|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito de su ayuda, estoy tratando de sincronizar winamp por medio de usb o wifi, por usb me cierra el winamp del pc y wifi me lo reconoce puedo meter dos canciones y luego ya me dice transferencia failed, leyendo por Internet parece ser que puede ser por la ip dinámica, es por eso que quería ponerle una ip fija al htc hd2 pero no se como configurar ni el router ni el móvil.
Tengo servicios de Internet con mundo r 30.0 Mbps con wifi N, el modelo del router es wifimedia R Hitron BVW3653 Board. En las configuraciones del móvil: Ajustes- Conexiones inalambricas - Ajustes wifi -Tecla Menú - Avanzado, quiero poder configurar la ip estatica, para ver si asi se soluciona el problema de winamp. Nota: necesito saber como configurar tanto el router como el movil, les agradeceria si tienen algún tutorial o tengan la gentileza de explicármelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito de su ayuda, estoy tratando de sincronizar winamp por medio de usb o wifi, por usb me cierra el winamp del pc y wifi me lo reconoce puedo meter dos canciones y luego ya me dice transferencia failed, leyendo por Internet parece ser que puede ser por la ip dinámica, es por eso que quería ponerle una ip fija al htc hd2 pero no se como configurar ni el router ni el móvil.
Tengo servicios de Internet con mundo r 30.0 Mbps con wifi N, el modelo del router es wifimedia R Hitron BVW3653 Board. En las configuraciones del móvil: Ajustes- Conexiones inalambricas - Ajustes wifi -Tecla Menú - Avanzado, quiero poder configurar la ip estatica, para ver si asi se soluciona el problema de winamp. Nota: necesito saber como configurar tanto el router como el movil, les agradeceria si tienen algún tutorial o tengan la gentileza de explicármelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te miro el manual de tu Router, normalmente en la configuracion del Router puedes ver que Ip dinamica interna le asigna a la la MAC del Movil, simplemente se le debe indicar a DCHP que siempre se le asigne la misma IP a la mac que tu l digas, ojo no en todos los router es posible hacer esto y si pones la ip fija en el movil,que tambien se puede hacer....fuera de tu propia red tendrias problemas siempre que el rango del Router DHCP al que te conectes no sea el mismo...por ejemplo en casa 192.168.1.4 y en otro 192.168.0.4, tu router no podria navegar al no obetener ip de red.
![]() Otra cosita sabes tu algo de la sincronizacion del winamp, ya sea por wifi o usb, lo que si puedo decirle que cuando saco la sd card del movil y la conecto directamente al pc, winamp me sincroniza sin problemas, pero al ponerla nuevamente al movil y querer sincronizar desde el movil en modo almacenamiento, al darle al boton de detectar dispositivo al winamp, me cierra winamp del pc. Gracias compañeros
|
||||
|
||||
|
Gracias Nomared se te agradece, si es cierto lo que dices de ponerle al movil ip fija lo ley por internet, seria mejor lo que dices tu de asignarle la direccion ip dinamica a la direccion MAC, bueno a la espera de tu respuesta.
Otra cosita sabes tu algo de la sincronizacion del winamp, ya sea por wifi o usb, lo que si puedo decirle que cuando saco la sd card del movil y la conecto directamente al pc, winamp me sincroniza sin problemas, pero al ponerla nuevamente al movil y querer sincronizar desde el movil en modo almacenamiento, al darle al boton de detectar dispositivo al winamp, me cierra winamp del pc. Gracias compañeros ![]() Prueba en la pestaña "LAN HARDWARE ETHERNET SWITCH PROPERTIES" dentro de la subpestaña "ROUTING" Si lo haces solso en el movil , no necesitaras hacer nada en el Router , excepto abrir los puerto que desees haci la IP staica que le hayas asiganado al movil. Si lo haces por Router con la MAC, seria el router quien detectara tu Movil reservandole solo a el la misma IP, por lo que de esta forma no tendras que cambiar nada en el movil. PAsos para opcion Movil... Ajustes, Conexiones Inhalambrica, Ajustes de Wifi, Le picas en la tecla MENU de la HD2 y seleccionas AVANZADO.. Seleccionado Utilizar IP estatica Direccion IP por ejemplo ..192.168.0.5 (tu router si no cambiaste nada se mueve en el rango 192.168.0. X) La otra opciñon por defecto suele ser 192.168.1.X Puerta de enlace..............192.168.0.1 (Esta es la misma que usas para acceder al Router por Web) Mascara de red................255.255.255.0 DNS1..............................80.58.61.250 DNS2..............................195.235.113.3 Esas dos DNS no fallan.... Abre los puertos necesarios hacia 192.168.0.5 o bien puedes usar DMZ a 192.168.0.5 (Esta ultima es menos segura en PC´s ya que se salta el firewall interno por defecto del Router abriendolo todo) Recuerda que para conectar en una red externa WIFI o bien tienes suerte y coincide el rango de 192.168.0.X o tendras que quitar estar opciones para navegar. Espero que te sirva de ayuda, suerte.
Última edición por nomared Día 22/07/11 a las 01:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cristian , eleyendo el manual que he encontrado http://descargas.mundo-r.com/ficha/1277435187815_es.html en la caracteristicas tecnicas dice que soporta lo que andamos buscando, la opción "Static assignation IP/MAC" el manual no es muy completo y no consigo profundizar mas sin tener acceso al router fisicamente. Debes mirar dentro del apartado DHCP a ver si consigues ver la opción que te comento.
Prueba en la pestaña "LAN HARDWARE ETHERNET SWITCH PROPERTIES" dentro de la subpestaña "ROUTING" Espero que te sirva de ayuda, suerte. ![]() ![]() Gracias Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Holas,
Llevo un par de días con el VIBER instalado, llamadas gratis a traves de datos, estilo FRING pero con una calidad de audio muy superior y ademas, lo lleva instalado mucha mas gente (merced a los ifones) Tema: Con esta ROM se me cuelga la aplicacion telefono cuando me llaman por GSM despues de haber usado el Viber. Animense a probarlo y me cuentan si es problema de la ROM exclusivamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, si una aplicación se instala automáticamente en la partición ext, se gana o se pierde algo o es indiferente al moverla a la sd?
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
Llevo un par de días con el VIBER instalado, llamadas gratis a traves de datos, estilo FRING pero con una calidad de audio muy superior y ademas, lo lleva instalado mucha mas gente (merced a los ifones) Tema: Con esta ROM se me cuelga la aplicacion telefono cuando me llaman por GSM despues de haber usado el Viber. Animense a probarlo y me cuentan si es problema de la ROM exclusivamente ![]() De todas formas iran sacando nuevas versiones estos dias, estan trabajando en problemillas con android. Si lo pruebo te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, hacia un tiempo que no me pasaba por aqui... vaya nivel ha cogido esto... todo me suena a chino, gparted, ext3, ext4, livelinux, chainfire .... ajaajaj. Bueno ahora cuando vuelva de vacaciones a ver si me pongo a vuestro nivel... de momento iré pidiendo la microSd de 16 Gb... ajjaajj
Bueno lo dicho saludos a todos y nos "vemos" pronto.. que tengo ganas de actualizarme |
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
Llevo un par de días con el VIBER instalado, llamadas gratis a traves de datos, estilo FRING pero con una calidad de audio muy superior y ademas, lo lleva instalado mucha mas gente (merced a los ifones) Tema: Con esta ROM se me cuelga la aplicacion telefono cuando me llaman por GSM despues de haber usado el Viber. Animense a probarlo y me cuentan si es problema de la ROM exclusivamente ![]() Por cierto aprovecho para deciros que hay nueva versión, la 3.4.3, que entre otras cosas viene quitado el molesto WiFi Calling. Voy a probarla y ya os diré como me va, a ver si se soluciona lo del Viber con esta ROM. Última edición por kansei Día 22/07/11 a las 14:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No si si ya está puesto.
Ya se puede descargar la versión 3.4.4 http://tyween.sylvester20007.com Según dicen están corregidos los fallos de GPS y los reinicios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No si si ya está puesto.
Ya se puede descargar la versión 3.4.4 http://tyween.sylvester20007.com Según dicen están corregidos los fallos de GPS y los reinicios. Saludos. ![]() tyween dice que a partir de ahora sacará versiones estables cada más tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
No si si ya está puesto.
Ya se puede descargar la versión 3.4.4 http://tyween.sylvester20007.com Según dicen están corregidos los fallos de GPS y los reinicios. Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la última. Si puedo escoger el operador (estoy en Francia para tenerlo en cuenta por si es algo diferente) Note el primer dia de actualizar que me consumía mas. Pero despues de dos días diría que consume lo mismo que la 3.3.9
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para hacer una instalacion limpia tengo que borrar la particon ext2 de un giga que tengo creada?
Última edición por el_machin Día 22/07/11 a las 22:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el market nuevo os va bien? yo con romp limpia no pude instalar nada de nada, tuve que volver al market antiguo, al del a hyper, que ese me iba bien.
Que mejoras tiene la 3.4.4?
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de Hyper a thypoon y parece que la cosa va bien, he estado leyendo un poco lo del vcc_cpu ese y la verdad es que no se que hace o para que vale, alguien me lo puede explicar?
Gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|