|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy durante un rato ha estado en venta otra vez, el del primer post del hilo, con envio desde Madrid, asi que supongo que si vas entrando puede que vuelva a salir en stock.
A mi como comente en mi anterior mensaje me preocupa el tema garantia, que a parte de ser de un año, en LG España ni siquiera sale este modelo, si el V10 y otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder estaba hacendó la compra en estos momentos que lo habían puesto otra vez a 455 y cuando voy a poner la tarjeta me dice que no esta disponibles me lo quitaron, alguien fue mas rápido que yo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
las dos cámaras traseras una de 16 la otra de 8 la delantera de 5
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues otro más que lo acaba de pillar a ese precio en negro...Ahora a esperar, pero a priori es muy buen precio. Estaba esperando al g6 aunque se presente a finales de este mes, hasta abril me parece que no lo sacan a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana estaba a 456 a sido tu quien me lo a quitado?cuando iba hacer la compra me pone este articulo ya no esta a este precio jajjjajjjaja , ayer también joe están a la que cae
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que serán terminales LG originales o sin defectos, ¿no?. Ese precio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay compañeros a los que ya les han llegado y todo perfecto, no han tenido problema alguno. Otra cosa es tramitar la garantía como pase algo...¿alguno sabe donde hay que enviar el teléfono o que hay que hacer si pasa algo?
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
cuando te llegue avísame para saber cuanto te tardo en llegar , hoy no hubo suerte no pusieron ninguno en oferta
|
||||
|
||||
|
Listo chicos, el mio llego sin contratiempos y todo perfecto salvo q el modelo no es el q creía es el H990N q realmente es algo q no influye mucho al menos para mi.
Ya contare como va estos días y mis conclusiones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que te tardo 15 días? yo esperando que salga la oferta de 455 , se siente muy grande en al mano? que sea N no pasa nada yo tengo el G5 H860N y ningún problema
Última edición por tetitons Día 10/02/17 a las 09:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tardo unos 10 días mas o menos por q hice el pedido en fin de semana. En la mano se siente bien la verdad comparado con un iPhone 7 plus y un mi Max q tengo en casa es genial súper ligero y agradable al tacto, sin duda hace tiempo q no tengo un móvil tan cómodo en la mano. Y si la única diferencia de la versión N es q esta enfocada a Hong Kong nada mas. De momento súper contento espero a ver la duración de la batería se aceptable pero aun así ya pienso en comprarme el kit de lg de batería mas cargador así no será un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es igual que el H990DS, las mismas redes, pero la velocidad de descarga es mayor en el 990DS, LTE Cat12 con 600 Mbps de descarga vs LTE Cat6 con 300Mbps de descarga. Pero vamos que no si notará, lo importante es que también es dual sim, las mismas redes todas compatibles con las españolas y con los cascos b&o. Que lo disfrutes, yo estoy esperando al mio,a ver que modelo me llega¡ Ya nos contarás que tal la bateria aunque siendo extraible tampoco me preocupa en exceso¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mio , que pasada de teléfono , la única pega que le veo es que el G5 el altavoz externo se oye mas fuerte ,pero de calidad la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve el g5 y me encanto aunque tuve fugas de luz en la pantalla, por las esquinas, nada grave, solo para puntillosos! Ya nos contaras que tal la batería, con que sea igual que la del G5 me vale! Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |