|
||
|
|
||||
|
||||
|
como es eso que decis de dejar la camara capturando varios segundos? no he visto esa opcion....
ahi os dejo las ultimas de hoy en la sierra de Córdoba, como siempre como soy un maldito noob y un prisas en automatico todo y sin retocar, naturaleza en estado puro https://flic.kr/s/aHskNw4M2g |
|
|
||||
|
||||
|
como es eso que decis de dejar la camara capturando varios segundos? no he visto esa opcion....
ahi os dejo las ultimas de hoy en la sierra de Córdoba, como siempre como soy un maldito noob y un prisas en automatico todo y sin retocar, naturaleza en estado puro https://flic.kr/s/aHskNw4M2g ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos llevo poco tiempo con el one plus 3t y no estoy puesto mucho en el tema cámara quería preguntaros si este móvil la cámara tiene el efecto bokeh ese efecto desenfoque que le da un toque muy chulo.si es a si podría alguien indicarme donde esa función. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un mundo, puedes informarte sobre el tema que estarás entretenido bastante tiempo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos llevo poco tiempo con el one plus 3t y no estoy puesto mucho en el tema cámara quería preguntaros si este móvil la cámara tiene el efecto bokeh ese efecto desenfoque que le da un toque muy chulo.si es a si podría alguien indicarme donde esa función. Gracias y saludos
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si en modo manual, jugando con la "pseudoapertura" funcionaría
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El modo manual tiene una opción que te permite establecer el tiempo de apertura del obturador. Puedes establecerlo en un intervalo que va de fracciones de segundo hasta los treinta segundos. Evidentemente, cuanto más tiempo esté el obturador abierto más luz entrará en el sensor, con lo que se podrán captar más detalles en estrellas, Vía Láctea...
Es un mundo, puedes informarte sobre el tema que estarás entretenido bastante tiempo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues probare cuando tenga ocasión en una salida de campo que este el cielo despejado, con que más cosas se puede aplicar o para que puede servir eso a parte del cielo? esto es tambien esas fotos que he visto algunas veces del trafico que se ven todos los coches las luces como si fueran lineas?
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ojo al mantener el obturador abierto mucho rato, que la mas minima vibracion puede salirte movida la foto. Es casi imprescindible tener el movil bien apoyado y sujeto
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en la app que trae de serie, le doy a manual y luego que opcion es esa que decias del obturador que se puede poner hasta 30seg? gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como te dice el otro compi, imprescindible trípode o algo que mantenga al móvil absolutamente quieto mientras tomas la foto. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con aplicaciones se puede simular. Este no la trae, pero por ejemplo, la cámara de google sí. Última edición por Tuch_ Día 06/02/17 a las 10:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿diríais que la cámara es mejor que la de un Xperia Z3?, ¿estaría a un nivel similar a un S6?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve o que hace el modo HQ?
|
|
|
||||