![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que tampoco lo podré solucionar con el DC Phoenix,porque dicho software se conecta mediante modo fastboot... Asi que nada,ya anduve averiguando para comprarme un Xiaomi Note 3 Pro...porque no creo que haya marcha atras con mi P9 Lite.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquea el booloader y luego instala con el metodo de 3 botones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y como desbloqueo el bootloader,si no entra en modo fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
conecta el cable vol- y boton encendido. y luego usas el desbloqueo de Eloy Gomez que esta en el foro
|
|
|
|
|
Cita:
De Eloygomez,encontre un metodo para ser root y tener recovery...pero para bootloader ya desbloqueado... Ese post,que tu me dices no lo he encontrado. |
|
|
|
|
Cita:
instala el oeiminfoc432 y despues el firmware de mm 6.0 |
|
|
|
Hice lo que me dijo alejon1974 y me resultó! Gracias! Infinitas gracias a todos los que participaron en la recuperación! Por el simple hecho de haber querido ayudar! Menos mal que no tengo que cambiar de movil...que estoy muy contento con el p9 lite!
|
|
|
||||
|
||||
|
Post Principal actualizado. Gracias a los links de oss_mosis
|
|
|
|
Que te dije yo! que no estaba muerto quien aun peleaba!
Tengo Nougat en mi P9 Lite! jajajajajaj. Gracias Badwolf! |
|
|
|
Alguien tiene xposed instalda en esta versión android? De ser así donde está tutorial, y programas? Graciasss! ^^
Última edición por miguelyto Día 02/02/17 a las 12:03:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras desbloquear el bootloader y hacer root con twrp. Instale los dos zip y me dio error durante la instalacion al montar dos particiones (una de ellas era /data), mismo error en los dos archivos.
Seguidamente se quedo en break, alguien sabe porque me dio ese error al instalar los archivos? Última edición por leon_j Día 08/02/17 a las 17:43:35 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muchos pasos, mi falta de experiencia hace que no lo consiga, tengo un Huawei p9 Lite, Por favor podrias ayudarme?
Facebook: https://www.facebook.com/Margeli0ns Whazapp: +51 982276394 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
los pasos estan muy bien descritos en la descripción del post, desde que versión del firmware instalaste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La noto algo mas chupona de bateria... |
|
|
|
si al parecer drena mas rapido al bateria que con MM, tendra que mejorarlo en futuras actualizaciones
|
|
|
|
hola badwolf recién le abri bootloader y hice root a mi p9 pero me gustaría saber como meter nougat y no moriri en el intento tengo un vns-l53 pero no se nada del oem info puedes echarme una mano
|
|
|
|
bueno decir que se me olvido flashear el otro zip y arranco mal pero aranco con el tuto regrese a mm y lo volvi a hacer quedo perfecto pude quitar la basura de Telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta. tengo el vns l23 y el update_data es para el l31 o por lo menos asi dice el nombre del zip. lo instalo lo mismo o debo buscar otro? alguno con l23 puede comentar como le quedo y si tiene algun bug. gracias
|
|
|
|
hola he puesto aquí, mira alguien ha recibido l21c432b360. Yo no lo veo en el buscador de firmware, que es una falsificación?
https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=206 https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=208 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
la b360 solo esta disponible par el VNS-L21C185 Y VNS-L21C10, Para la versión VNS-L21C432 esta disponible la b170 marsmalow 6.0 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»