ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/11, 22:46:04
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, necesito de su ayuda, estoy tratando de sincronizar winamp por medio de usb o wifi, por usb me cierra el winamp del pc y wifi me lo reconoce puedo meter dos canciones y luego ya me dice transferencia failed, leyendo por Internet parece ser que puede ser por la ip dinámica, es por eso que quería ponerle una ip fija al htc hd2 pero no se como configurar ni el router ni el móvil.
Tengo servicios de Internet con mundo r 30.0 Mbps con wifi N, el modelo del router es wifimedia R Hitron BVW3653 Board.
En las configuraciones del móvil: Ajustes- Conexiones inalambricas - Ajustes wifi -Tecla Menú - Avanzado, quiero poder configurar la ip estatica, para ver si asi se soluciona el problema de winamp.
Nota: necesito saber como configurar tanto el router como el movil, les agradeceria si tienen algún tutorial o tengan la gentileza de explicármelo

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita

Viejo 21/07/11, 23:11:35
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Hola chicos, necesito de su ayuda, estoy tratando de sincronizar winamp por medio de usb o wifi, por usb me cierra el winamp del pc y wifi me lo reconoce puedo meter dos canciones y luego ya me dice transferencia failed, leyendo por Internet parece ser que puede ser por la ip dinámica, es por eso que quería ponerle una ip fija al htc hd2 pero no se como configurar ni el router ni el móvil.
Tengo servicios de Internet con mundo r 30.0 Mbps con wifi N, el modelo del router es wifimedia R Hitron BVW3653 Board.
En las configuraciones del móvil: Ajustes- Conexiones inalambricas - Ajustes wifi -Tecla Menú - Avanzado, quiero poder configurar la ip estatica, para ver si asi se soluciona el problema de winamp.
Nota: necesito saber como configurar tanto el router como el movil, les agradeceria si tienen algún tutorial o tengan la gentileza de explicármelo
A ver si te miro el manual de tu Router, normalmente en la configuracion del Router puedes ver que Ip dinamica interna le asigna a la la MAC del Movil, simplemente se le debe indicar a DCHP que siempre se le asigne la misma IP a la mac que tu l digas, ojo no en todos los router es posible hacer esto y si pones la ip fija en el movil,que tambien se puede hacer....fuera de tu propia red tendrias problemas siempre que el rango del Router DHCP al que te conectes no sea el mismo...por ejemplo en casa 192.168.1.4 y en otro 192.168.0.4, tu router no podria navegar al no obetener ip de red.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Volver a la 3.3.9 que todo va como la seda?
Confirmo, la mejor versión como dice Pepus es la 3.3.9...de momento.
Buen consumo, estabilidad y rendimiento optimo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 23:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
A ver si te miro el manual de tu Router, normalmente en la configuracion del Router puedes ver que Ip dinamica interna le asigna a la la MAC del Movil, simplemente se le debe indicar a DCHP que siempre se le asigne la misma IP a la mac que tu l digas, ojo no en todos los router es posible hacer esto y si pones la ip fija en el movil,que tambien se puede hacer....fuera de tu propia red tendrias problemas siempre que el rango del Router DHCP al que te conectes no sea el mismo...por ejemplo en casa 192.168.1.4 y en otro 192.168.0.4, tu router no podria navegar al no obetener ip de red.
Gracias Nomared se te agradece, si es cierto lo que dices de ponerle al movil ip fija lo ley por internet, seria mejor lo que dices tu de asignarle la direccion ip dinamica a la direccion MAC, bueno a la espera de tu respuesta.
Otra cosita sabes tu algo de la sincronizacion del winamp, ya sea por wifi o usb, lo que si puedo decirle que cuando saco la sd card del movil y la conecto directamente al pc, winamp me sincroniza sin problemas, pero al ponerla nuevamente al movil y querer sincronizar desde el movil en modo almacenamiento, al darle al boton de detectar dispositivo al winamp, me cierra winamp del pc.
Gracias compañeros

Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 01:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Gracias Nomared se te agradece, si es cierto lo que dices de ponerle al movil ip fija lo ley por internet, seria mejor lo que dices tu de asignarle la direccion ip dinamica a la direccion MAC, bueno a la espera de tu respuesta.
Otra cosita sabes tu algo de la sincronizacion del winamp, ya sea por wifi o usb, lo que si puedo decirle que cuando saco la sd card del movil y la conecto directamente al pc, winamp me sincroniza sin problemas, pero al ponerla nuevamente al movil y querer sincronizar desde el movil en modo almacenamiento, al darle al boton de detectar dispositivo al winamp, me cierra winamp del pc.
Gracias compañeros
Cristian , eleyendo el manual que he encontrado http://descargas.mundo-r.com/ficha/1277435187815_es.html en la caracteristicas tecnicas dice que soporta lo que andamos buscando, la opción "Static assignation IP/MAC" el manual no es muy completo y no consigo profundizar mas sin tener acceso al router fisicamente. Debes mirar dentro del apartado DHCP a ver si consigues ver la opción que te comento.
Prueba en la pestaña "LAN HARDWARE ETHERNET SWITCH PROPERTIES" dentro de la subpestaña "ROUTING"

Si lo haces solso en el movil , no necesitaras hacer nada en el Router , excepto abrir los puerto que desees haci la IP staica que le hayas asiganado al movil. Si lo haces por Router con la MAC, seria el router quien detectara tu Movil reservandole solo a el la misma IP, por lo que de esta forma no tendras que cambiar nada en el movil.

PAsos para opcion Movil...

Ajustes, Conexiones Inhalambrica, Ajustes de Wifi, Le picas en la tecla MENU de la HD2 y seleccionas AVANZADO..

Seleccionado Utilizar IP estatica
Direccion IP por ejemplo ..192.168.0.5 (tu router si no cambiaste nada se mueve en el rango 192.168.0. X) La otra opciñon por defecto suele ser 192.168.1.X
Puerta de enlace..............192.168.0.1 (Esta es la misma que usas para acceder al Router por Web)
Mascara de red................255.255.255.0
DNS1..............................80.58.61.250
DNS2..............................195.235.113.3

Esas dos DNS no fallan....
Abre los puertos necesarios hacia 192.168.0.5 o bien puedes usar DMZ a 192.168.0.5 (Esta ultima es menos segura en PC´s ya que se salta el firewall interno por defecto del Router abriendolo todo)
Recuerda que para conectar en una red externa WIFI o bien tienes suerte y coincide el rango de 192.168.0.X o tendras que quitar estar opciones para navegar.

Espero que te sirva de ayuda, suerte.

Última edición por nomared Día 22/07/11 a las 01:48:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 01:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cristian , eleyendo el manual que he encontrado http://descargas.mundo-r.com/ficha/1277435187815_es.html en la caracteristicas tecnicas dice que soporta lo que andamos buscando, la opción "Static assignation IP/MAC" el manual no es muy completo y no consigo profundizar mas sin tener acceso al router fisicamente. Debes mirar dentro del apartado DHCP a ver si consigues ver la opción que te comento.
Prueba en la pestaña "LAN HARDWARE ETHERNET SWITCH PROPERTIES" dentro de la subpestaña "ROUTING"

Espero que te sirva de ayuda, suerte.
Ok muchas gracias Nomared, ya mañana le hecho una ojiada al router nuevamente y puedo configurar, pero en el Movil que tenería que poner, solo buskr la red o tengo que hacer algo...
Gracias

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 08:40:40
Array

[xs_avatar]
fras-htc fras-htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3 - Note 10" 2014 - SGS S3
Tu operador: Movistar
Holas,
Llevo un par de días con el VIBER instalado, llamadas gratis
a traves de datos, estilo FRING pero con una calidad de audio muy
superior y ademas, lo lleva instalado mucha mas gente (merced
a los ifones)

Tema: Con esta ROM se me cuelga la aplicacion telefono cuando me llaman
por GSM despues de haber usado el Viber.

Animense a probarlo y me cuentan si es problema de la ROM exclusivamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/11, 12:12:38
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Una dudilla, si una aplicación se instala automáticamente en la partición ext, se gana o se pierde algo o es indiferente al moverla a la sd?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fras-htc Ver Mensaje
Holas,
a los ifones)

Yo lo tengo descargado pero no lo estoy usando ya que no tengo siempre conexion con el Juicedefender, 1 minuto de cada 15. Si activo Viber se me queda conectado.
De todas formas iran sacando nuevas versiones estos dias, estan trabajando en problemillas con android.
Si lo pruebo te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
Mavr6 Mavr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: NoTe 3
Bufff, hacia un tiempo que no me pasaba por aqui... vaya nivel ha cogido esto... todo me suena a chino, gparted, ext3, ext4, livelinux, chainfire .... ajaajaj. Bueno ahora cuando vuelva de vacaciones a ver si me pongo a vuestro nivel... de momento iré pidiendo la microSd de 16 Gb... ajjaajj

Bueno lo dicho saludos a todos y nos "vemos" pronto.. que tengo ganas de actualizarme
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
kansei kansei no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por fras-htc Ver Mensaje
Holas,
a los ifones)

Yo tambien tengo el mismo problema que tu, al que le añado que la calidad de la llamada es pésima. Lo curioso de todo esto es que con el skype me ocurre exactamente los mismo, se me cuelgan las llamadas GSM si lo tengo activo. Con lo cual me inclino a pensar que es un problema de la ROM y no del viber.

Por cierto aprovecho para deciros que hay nueva versión, la 3.4.3, que entre otras cosas viene quitado el molesto WiFi Calling. Voy a probarla y ya os diré como me va, a ver si se soluciona lo del Viber con esta ROM.

Última edición por kansei Día 22/07/11 a las 14:37:19.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 14:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kansei Ver Mensaje
Por cierto aprovecho para deciros que hay nueva versión, la 3.4.3, que entre otras cosas viene quitado el molesto WiFi Calling. Voy a probarla y ya os diré como me va, a ver si se soluciona lo del Viber con esta ROM.
De momento me quedo con la 3.3.9 de esta rom...va de infarto.
La 3.4.3 parece presentar algunos problema de inestabilidad con el gps...y en la 3.3.9 va perfecto.
Yo me quedaría con la 3.3.9 y si quieres deshacerte de algún programa sólo tienes que borrarlo de system/app con el rootexplorer.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
No si si ya está puesto.

Ya se puede descargar la versión 3.4.4

http://tyween.sylvester20007.com

Según dicen están corregidos los fallos de GPS y los reinicios.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/11, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Franquicia Ver Mensaje
No si si ya está puesto.

Saludos.
Se supone que aún está en beta, aunque dicen que funciona realmente bien. Dice que pretende sacar la versión definitiva a final de fin de semana.

tyween dice que a partir de ahora sacará versiones estables cada más tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/11, 18:06:16
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Franquicia Ver Mensaje
No si si ya está puesto.

Saludos.
Oh, espero que sea cierto pues la versión 3.4.3 es realmente inestable con los reinicios. Estoy ansioso por llegar a casa e instalar la nueva actualización

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Viejo 22/07/11, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Volver a la 3.3.9 que todo va como la seda?
Pues yo tengo la última. Si puedo escoger el operador (estoy en Francia para tenerlo en cuenta por si es algo diferente) Note el primer dia de actualizar que me consumía mas. Pero despues de dos días diría que consume lo mismo que la 3.3.9
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
pregunta para hacer una instalacion limpia tengo que borrar la particon ext2 de un giga que tengo creada?

Última edición por el_machin Día 22/07/11 a las 22:13:09.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 23:18:49
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Y el market nuevo os va bien? yo con romp limpia no pude instalar nada de nada, tuve que volver al market antiguo, al del a hyper, que ese me iba bien.

Que mejoras tiene la 3.4.4?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Yo he pasado de Hyper a thypoon y parece que la cosa va bien, he estado leyendo un poco lo del vcc_cpu ese y la verdad es que no se que hace o para que vale, alguien me lo puede explicar?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 23:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
pregunta para hacer una instalacion limpia tengo que borrar la particon ext2 de un giga que tengo creada?
Si no borras el contenido con el root explorer o la formateas de nuevo supongo que te encontrarás instalados los programas que contenga, no? O se borran con el wipe factory?

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 12:38:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /