|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soluciones para poder grabar vídeo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada , pero me referia al cambiar el moden. Por cierto me sigue dando la lata Magisk, de primeras nunca se instala y el supersu dice no estar actualizado, otra cosa me sigue dando problemas la galeria y no entiendo que despues de tanta actualizacion siga sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada , pero me referia al cambiar el moden. Por cierto me sigue dando la lata Magisk, de primeras nunca se instala y el supersu dice no estar actualizado, otra cosa me sigue dando problemas la galeria y no entiendo que despues de tanta actualizacion siga sin funcionar
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() He probado note4,s7, note7 y he quitado auto enfoque. No se que puede ser,el kernel va muy bien pero lo unico la camara de hecho ni con camara de terceros. Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes los dos SuperSU instalados, el de Magisk y el normal.... Los verás a los dos en la grilla de aplicaciones... A mi me paso la primera vez que lo probé... Luego me fije bien en otra instalación a la hora de marcar en el Aroma y me funciona perfectamente... Pero personalmente prefiero el SuperSU de siempre, por lo que en la última actualización no lo he instalado....
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karlino906 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a actualizarlo. Yo llevo está combinación y la cámara graba sin problemas. ![]() El kernel ahora llevo el shinto. Pero todos me Iban bien con la cámara (no he probado el que llevas pero tampoco hay reportes de fallos en video). Saludos! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El modem es algo raro que pueda ser. Podría ser más el bootloader, pero tampoco.
Además también ha probado con aplicaciones de terceros. Qué es algo que había pensado también que podría ser! Pues no sé, prueba lo del bootloader y modem. Sino funciona, haz backup por si acaso y cambia el kernel. No sé me ocurre nada más... Salvo que ya sea de hardware. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El modem es algo raro que pueda ser. Podría ser más el bootloader, pero tampoco.
Además también ha probado con aplicaciones de terceros. Qué es algo que había pensado también que podría ser! Pues no sé, prueba lo del bootloader y modem. Sino funciona, haz backup por si acaso y cambia el kernel. No sé me ocurre nada más... Salvo que ya sea de hardware. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() A ver si lo logra resolver el compañero. Saludos! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdón por el offtopic , estoy enredando con el tema de los perfiles (funcionan perfectamente) es algo cojonudo que nunca me habia puesto a mirar, vamos que tienes dos o tres telefonos en uno (excepto llamadas y sms que llegan estes en el perfil que estes, logicamente) .
por ejemplo lo del modo o perfil invitado , está hecho en teoria para dejarle el movil a alguien sin que te curiosé tus cosas , eso puede estar muy bien pero .... como es que no hay contraseña para cambiar de un perfil a otro? no hay nada que le impida a ese " perfil invitado" cambiar de perfil y meterse en el mio propio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la culpa es mía,en casa de herrero cucharas de palo jeje lo probaré ya no por la camara sino por el rendimiento aun así me va bien este módem.
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Publicada nueva "Beta" Lsskernel for 6.0.1, Post #3406. Saludos
Descarga: lsskerneltw-hlte-eur-3.9UXb2-mmport |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdón por el offtopic , estoy enredando con el tema de los perfiles (funcionan perfectamente) es algo cojonudo que nunca me habia puesto a mirar, vamos que tienes dos o tres telefonos en uno (excepto llamadas y sms que llegan estes en el perfil que estes, logicamente) .
por ejemplo lo del modo o perfil invitado , está hecho en teoria para dejarle el movil a alguien sin que te curiosé tus cosas , eso puede estar muy bien pero .... como es que no hay contraseña para cambiar de un perfil a otro? no hay nada que le impida a ese " perfil invitado" cambiar de perfil y meterse en el mio propio. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karlino906 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que seguir probando, pero parece que el kernel Darklord v2 es el que mejor con mi note.
El shinto en cuanto llevaba unos ciclos me daba algo de lag y el phanton me daba problemas de lentitud con algunas aplicaciones (duración de batería es el mejor, pero afecta algo a rendimiento) y el lss kernel va bien pero no me duraba tanto la batería. Parece que el Darklord sin tocar nada es el más equilibrado. Es mi tercer ciclo de carga llevo un 68% de batería y casi 2h de pantalla. Y sobre todo no tengo ningún problema con la fluidez, ni con aperturas de aplicaciones. ![]() ![]() Espero que todo siga así de bien. Porque en cuanto se habla... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que seguir probando, pero parece que el kernel Darklord v2 es el que mejor con mi note.
El shinto en cuanto llevaba unos ciclos me daba algo de lag y el phanton me daba problemas de lentitud con algunas aplicaciones (duración de batería es el mejor, pero afecta algo a rendimiento) y el lss kernel va bien pero no me duraba tanto la batería. Parece que el Darklord sin tocar nada es el más equilibrado. Es mi tercer ciclo de carga llevo un 68% de batería y casi 2h de pantalla. Y sobre todo no tengo ningún problema con la fluidez, ni con aperturas de aplicaciones. ![]() ![]() Espero que todo siga así de bien. Porque en cuanto se habla... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te quiero decir, si ese es el módem seguro que el BL es del neolítico... Compi, actualiza o tendrás problemas
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |