]() Son las 12:23 y me queda 59% Si lo sé, me quedo en el 6.0 Con esto desactivado ¿ me detectará el manos libres del coche cuando suba? Última edición por fydo Día 10/02/17 a las 12:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, te lo detecta sin problemas. Esto es sólo para mejorar la ubicación, utiliza los datos de las redes WiFi y los teléfonos con el bluetooth activo para triangular y así tener menos metros de error en la ubicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado hoy la ota, y de momento no tengo ninguno de los problemas que habláis ni con WhatsApp ni nada. Eso si, antes de instalar hice un wipe cache y al terminar otra vez.... Eso si, me acojoné bastante con la actualización, ya que se reinició 3 veces instalando cosas pero es que el último arranque de tiró cerca de 10 minutos...... A partir de ahí, perfecto. Volví a reiniciar después del wipe y ya bien
El lector de huellas es mucho más rápido y la barra del menú editable.... Mas no puedo aportar, porque no le he tocado mucho desde que lo instalé... Edito: pese a que se decía que el quickpick no funcionaba en nougat, a mi si me funciona, pero no se abre directamente desde la cámara... Le das a la vista rápida de la foto y no hace nada. Pero si abres el quickpick si tira... Es decir, que desde la cámara solo puedo acceder a la galería si tengo "fotos" habilitado, si no.. Ni quickpick ni f-stop.... A saber.... Última edición por raijar Día 11/02/17 a las 02:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros cuando tienes esos problemas hay que hacer un Hard reset si o si, deberían de solucionarse los problemas, si no ya estamos hablando de algo más serio...
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Des pues de unos dias de uso, es cierto que gasta mas bateria, es cierto que se calienta mas y tambien me pasa lo de los cortes de wifi, ayer viendo un capitulo de una serie enviandolo por wifi a una samsung smart tv que con marsmalow me iba de lujo se me corto 6 veces, acabo de desactivar el tema ese de la ubicación, ya comentere si noto mejoria
Última edición por badrobot Día 13/02/17 a las 18:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me consume menos batería. Aunque a los dos días de instalar la OTA tuve un susto y es que esa tarde la batería empezó a consumir una barbaridad.
Después ningún problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me dura menos, el celular se calienta al usarlo y me desactiva a cada rato la tarjeta SD, el desbloqueo funciona mucho mejor.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los problemas de desbloqueo, su puta madre. Es que se queda torrija el móvil.... No sé qué coño mirar ya. He probado:
Me tiene hasta los cojones; con el móvil en reposo pongo el dedo, vibra, se encienden los botones y hasta que no pasan dos segundos no "despierta" la pantalla. Además, la batería va fatal. En M hacía dos días con 4:30 de pantalla y ahora no llego al día y medio con 3:30-4. Por cierto, ¿cómo se puede deshabilitar boost? ![]() Por si a alguien más le pasa el problema era el widget de reloj y tiempo que uso: Chronus Con el paso de los días se generaba un desfase entre la hora del móvil y la del widget, así que entiendo que el sistema la ponía en hibernación y cada vez que lo activaba tenía que cargar de cero toda la configuración del widget y de ahí el retraso en activar la pantalla. He tenido que deshabilitar la gestión de batería para esta app, ahora ya desbloquea al momento... Por fin! Me tenía negro. Ah!, y la bateria genial: dos días y casi cinco horas de pantalla con un 20% restante. Ahora sí estoy contento con el update. Última edición por Pantumaca Día 14/02/17 a las 17:51:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |