ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/17, 03:13:13
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Hola. Una cuestión: vengo de la Rom XOSP y tengo Bootloader desbloqueado, naturalmente. Con el recovery, antes de instalar la Rom he hecho limpieza total con wipes de todo menos de microSd (donde estaba cargada la Rom, la cual está perfecta verificada con Md5). Quiero decir, que no hay ningún problema en el procedimiento. El asunto es que he flasheado dos developer de la xiaomi.eu (la developer y la estable) y las dos mismas de Globe Rom (última Developer y última estable a la carta) y... tachán con el tontito este de los cojones (sí, el Redmi Note 3 Pro, con sus tonterías de cuentas Miui, Bootloaders, etc): hago flasheo normal, se inicia y, en el primer inicio, no pasa de verificar la cuenta Miui con el número de teléfono, contraseña Miui Account y dice que no puede verificar el teléfono. Que está Locked (bloqueado) y da fallo y no deja iniciar. He probado 5 Roms, 5 flasheos límpios, con Sim y sin ella, sin activar wifi ni cuenta de Google, en inglés, etc (por precaución y para configurarlo después). Estoy hasta los cojones de las tonterías de este móbil (siempre da problemas por culpa de las chorradas de Xiaomi con sus cuentas, logins, bloqueos de Bootloader, etc). Estoy muy cabreado, pues por flashear Roms no será... Y al milímetro. Malditos sean los idiotas de Xiaomi con sus tonterías de cuentas. Yo ya estoy harto. Ni puedo flashear una rom Miui! Tiene gracia! Y paso del MiFlash para meter una "normal" por fastboot y volver a bloquear el Bootloader. Tendré que volver a RR otra vez. Y que conste, que después de usarlas (la Resurrection Remix y la XOSP) no son lo que buscaba. Por eso decidí pasarme de nuevo a Miui.eu o la Globe. Pero nada. Estoy sin teléfono... Si a alguien se le ocurre algo. Hasta las narices del Redmi Note 3 Pro, oiga! Nunca me pasó nada igual!
Responder Con Cita

Viejo 05/02/17, 03:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y perdonad por el tocho y el cabreo... pero es que es verdad. Uno compra un "producto de consumo" para que le de servicio (aún sabiendo torear con móviles chinos y Xiaomis, de los cuales he tenido varios). Pero la de tonterías con este Redmi Note 3 Pro, sus verificaciones de cuenta, desbloqueo de Bootloader... y ahora esto: no puedo ni instalar las Roms de Miui. El colmo, vamos. Como me siga jodiendo, lo vendo y compro un móvil sin estas chorradas... Muy mal por Xiaomi. Yo pago por mi teléfono, no para ser esclavo de sus productos y sus idioteces! Un saludo @tansy, como ves, cuando no es Bootloader es cuenta Miui. Estoy más que harto de tanta chorrada y no tener funcionalidad con este maldito móvil. Cuanto daría por conseguir el Redmi Note 2 del año pasado, que, una vez desbloqueabas el Bootloader (de manera sencillísima al lado de este tontito del RN3Pro), tira millas e instalabas lo que te venía en gana, Miui, AOSP o lo que fuese. Y sin perder Bootloader ni nada. Si lo llego a saber, no lo compro ni loco. Pierdo más tiempo con sus tonterías que disfrutando de él. Y eso, controlando. No sé qué pasaría si no tuviese algo de idea. Muy mal por Xiaomi. Ponerlos a parir es poco! No les compro otro móvil, así de claro!

Última edición por Rotofonfedro Día 05/02/17 a las 03:25:28.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 09:28:59
Array

[xs_avatar]
MHawkins MHawkins no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4 ❤, RN3 PRO †, Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Le doy una oportunidad
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 10:20:55
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Y perdonad por el tocho y el cabreo... pero es que es verdad. Uno compra un "producto de consumo" para que le de servicio (aún sabiendo torear con móviles chinos y Xiaomis, de los cuales he tenido varios). Pero la de tonterías con este Redmi Note 3 Pro, sus verificaciones de cuenta, desbloqueo de Bootloader... y ahora esto: no puedo ni instalar las Roms de Miui. El colmo, vamos. Como me siga jodiendo, lo vendo y compro un móvil sin estas chorradas... Muy mal por Xiaomi. Yo pago por mi teléfono, no para ser esclavo de sus productos y sus idioteces! Un saludo @tansy, como ves, cuando no es Bootloader es cuenta Miui. Estoy más que harto de tanta chorrada y no tener funcionalidad con este maldito móvil. Cuanto daría por conseguir el Redmi Note 2 del año pasado, que, una vez desbloqueabas el Bootloader (de manera sencillísima al lado de este tontito del RN3Pro), tira millas e instalabas lo que te venía en gana, Miui, AOSP o lo que fuese. Y sin perder Bootloader ni nada. Si lo llego a saber, no lo compro ni loco. Pierdo más tiempo con sus tonterías que disfrutando de él. Y eso, controlando. No sé qué pasaría si no tuviese algo de idea. Muy mal por Xiaomi. Ponerlos a parir es poco! No les compro otro móvil, así de claro!

Pues yo la semana pasada cambié de ROM 4 o 5 veces entre Miui global estable,Miui Multipro, Miui Globerom,Darkness Nougat,DU Nougat y Xsop Nougat y no he tenido ningún problema de bootloader, eso si, yo siempre hago también un "format data" después de hacer los wipes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/17, 10:22:24
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Pues yo la semana pasada cambié de ROM 4 o 5 veces entre Miui global estable,Miui Multipro, Miui Globerom,Darkness Nougat,DU Nougat y Xsop Nougat y no he tenido ningún problema de bootloader, eso si, yo siempre hago también un "format data" después de hacer los wipes.
Cuéntanos, con cual te quedas de todas esas? Valen la pena las nougat? Llevo un par de semanas sin tocar nada y...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 10:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me quedo con Multipro de Miui, tiene un excelente consumo, aunque en todas las Miui van todo perfecto y no me da ningún tipo de fallos.Las Nougat siempre me fallan de la cámara y linterna y tienes que ir probando zips y apps para intentar que funcione, además que estéticamente me tira más Miui. Luego también es verdad que todas las Miui son iguales,en cambio las Nougat son mucho configurables dependiendo de la ROM que instales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/17, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Pasku si tengo la miui española y quiero cambiar a esa que le tengo que hacer full wipe? Sabes si van los temas bien? Es que acabo de volver a miui después de 6 de Android puro y quiero una miui que vaya bien

Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me quedo con Multipro de Miui, tiene un excelente consumo, aunque en todas las Miui van todo perfecto y no me da ningún tipo de fallos.Las Nougat siempre me fallan de la cámara y linterna y tienes que ir probando zips y apps para intentar que funcione, además que estéticamente me tira más Miui. Luego también es verdad que todas las Miui son iguales,en cambio las Nougat son mucho configurables dependiendo de la ROM que instales.
Multipro de Miui no me suena. Está en el foro? O es la Multirom?

Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 11:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
Pasku si tengo la miui española y quiero cambiar a esa que le tengo que hacer full wipe? Sabes si van los temas bien? Es que acabo de volver a miui después de 6 de Android puro y quiero una miui que vaya bien

Lo suyo es que hagas full wipes,asi te ahorras posibles bugs, pero alguna vez he cambiado de ROM Miui de distinto desarrollador haciendo solo wipes dalvik/cache y no he tenido ningún problema. Los temas no te puedo decir porque no suelo cambiar de temas, solo cambio los fondos de pantalla........
La ROM es la Multipro, hay algunas ROMs que están en androidfilehost y no están aquí publicadas y que van muy bien también......

https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298925707
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo suyo es que hagas full wipes,asi te ahorras posibles bugs, pero alguna vez he cambiado de ROM Miui de distinto desarrollador haciendo solo wipes dalvik/cache y no he tenido ningún problema. Los temas no te puedo decir porque no suelo cambiar de temas, solo cambio los fondos de pantalla........
La ROM es la Multipro, hay algunas ROMs que están en androidfilehost y no están aquí publicadas y que van muy bien también......

https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298925707
Tiene multiidioma? Igual la pruebo

Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MeNa Ver Mensaje
Tiene multiidioma? Igual la pruebo

Si, tiene multiidioma ........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/17, 19:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo wipes, format data inclusive. Y wipe cache/dalvik al acabar de flashear. Con eso te digo todo! Limpieza total! Ya lo vengo haciendo desde que tenía TWRP en sl Redmi Note 2 (mucho más cómodo y menos quisquilloso de lejos, abrías Bootloader y te olvidabas). El asunto tiene que estar en la cuenta de Miui que usé para desbloquear el Bootloader. Por eso decía: quien es Xiaomi para obligarme a tener que pasar por sus cuentas sí o sí, si quiero desbloquear Bootloader o instalar una Rom. El teléfono es mío, para eso lo pagué. No es de ellos, para obligarme a funcionar con una Miui Account... No tienen perdón. Yo un móvil lo quiero para que me de servicio, no para que me cause problemas!. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy con la Multipro, a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he arreglado. El asunto fue el siguiente. Compra de telefono >> desbloqueo de Bootloader >> asocio una cuenta >> al instalar una sMiui (ahora GlobeRom)e Rom se me volvió a bloquear Bootloader >> uso otra cuenta para que me permitieran desbloqueo de nuevo >> en la primera cuenta tenía el número asociado y en la segunda (la actual) no >> ayer cambié el número actual de la primera cuenta por otro número de teléfono de otra compañía (menos mal que tenía una Sim de Simyo para emergencias) >> a la primera cuenta que usé para desbloqueo le asigné y el número alternativo y cambié y activé este número original (el de mi tarjeta Sim actual) a la segunda cuenta con la que desbloqueé Bootloader por segunda vez y que es la que aparece ahora cuando flasheas la Rom (trae un número de cuenta con lo que se puede verificar en la Miui Account). Y listo, activé el número actual en la cuenta de la Rom, después (y muy importante) de instalar la Rom MULTIPRO 7.1.20 (tenéis el hilo aquí) y yendo a la cuenta Mi dentro del teléfono al terminar de instalar esta Rom de base Miui. Curiosamente, esta Rom sí que me dejo flashear y llegar, para poder cambiar, desde el móvil el número. He contado todo este tocho por si le vale a alguien. Es fácil de entender si se lee con atención. Volver a instalar por fastboot, no resuelve nada. El asunto es tener la cuenta Miui asociada con el número de Sim que tengas en el móvil. Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

saludos @tansy. Ya ves, otro fregao más y resuelto. No soy de los que anda sin mirar antes de pedir ayuda. Pero lo de este móvil es punto y aparte. No es la calidad del cacharro, sino las chorradas de Xiaomi desde que andan con bloqueos de Bootloader, activar cuentas Miui, etc. Antes molaba, ahora ya me cansa tener que estar más pendiente de este móvil que de las cosas importantes de la vida (que no son precisamente un teléfono). Este se lleva la palma dándome la lata. Y menos mal que aún controlo un poco! Ah, acabo de flashear las Globe y las Xiaomi.eu para ver con cual me quedo y todas tienen pequeños bugs (en mi caso, no va el sensor de huella, incluso teniendo el bueno, el FPC) y otros avisos de activación de tarjeta Sim (fallo de toda la vida en las Roms Miui) y que falla un "tal" KLO (ni puta idea de qué es) y chorraditas varias. En fin, dejaré la última Xiaomi.eu de desarrollo, porque si no, voy a estar incomunicado por días y no es plan! Suerte y salud a tod@s!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

saludos @tansy. Ya ves, otro fregao más y resuelto. No soy de los que anda sin mirar antes de pedir ayuda. Pero lo de este móvil es punto y aparte. No es la calidad del cacharro, sino las chorradas de Xiaomi desde que andan con bloqueos de Bootloader, activar cuentas Miui, etc. Antes molaba, ahora ya me cansa tener que estar más pendiente de este móvil que de las cosas importantes de la vida (que no son precisamente un teléfono). Este se lleva la palma dándome la lata. Y menos mal que aún controlo un poco! Ah, acabo de flashear las Globe y las Xiaomi.eu para ver con cual me quedo y todas tienen pequeños bugs (en mi caso, no va el sensor de huella, incluso teniendo el bueno, el FPC) y otros avisos de activación de tarjeta Sim (fallo de toda la vida en las Roms Miui) y que falla un "tal" KLO (ni puta idea de qué es) y chorraditas varias. En fin, dejaré la última Xiaomi.eu de desarrollo, porque si no, voy a estar incomunicado por días y no es plan! Suerte y salud a tod@s!
Me alegro que lo solucionases compi,yo la verdad es que no toco el movil mas que para meter la Smiui cuando sale la actualizacion y meter el agni cuando actualiza,asi no me complico la vida
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 04:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@tansy Pues yo es lo que trataba de hacer. Llevaba un tiempo con la XOSP, pero no me convencía. Antes había pasado por la Resurrection Remix, después de desbloquear el Bootloader. Al solucionar ayer, metí la Globe 7.1.5 que tenía guardada en el ordenador. Y probé la 7.1.19 y la estable. Con las Xiaomi.eu igual. Al final he puesto la última developer de .eu para estar operativo. Tiene 3 bugs. El más importante es que no me va el sensor de huella (aunque me deja seleccionar e incluso me pide la huella, pero cuando presiono, no la guarda, tengo el sensor FPC "el bueno"). Los otros bugs son una notificación KLO sobre que la huella no funciona y la eterna (lleva años ese bug y no lo corrigen) de que verifique la tarjeta Sim, que no está activada (obvaimente, cierro la notificación y paso). No son cosas muy importantes y puedo furrular, que es de lo que se trata. Con las Globe, tampoco iba el sensor de huella. Bueno, nada más, así mantenemos el hilo un poco en parrilla (je, je) y... a ver cuando sale una Globe estable o de desarrollo que no me falle nada y la cambio. Pero por el tute que llevé estos días, déjame descansar un tiempo que me lo merezco! Si alguien sabe algo de cómo solucionar lo del sensor de huella, se agradece! Saludos

Última edición por Rotofonfedro Día 06/02/17 a las 04:46:20.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 15:32:39
Array

[xs_avatar]
probador13 probador13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo
A mi en las ultimas actualizaciones tambien me aparece lo del KLO al reiniciar...

Lo de activar la sim nunca me aparecio...

Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 04:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por probador13 Ver Mensaje
A mi en las ultimas actualizaciones tambien me aparece lo del KLO al reiniciar...

Yo he congelado KLO y lo de la Sim con Titanium Backup (Menu>>Tareas por lotes>>Congelar/descongelar>>Buscas KLO o lo que necesites y lo congelas para que no te vuelva a aparecer en el inicio)
Responder Con Cita

Viejo 09/02/17, 07:42:27
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por probador13 Ver Mensaje

Yo he congelado KLO y lo de la Sim con Titanium Backup (Menu>>Tareas por lotes>>Congelar/descongelar>>Buscas KLO o lo que necesites y lo congelas para que no te vuelva a aparecer en el inicio)
Que es el KLO??,ES DE LA ROM ROM sMIUI??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 18:16:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /