|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando de nuevo...
Ay Omá ![]() Con tu permiso nachobelix Mega https://mega.nz/#!BARWEQDI!X08ynIXB9...MsShCUelVK914o GoogleDriver https://drive.google.com/open?id=0B-...URqUHBWbE82dnc Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por Oskarubio1 Día 08/02/17 a las 20:01:31. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Oskarubio1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde guarda esta rom las llamadas grabadas???
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Soy el único que tiene lageos aleatorios pero bastante serios?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo estabilidad, ningun lagueo y de momento aun no he tenido ningun reinicio aleatorio, consumos de bateria segun el uso como he dicho anteriormente... pero ahora son las 10 y 20 de la noche y me queda un 19% de bateria... lo mejor de todo es que lo desconete ayer a las 3 y algo de la tarde...
Llevo hecho 2h 36m de pantalla, aunque no he tenido casi la necesidad de navegar, ni nada... basicamente whatsapp's seguire con esta version de momento, a mi me funciona todo perfectamente, solamente acabe flasheando la galeria del note 5 porque me daba por c*lo siempre, ya no me dejaba ni limpiando cache ![]() ahora estoy con la tab 3, luego cuando vaya a conectar el note al cargador hago capturas y las subo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavi_rs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me complico cámara note 4 y galería del note 5.
Por cierto, he echo instalación limpia y he tenido que tirar de backup para hacer copia con titanium de la voz tts de Samsung high quality (hd). La ha quitado del market de Samsung. Ha desaparecido... Por lo que he restaurado el backup de la instalación limpia y he instalado la voz con titanium. Vaya mierda por lo que ya no tendré una instalación muy limpia... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me complico cámara note 4 y galería del note 5.
Por cierto, he echo instalación limpia y he tenido que tirar de backup para hacer copia con titanium de la voz tts de Samsung high quality (hd). La ha quitado del market de Samsung. Ha desaparecido... Por lo que he restaurado el backup de la instalación limpia y he instalado la voz con titanium. Vaya mierda por lo que ya no tendré una instalación muy limpia... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
Infiel Trek2017 No importa que estés donde estés, seguiras siendo un infiel y solo por eso y más... Pakonan a tus pies No arderás en el infierno a pesar de ese infiel Note 4. PD llevo ya un par de horas con la actualización y perfecta la mire por donde la mire. A ver si mañana toma solera. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por Pakonan Día 08/02/17 a las 23:32:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a UR3 y me dice que supersu no instalado y no rooteado el movil. Os ha pasado a alguien más o alguna solución. Ya me pasaba en la otra actualización.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas fieles e infieles
Infiel A.Aurora Vas a arder en el infierno por infiel, debes instalar supersu en zip por recovery y solucionado. Ya verás como ves la luz. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el gugoudas no lo he probado.
El LSS 3.8 ultimo es el más equilibrado (para mi gusto). El phantom, hay gente que le va muy bien, pero a mi , sin empezar a trastear con gobrenadores y frecuencias, me daba más lag que el LSS. Y por fin el Shinto, del maestro Carlos es una maravilla de ingenieria, y original..... 100x100 spanish technology....pero ya no tiene soporte y no te lo vas a poder descargar si no es que alguien te lo pase por MP.... ![]() Otra duda es, cual el metodo de root recomendado al dia de hoy? Magik? SuperSu? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Pakonan, Manuel y xmigoll. He vuelto a reiniciar y a ver si ya se soluciona.
Saludos. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el más balanceado en rendimiento/consumo es el phantom aunque no el más rápido (tocando perfiles si puede ser muy rápido). Respecto al SU yo te recomiendo superSU. Cero problemas. Saludos Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que usáis la app nativa de correo. ¿Os funciona bien el push? Tengo la sincronización activa y si no entro no recibo los mail. Hay algo que le impide conectar
Llevo la UR2 con el smart manager del C5 he mirado a ver si se la podía poner en autostart pero no parece que eso sea el problema. Saludos Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que usáis la app nativa de correo. ¿Os funciona bien el push? Tengo la sincronización activa y si no entro no recibo los mail. Hay algo que le impide conectar
Llevo la UR2 con el smart manager del C5 he mirado a ver si se la podía poner en autostart pero no parece que eso sea el problema. Saludos Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la UR2 con el smart manager del C5 he mirado a ver si se la podía poner en autostart pero no parece que eso sea el problema. Saludos Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando de nuevo...
Ay Omá ![]() Con tu permiso nachobelix Mega https://mega.nz/#!BARWEQDI!X08ynIXB9...MsShCUelVK914o GoogleDriver https://drive.google.com/open?id=0B-...URqUHBWbE82dnc Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() , primer post actualizado. Saludos
Última edición por nachobelix Día 09/02/17 a las 12:26:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la UR2 con el smart manager del C5 he mirado a ver si se la podía poner en autostart pero no parece que eso sea el problema. Saludos Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelusStyle su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |