|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que estás contento aunque con MM también lo estabas, no? En los ajustes del sistema al cargar las aplicaciones o moverte por los menús es más eléctrico o igual que siempre? |
|
|
|
|
|
Yo con MM ( PHE ) estaba fenomenal hasta que instale la ultima ota ( 280 mb ) y me machaco el rendimiento de la bateria ... esta android 7 con respecto a MM , es un paso mas , yo estoy satisfecho , sino ahora mismo ya tendria intalada la phe ( MM ) PC8 que esa era fenomenal , pero no la tengo por que esta esta muy bien adaptada al s7 edge , y muy buen trabajo por parte de samsung , muy mal por no darsela a todas las regiones el mismo dia ... y ese es mi resumen de todo este asunto
![]() . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si somos pocos pues qué le vamos a hacer pero deberíamos pasar todos a BTU como medida de presión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, ha salido alguna actualización pequeña o mediana de esta oficial? O esta es la única que ha salido de la versión final? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se refiere a que si los betatester recibieron una OTA final oficial al finalizar el programa, cosa que yo desconozco porque no estuve dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno y si hacemos un reclamo a Samsung por demorar tanto? Yo ya instalé la BTU y estoy tranquilo, pero da rabia lo que se demora para los otros paises.
|
|
|
Que yo sepa no ... y el parche de seguridad es de enero
|
|
|
|
Lo mismo pasó con el s4 y el note 4 en mi caso! Es pan de cada día con samsung..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Un par de cosillas que me gustaría que me respondierais por orden y lo mas claro posible:
1. Yo no gasto ni gastare Samsung Pay. Aparte de esto y del tema de las APN de Orange, ¿que mas fallos importantes habeis notado con la BTU? . 2. Existe una 7.0 francesa de Orange. A los que la hayan probado, ¿Entran las Apn sin movidas (lo de poner el IMSI?. ¿Algún fallo destacable sabiendo que paso del samsung pay?. ¿Alguna diferencia a mejor o a peor respecto a la inglesa?. Entiendo que al ser de Orange, si que vendrá con las apn y por tanto habilitada la conexion compartida. Ya me contais compis Saludos Última edición por trintrin3 Día 06/02/17 a las 10:06:01 |
|
|
|
1 ... ninguno ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto. A ver si nos enteramos de que hasta que no se aproxime la fecha de presentación del S8 no soltarán la actualización. .. que siempre ha pasado lo mismo con Samsung!!!!!!!!
|
|
|
|
A este paso si que llega ne Junio la versión 7 PHE. Como dije si mañana miércoles no se sabe nada instalaré la BTU y seguro que para colmo sale la PHE el jueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete la BTU tranquilo que hasta mediados de Abril no la vas a oler. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy calentandoooo...jajjjjaaja brexit!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he leído que el A5 de 2015 va a recibir Nougat cuando ni MM les ha llegado jejeje lo de Samsung es la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo recomiendo, va muy bien. Solamente pierdes Briefing de flipboard, Samsung pay y la identificación de llamadas de números no guardados
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada hasta ahora pero estoy hasta las pelotas de Sam....., no digo ni el nombre. NO tengo ganas de perder el tiempo metiendo Roms a piñon porque tendria que salir la PHE o las que hagan falta también. Lo que no tiene perdón es el RETRASO EXAGERADO y la falta de atención con sus clientes, es demencial. Pero claro no me puedo quejar porque tengo un producto suyo y soy gilipollas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hisphano su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema