|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Garantiza la exclusividad del Snapdragon 835 un éxito sin precedentes al Galaxy S8?
¿Garantiza la exclusividad del Snapdragon 835 un éxito sin precedentes al Galaxy S8? ![]() Leemos en teknofilo.com Qualcomm ha trabajado codo con codo con Samsung en la siguiente generación de su procesador, el Snapdragon 835, ya que será la compañía coreana la que se encargará de fabricar el teléfono en un proceso FinFET de 10nm. Una de las contrapartidas de este acuerdo para Samsung parece ser una ventana de exclusividad sobre el chip, ya que Samsung podrá utilizar el Snapdragon 835 en el nuevo Galaxy S8 antes que nadie cuando salga a la venta en unos meses. Esto significa que cualquier otro fabricante que quiera lanzar un smartphone a corto plazo tendrá que utilizar el Snapdragon 821 en lugar del Snapdragon 835. Esto podría proporcionar una ventaja importante a Samsung respecto a competidores como LG o HTC, que también planean lanzar sus buques insignia en el mismo período. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea verdad la exclusividad, pero solo por ver correr la bilis a muchos por aqui.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que exclusividad y que narices, que se han retrasado en la fabricación, están todos esperando a que los terminé.
Si el 70 x 100 del s8 serán exynos y malis |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lord1900 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bravos te ha salido la frase del siglo, ¿eso si de donde ha sacado esas estadisticas?. pero puede tener razón es como decir solo el 15% de los que compra un ferrari sabe lo que es un cilindro del motor.
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido que el xiaomi Mi6 llevara el snapdragon 835 no creo que Qualcomm le haga la putada a xiaomi en retrasar su dispositivo por culpa de samsung.
|
||||
|
||||
|
Los técnicos, comerciales, comunicadores, etc., etc., que se está perdiendo Samsung.
A ver si se enteran y empiezan a leer estos foros 😆😀😂
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Volviendo al tema principal, yo si me creo que tenga Samsung al menos un periodo corto de exclusividad, si han colaborado con Qualcomm en el desarrollo, lo que si que no me creo es que no hayan pedido nada a cambio de esa colaboración, porque si no, habrían seguido con el desarrollo de su exynos, y santas pascuas... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, y esas estadísticas salen de.... ¿¡? el imaginario de cada uno?? ![]() O es que el vecino, o el "colega" tiene un iphone y no lo sabe y todos igual?? Al final esto es como todo, todo el mundo tiene un "amigo" o "familiar" que sabe de.... mecánica cuando se compra un coche, o de hardware cuando se compra un.... y de futbol cuando toca hacer una alineación, y de como llevar una empresa para que no quiebre HTC ¿¡? ![]() "La estadística es una ciencia según la cual todas las mentiras se tornan cuadros" Pitigrilli (1893-1975) Escritor italiano. "Las cifras no mienten, pero los mentirosos también usan cifras" Anónimo. "La estadística suele ser amiga de los tiranos y déspotas" Abel Pérez Rojas (1863-?) Educador mexicano. "No se pueden alimentar hambrientos con estadísticas" David Lloyd George (1863-1945) Político británico. "La estadística es la primera de las ciencias inexactas" Edmond Gouncourt (1822-1896) Novelista naturalista francés. "La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno" George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés. Última edición por Condestable Día 05/02/17 a las 19:48:27. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
será un buen móvil seguro, pero olvídense de las actualizaciones . Eso Samsung no sabe hacerlo, a gastarse 900 pavos para luego estar olvidado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bearww su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una apreciación. No estoy diciendo que el 100℅ no saben lo que compran, pero ya te digo que pocos que compran iPhone saben que hardware montan. Normalmente los que entran a estos foros seguro que entienden, pero son pocos. No pasa nada, solo era una apreciacion Última edición por Lord1900 Día 05/02/17 a las 20:19:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada... la mayoria lo hacen por puro postureo. El cliente de android general tampoco sabe ni que narices son los nucleos ni la el tipo de ram, y ni de broma saben si quiera que gpu llevan... Última edición por Neron99 Día 05/02/17 a las 20:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque en mi casa mi padre, mi madre y mi abuela ponen cara rara cuando les hablo del WhatsApp, Siri, Gmail... Lo digo como apreciación
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |