|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas con la bateria y el dock
Se supone q cuando el dock esta conectado con el tablet, este chupa bateria del dock, Y una vez q la bateria del dock se gasta, entonces el tablet chupa de la suya no?
Es normal q con todo cargado a tope, el indicador de bateria muestre el 100% durante bastante tiempo, 3 o 4 horas, y luego empieze a bajar ese porcentaje? Ahora por ejemplo, q acabo de cargarlo a tope, si miro en ajustes - informacion del tablet - uso de la bateria me pone 6 horas y 10 minutos, se supone q eso es el tiempo estimado q me va a durar? En otros dispositivos android pone el tiempo q ha pasado desde q desenchufas el tablet |
|
|
||||
|
||||
Eso es el tiempo que la batería está en uso (desde la última conexión al cargador).
El dock funciona como base de carga. Su misión es mantener el tablet cargado al 100% por lo que si el tablet consume, el dock le pasará energía para mantenerlo. El problema que están tratando de arreglar ahora es que el tablet, incluso apagado del todo, tiene un consumo excesivo que va descargando el dock. Yo he probado y con los aparatos desconectados el tablet apenas gasta (quizá un 1-2% en toda la noche) y el dock estaba al 100% esta mañana, pero si los dejas enganchados la pérdida es bastante mayor. Lógicamente la gracia de este cacharro es que esté guardado con las dos partes conectadas como un netbook y por eso es un engorro hasta que lo fijen. |
|
||||
|
||||
Se supone,..., en mi caso con dock puesto no recarga la tablet.... se descarga la tablet solo,...., y conectado a corriente no carga...., toda la noche cargando tablet + dock y resultado TABLET 100% y DOCK sigue igual que antes 42%.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Puede ser un dock defectuoso o un cable defectuoso.
En mi caso me pegó un susto similar en la primera carga del dock. Luego cargué el dock solo y ahí parece que se espabiló, pero antes hizo una actualización vía OTA del firm. Ahora va como la seda. |
|
||||
|
||||
el mio tambien actualizado via ota,..., peronoconsigo que cargue ni con tablet ni sin tablet,..., puse el widget que pusiste en un post y del 42% no pasa,....
Salu2 |
|
||||
|
||||
Y como se sabe cuano le queda de bateria al dock? Donde marca su porcentaje? Por otro lado tengo entendido q cuando el led del dock parpadea en naranja es porq le queda menos del 10% o asi, y a mi me parpadeo ayer quednadome el 80% (uso el battery circle)
|
|
||||
|
||||
Yo uso este widget que está en el market:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1123363 |
|
||||
|
||||
Ese es el que estoy utilizando,....,
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Estoy provando mi dock, la verdad es que hasta ahora apenas le he dado uso. Estoy bastante interesado en el tema que comenta algún usuario de que se descarga la bateria del dock si se deja conectado a la tablet. Sigue el tema sin arreglarse con las actualizaciones del soft del dock?? A mi me ha cargado bien desde la primera vez. Voy a ver si se me descarga al dejarlo enganchado a la tablet. Ya os comentaré. |
|
||||
|
||||
Buenas, perdón por colarme en el post pero es para no crear otro.
No se supone que cuando el dock esta puesto se tiene que encender la luz del lateral para ver el estado de carga? A mi no se me enciende ninguna luz. Gracias |
|
||||
|
||||
Aa ok gracias, pense que fallaba.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucion cuando no carga el dock
Hola a todos:
Me he comprado un Asus transformer con dock y tambien tuve problemas con el famoso dock y su bateria pero lo he solucionado de una forma relativamente facil que os cuento: SINTOMA: El dock no cargaba la bateria ni solo ni acompañado del tablet.Cuando acoplaba el tablet tampoco este usaba la bateria del dock que siempre tenia la luz en naranja y cuando se agotaba la bateria del tablet ahi se acababa todo ya que no tiraba de la del dock. PASO PREVIO: Es imprescindible que tengais instalada la aplicacion "Dual Batery Widget" que encontrareis en el Market para poder ver el estado de las dos baterias (del dock y del tablet) para saber lo que esta pasando. SOLUCION: Se trata de abrir el dock y desconectar durante un par de minutos al menos el conector de la bateria para despues volver a conectarlo y volver a cerrar el dock.El problema me desapareció y todo funciona bien. COMO ABRIR EL DOCK: Requiere un poco de paciencia y cuidado pero no es muy dificil.Despegar las patas de goma superiores (las que estan cerca de donde se une al tablet) quitar esos dos tornillos y luego con cuidado y la ayuda de un cutter y un destornillador de punta plana ir abriendo por los cantos la cubierta inferior,esta esta fijada a presion por unas pequeñas pestañas. Cuando lo hayais abierto y veais la bateria en el centro vereis que para poder soltar el conector hay que desatornillar una placa de circuito integrado, no es dificil pero ir con cuidado con los otros cables. y....... volver a cerrar todo de forma inversa y ya está solucionado.Yo he conseguido que me funcione perfectamente con este procedimiento pero puede que todavia haya otros bugs pero que afortunadamente no me han tocado a mi..... no se..... en estos ajos nunca se sabe...... NOTA: Llamar al servicio tecnico de ASUS es peor que pretender que en timofonica te solucionen algo, no os lo aconsejo, es una misión imposible, no se enteran de nada..... patetico...... Bueno, espero que os sirva de ayuda y podais superar la frustracion que dan estas mandangas..... Saludos y bytes a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
La compré ayer en el CI. Nada más abrirla, enchufé el teclado para cargarlo y la tablet al teclado. Se encenció la luz de carga del teclado, pero al encender la tablet, se apagaba por no tener batería. Desenchufé el teclado y puse a cargar la tablet solita. La encendí y se actualizó (actuaización de firmware por lo que he leído por ahí ya que venía con HC 3.1). La he dejado cargando toda la noche. He puesto a cargar el teclado y después de trastear con la tablet un rato, los he conectado ambos. Ahora si carga las 2 baterías. |
|
||||
|
||||
hola a todos:
Me he comprado un asus transformer con dock y tambien tuve problemas con el famoso dock y su bateria pero lo he solucionado de una forma relativamente facil que os cuento: Sintoma: El dock no cargaba la bateria ni solo ni acompañado del tablet.cuando acoplaba el tablet tampoco este usaba la bateria del dock que siempre tenia la luz en naranja y cuando se agotaba la bateria del tablet ahi se acababa todo ya que no tiraba de la del dock. Paso previo: Es imprescindible que tengais instalada la aplicacion "dual batery widget" que encontrareis en el market para poder ver el estado de las dos baterias (del dock y del tablet) para saber lo que esta pasando. Solucion: Se trata de abrir el dock y desconectar durante un par de minutos al menos el conector de la bateria para despues volver a conectarlo y volver a cerrar el dock.el problema me desapareció y todo funciona bien. Como abrir el dock: Requiere un poco de paciencia y cuidado pero no es muy dificil.despegar las patas de goma superiores (las que estan cerca de donde se une al tablet) quitar esos dos tornillos y luego con cuidado y la ayuda de un cutter y un destornillador de punta plana ir abriendo por los cantos la cubierta inferior,esta esta fijada a presion por unas pequeñas pestañas. Cuando lo hayais abierto y veais la bateria en el centro vereis que para poder soltar el conector hay que desatornillar una placa de circuito integrado, no es dificil pero ir con cuidado con los otros cables. Y....... Volver a cerrar todo de forma inversa y ya está solucionado.yo he conseguido que me funcione perfectamente con este procedimiento pero puede que todavia haya otros bugs pero que afortunadamente no me han tocado a mi..... No se..... En estos ajos nunca se sabe...... Nota: Llamar al servicio tecnico de asus es peor que pretender que en timofonica te solucionen algo, no os lo aconsejo, es una misión imposible, no se enteran de nada..... Patetico...... Bueno, espero que os sirva de ayuda y podais superar la frustracion que dan estas mandangas..... Saludos y bytes a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que la garantia se pierde cuando si tienes que enviarlo al SAT detectan que lo has abierto pero.... Cuando les llamas y les cuentas el problema no saben ni de que les estas hablando asi que.... decide tu.
A mi una vez hecho el procedimiento que he explicado me funciona todo perfectamente tristemente a veces hay que tomar estas decisiones o tener un equipo en garantia que no funciona adecuadamente y que el SAT de Asus no sabe solucionar el problema. Saludos. |
|
||||
|
||||
mm deberias de poner una fotos o algo asi para ver como se hace amigoo graciass por la respuestaa
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Yo la compre el viernes y la puse a cargar la tableta con el dock toda la noche. Hoy lunes tras muchas horas de navegar, instalar, par de pelis de mas de 2 horas y mas tralla ... he de decir primero, que es una autentica maravilla de tableta o notebook, jejejeje, y segundo, que le queda de batería un 35% a la tableta y al dock 0 (según el widget). Según la estaba usando, veía que el dock, mantenía un poco de batería mientras se descargaba la tableta,por la noche la cerré con el teclado y al abrirla esta mañana, el dock estaba a 0 y no se podía usar el teclado. ¿Hay alguna opción para que siempre tenga el 3% de batería el dock?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
En teoría el dock deja de funcionar cuando alcanza niveles muy bajos. Que el widget te señale cero no significa necesariamente que esté a cero, pero ten mucho cuidado, la batería del dock lleva muy mal quedarse demasiado descargada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |