![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de fabricación 2017.01.17
FABRICADO EN VIETNAM He mirado el chequeo de reacondicionado y me dice que si lo es porque la fecha de fabricación no coincide con el número de serie. ¿Eso indica que la placa es nueva o reacondicionada? Saludos. Última edición por BigInJapan Día 07/02/17 a las 15:41:53 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es el mismo.
He contactado con Anovo y me dicen que Samsung da las placas sin IMEI y se graba el mismo que tenía el cliente. En la app Phone INFO Samsung me dice que la fecha de fabricación es de 17.01.2017. |
|
|
|
Eso mismo me han dicho a mi, y mi fecha de fabricación es el 12.01.2017
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si ir al TPH a ver que me dicen pero cada rato que pasa estoy convencido de que no hay tela donde cortar. Basicamente son lentejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis nuevas placas, por favor contad cómo os va respondiendo el terminal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizado a OTA que ha aparecido (N910FXXS1DQA / N910PHE1DPL1 / N910FXXS1DQA4) El resto va de lujo. Esta noche actualizo todas las aplicaciones y le meteré caña con un par de juegos de los gordos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde el jueves que me cambiaron la placa y de momento ningún reinicio, a ver como se va portando, menos mal que tengo garantía hasta enero del año que viene por si vuelve a fallar, pero de momento contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he pasado a recoger el de mi novia.
Me dijeron que estaban esperando aceptación de un cambio de terminal por parte de Samsung y, sorpresa! Note 4 reparado en garantía: -Placa nueva -Pantalla nueva (me lo tendré que creer...) -Batería nueva Mismo IMEI que el anterior. Pero ya sin garantía, porque caducó estando en el SAT. Menos mal que tenemos un seguro con El Corte Inglés, y si falla siempre se puede "caer en el wc", que lo cubre este seguro. Así que por un lado está solucionado, veremos como funciona esta "placa nueva". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En que parte de la aplicación se ve lo de reacondicionado. Perdona ya lo he visto
Última edición por lor-isi Día 08/02/17 a las 08:25:41 |
|
|
|
Buenas tardes, ayer pude hablar con regenersis de el corte ingles (Sevilla) y me informaron que mi Note 4 viene de vuelta, que le han cambiado la placa, la batería y el conector de carga, espero que sean nuevas y que funcione ya que el pasado día 18 de Enero me llamaron diciendo que me cambiaban el móvil porque no había repuestos, y ahora resulta que ya hay repuestos, no se si es una putada o me tengo que alegrar, de todas maneras la reclamación pertinente les va a caer, aunque sirva de poco o nada. leyendo en el foro he visto casos que venian de vuelta reparados y al recogerlo eran S7, de todo puede pasar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tres semanas a mi me comunican que no entra en garantía por estar rooteado, cosa que además es falsa. Y me dan un presupuesto de 320 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Harto de samsung y tph
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de SAT. Cambio de placa, me dice que es nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que las placas son nuevas habrá que hacer un acto de fé, puesto que no ssbemos si de verdad están fabricadas de nuevo, o las han traído de otros almacenes de por ahí, de esas reacondicionadas.
|
|
|
|
Y el KNOX como lo tenias cuando lo enviaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no era 0x0 aunque no este rooteado se agarran a eso como lapas.
Cita:
Con el Note 4 con la placa cambiada estoy mosqueado porque no se si es reacondicionada o nueva. Si me hubieran dado un S7 Edge mosqueado porque no era un movil igual o superior (entiéndase superior con al menos las mismas caractéristicas y además mejoras). Así que la solución sea la que sea es una braga de solución. SAMSUNG mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé y te dicen muy amable que hables con samsung
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea del knox, nunca me preocupó eso....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»