|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenos días. Última edición por kuti72 Día 04/02/17 a las 11:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona? A mi no ma llegado nada y lo que ma llegado lo contestado,siempre los contesto tanto si me interesa como si no,mándame otra vez tu propuesta y lo veo,lo siento.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos ya da igual. Me he pillado otro monitor ayer porque lo necesitaba. Hasta ahora no había tenido ninguna queja de los usuarios con los que había tenido tratos. Supongo que siempre hay una primera vez para todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. No sé cómo te ha llegado ese último MP. Si te ha llegado sin nada lo siento. Se trata de que me has dicho que me ibas a mirar lo de los portes el día 29 de enero (puedes mirar tus mensajes enviados para que veas que es así) y que al día siguiente (se supone que sería el 30) me dirías algo y estamos a 4 de febrero y sigo esperando tu mensaje.
De todos modos ya da igual. Me he pillado otro monitor ayer porque lo necesitaba. Hasta ahora no había tenido ninguna queja de los usuarios con los que había tenido tratos. Supongo que siempre hay una primera vez para todo. Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |