|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, alguno de vosotros usa el sygic???Lo tenia instalado antes y tiraba pero cuando hice la backup con el my backup pro, lo restaure y ahora se me cierra forzosamente .... Que versión usais??Os va bien???Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que tienes que instalarlo todo en el directorio raíz de la tarjeta de memoria para evitar los FC que da cuando se instala en una carpeta específica. Lo pruebas y comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noris, ¿Porqué no pruebas a desinstalar la aplicación superuser, para después volverla a instalar? A veces funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he borrado y en todas las aplicaciones que necesitan permiso me lo vuelve a pedir, pero en la aplicacion de terminal no me lo pide. No se que hacer para qu esta aplicacion me pida permiso de root. Gracias de todas maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar la aplicacion no puedo porque va con la rom, pero me has dado una idea que ha sido, borrar los datos de superuser.
Los he borrado y en todas las aplicaciones que necesitan permiso me lo vuelve a pedir, pero en la aplicacion de terminal no me lo pide. No se que hacer para qu esta aplicacion me pida permiso de root. Gracias de todas maneras. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por raulindos Día 22/07/11 a las 15:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
tenia una SD de 16 Gb clase 2 y me daba la siguiente tasa read 9.7 write 13.2 la cambie por una de 32 Gb clase 4 y ahora la tasa es read 6.2 write 17.6,
1º como puede ser que sea mas lenta leyendo la clase 4 que la clase 2 2º con la clase 2 hacia una restauracion completa con el titanium en menos de 5 minutos, con la clase 4 me lleva casi 15 minutos. Que es lo que ocurre? la clase 2 era SanDisk y la clase 4 es una Kingston
Última edición por artesano Día 22/07/11 a las 17:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
tenia una SD de 16 Gb clase 2 y me daba la siguiente tasa read 9.7 write 13.2 la cambie por una de 32 Gb clase 4 y ahora la tasa es read 6.2 write 17.6,
1º como puede ser que sea mas lenta leyendo la clase 4 que la clase 2 2º con la clase 2 hacia una restauracion completa con el titanium en menos de 5 minutos, con la clase 4 me lleva casi 15 minutos. Que es lo que ocurre? la clase 2 era SanDisk y la clase 4 es una Kingston ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien, cumplen las tasas, pero es normal que en una clase 2 se lea mas rapido que en una clase 4?
|
||||
|
||||
|
Lo lógico es que tambien fuera mas rapida en lectura, pero las dos cosas dependen mucho de lo llena que este la SD, y de la fragmentacion que tengan, si quieres pruebas fiables, haz el test con las SD recien formateadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
te entiendo, lo que ocurre es que las dos pruebas son con las mismas aplicaciones, cuando cambie de tarjeta copie la de 16 al portatil y luego las pase a la de 32 por lo tanto no habria diferencia de contenido, por eso me llama la atencion que se lea mas rapido en la clase 2 que en la clase 4
|
||||
|
||||
|
Radio 44 + ril nexus one para las nightlies, alguien lo desaconsejaria?? Ya vere mañana o pasado cuando asiente la cosa que tal, pero mejor que con la .23 y el ril nativo de la rom... muy facilmente. Por lo menos en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! He vuelto!!
Tengo un problemilla, me he metido unos cuantros themes, de los que publicó www.elandroidelibre.com para nuestra ROM, pero cada vez que cambio de ellos me da miles de FC del ADW.launcher, hasta que se quita el solo y se pone el tema por defecto del móvil. ¿Sabeis que puede ser? Sigo en la 123# como prometí. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una pequeña prueba a grabar video con el kernel de serie (que han vuelto a actualizar hace un par de versiones) y con el vorkkernel con drivers de 720p...
y los dos consiguen 720x480, la unica diferencia que con el vork son 3400kbps y 30fps (aprox) y el de serie 1300 y 11 fps. la unica diferencia que uno lo grabe por la ventana con luz del dia y el otro ahora con luz artificial.. sera por eso la diferencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
cambiarle el kernel no le afecta a la nightly ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una pequeña prueba a grabar video con el kernel de serie (que han vuelto a actualizar hace un par de versiones) y con el vorkkernel con drivers de 720p...
y los dos consiguen 720x480, la unica diferencia que con el vork son 3400kbps y 30fps (aprox) y el de serie 1300 y 11 fps. la unica diferencia que uno lo grabe por la ventana con luz del dia y el otro ahora con luz artificial.. sera por eso la diferencia?? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |