|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero, gracias a todos. Siguiendo este post, he conseguido actualizar a Android 3.0, y el cambio ha sido radical. Mucho mejor.
Pregunta para whitehat, con la Stock-ROM branch 1.2 que le has puesto, ¿la tablet te inicia con el logo de HANNspree o el de Tegra? A mi me inicia con el de Tegra, y por el tema de la garantia, me gustaria que iniciara con el logo de HANNS ¿es posible? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero, gracias a todos. Siguiendo este post, he conseguido actualizar a Android 3.0, y el cambio ha sido radical. Mucho mejor.
Pregunta para whitehat, con la Stock-ROM branch 1.2 que le has puesto, ¿la tablet te inicia con el logo de HANNspree o el de Tegra? A mi me inicia con el de Tegra, y por el tema de la garantia, me gustaria que iniciara con el logo de HANNS ¿es posible? Gracias ![]() ![]() Respecto al cambio, claramente es radical como funciona esta tablet con Honeycomb, nada que envidiar a GalaxyTab y compañia. Que rom le has puesto flashback o Bottle? Es por comparar impresiones, por ejemplo la flash5.5 arranca con apks que no funcionan y puede ser un mareo para algunas personas. ME AUTOEDITO Hay una manera pero demasiado compleja a simple vista, ya que hay que extraer los ficheros de la partición boot.img, luego borrar un fichero que es el logo, crear el que quieres a la resolucion del tablet, y luego recompilar esa imagen claramente todo esto desde Linux. El enlace en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=876488 Última edición por whitehat Día 22/07/11 a las 13:06:08. Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
- un par de veces se ha colgado. - alguna aplicacion se me ha cerrado. - error en el Wifi (solucionado apagando y encendiendo), aunque me han sugerido que pruebe a activar el modo avion, y volve a activar el modo normal, ya que en algunos telefonos android les ha pasado. - No he conseguido reproducir MKV. |
|
|
||||
|
||||
|
flashback 5.5 es la mas estable a dia de hoy ademas de que es la rom elegida para conseguir portar los sensores de la hannspad no obstante ya se esta trabajandoen un nvflash especifico para hannspad con sus particiones concretas y el tema del honeycomb como mucho mucho en dos semanas resuelto y lo tendremos full
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema juegos!!!
Me he bajado samurai vengance 2 desde el market y no me lo instala. Alguien sabe a q es debido? Tengo la flashback 5.5 y se supone q el juego es para tegra2. Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
flashback 5.5 es la mas estable a dia de hoy ademas de que es la rom elegida para conseguir portar los sensores de la hannspad no obstante ya se esta trabajandoen un nvflash especifico para hannspad con sus particiones concretas y el tema del honeycomb como mucho mucho en dos semanas resuelto y lo tendremos full
![]() Alguien puede indicarme alguna aplicacion para reproducir archivos en HD (mkv) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha sido prudente y ha hecho una copia de la ROM original por si acaso? Por mi impaciencia, no lo hice. ¿Alguien tiene un enlace a la ROM original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha comprado la hannspad, espero que para el lunes/martes me llegue
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me contestáis unas breves preguntas?
¿Se le puede conectar un teclado vía USB o Bluetooth y que sea totalmente funcional? Otra, con Honeycomb, ¿qué tal funciona el modo Sleep? ¿funciona? ¿consume tanta batería como dicen? ¿Con Honeycomb ya funciona GMAIL y todo eso no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy nuevo en el foro y a partir del martes otro con la hannspad.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la hannspad, le he intalado la Flashback 5.5, y hasta ahora bastante bien, solo una cuestion,que programa puedo usar para reproducir video, la mayoria de peliculas me dice que no se puede reproducir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novatillo ¿Con el firm original de Hanns como puedo conectar y transferir datos entre un pendrive y la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica razon por la que no te funcione es porque has descargado e instalado una version muy antigua de rootexplorer, prueba descargarte una version mas moderna de esta misma pagina
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |