![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si me preguntas cual prefiero.. Semaphore, y no uso ni setcpu ni nada de na.. tal cual viene, que ya una vez toque y se jodio.. asi que mejor no toco.. pero mas agil, consumo de bateria casi igual.. pero a mi el 2.9 me dio reinicios.. y el Galaxian no me ha gustado el consumo.. |
|
|
|
|
|
una pregunta, tengo la v75 con el darcore2,9 y todo lo demas de josecufa, cuando le doy al setcpu, me dice que no tiene acesso a root, sin embargo el rootexplorer, y demas programas que lo requieren (el root) acceden a él sin problemas, que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino miralo en la apli Superusuario y concedele desde alli.. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mirar, ¿Hay alguna manera de hacer funcionar el AutoBrillo en la V77 ? Sino fuese posible, sabeis de la JVP ó JVQ stock funciona? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparecio el Galaxian 2.0
Venga, venga, a kernel por dia |
|
|
|
Os vais a volver ludopatas de tanto kernel jijiji
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalar la version V75 + el modem JVO, ahora me gustaria cambiar el kernel al darkcore 2.9 Porque el que tengo es 2.7.1_JVP. Pero no encuentro como hacerlo. Ni como descargarlo. Seguro que lo tengo delante de mis morros pero no lo veo alguien seria tan amable de guiarme un poco... gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
arriba en el post de @Andromaniac,esta el enlace del post.
Cita:
Última edición por josechufa Día 21/07/11 a las 19:02:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro??? No se donde dices sorry tio.. pero soy un negao... ^^
y gracias |
|
|
|
Nos ham dejado solos? Nos hemos quedado estancados en la 77?
Nooooooooo!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199488 Aqui lo tienes, te bajas el archivo y listo.. a disfrutar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero aqui pone [KERNEL]DarkCore 2.9 JVQ SOLO PARA ROMS GINGERBREAD 2.3.4 JVQ Yo tengo 2.7.1 JVP... y ahi pone que solo es para JVQ eso es igual o que? Entonces eso lo instalo en el recovery como he instalado la ROM no?? gracias y disculpa mi ignorancia ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
es compatible.
se instala con odin en pda sin marcar reparticion,si te fijar es un archivo tar,todos los tar van por odin o la apli kernel flaser,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
metiendo e instalando ya archivos.
ya tengo la full rom instalada,ahora lo mas laborioso backup y restaurar todo,asi me entretengo en lo que meto toda la metralla,saludos,compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() es un archivo .tar asi que por odin (mejor) o por sgs kernel flasher (a veces da fallos).. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de casi dos dias con el dark core 2.9 el resultado no podia ser mejor, ningun kernel y digo ninguno es tan fluido y tiene el equilibrio de este en todos los aspectos.
Es mi opinion despues de testear todos los galaxian (algunos mas tiempo que otros) semaphore (muy bueno pero noto mala resolucion en la pantalla) Por cierto esta tarde flashee el galaxian 2.0 y me falto tiempo para quitarlo se quedo congelado. repito que es mi resultado. Saludos Enviado desde mi Smartphone Galaxy S usando Tapatalk Última edición por logi43 Día 21/07/11 a las 20:07:33 |
|
|
|
haber si algien me echa una mano,he instalado el tema de xda (
p.d. el que quiera instalarlo que lo diga porque hay que tocar en recovery una cosita |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todasssss nuevamente me podéis ignorar como hasta ahora jejej dos post y ninguno me lo han contestado jajaj existiré realmente?? jejej, pues nada sigo 36 horas con el v77 + galaxian 1.9 me ha dado dos reinicio solo al principio y hoy no me funcionaba el navegador por lo cual tuve que bajarme el opera mobile y ya me funciona bien, la batería perfecta después de un día largo de trabajo es la primera vez que llego a mi casa con la misma bateria ya por esto merece la pena jejej, nada estoy muy contento solo si, una cosilla tengo instalado en los app el voltage control y me ha dados varios errores no puedo desistalarlo ni por lo civil ni por lo penal, creo que esta aplicación no es buena creo que el exceso de app que controle el sistema del móvil lo único que pueden conseguir es bloquear el móvil COMO PODRÍA BORRARLA. por favor contestarme esta solo porfi jejeje gracias ha ustedes se mas de mi sgs muchas gracias por esta labor un hobby muy entretenido
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|