|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando llamo o me llaman, se corta al descolgar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo (o tenia) el mismo problema que varios de los compañeros que han posteado. He instalado el programa y me ha sincronizado "bien" los contactos, o eso creia. Luego se lo he instalado a la novia y aun amigo. A ellos les he aparecido yo sin problema, pero ellos en mi lista no aparecian, y 3 horas creo k es un tiempo de sobra para que se hubiera actualizado no?
Solución? Desinstalarlo volverlo a instalar y ...sorpresa ya están en la lista. Tiene toda la pinta que la sincronizaación no anda muy fina y solo te añade los que lo tienen en el momento de la instalación, si a posteriori se añade alguien me da que tocará desinstalar y volver a instalar (Espero que no cobren por el sms ^^)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede llamar a un fijo con viber?...sino se puede y solo es posible llamar a vibers...donde esta la ventaja?..con skype tambien es gratis de skype a skype en movil
|
|
|
||||
|
||||
|
ami por yoigo no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de bajar y.....¿Por cierto, donde habeis puesto el codigo de activación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado y ha durado un dia, es un devorador de bateria
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Yoigo está el problema de que tienen capados los programas Voip, el tema es como engañarlos o que programa usar, porque vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya que han tardado tanto en sacar la versión para android, podían haberla traducido al castellano mientras
|
||||
|
||||
|
Os aparece en el market? Es que a mi desde hoy no me sale.... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja es que para Skype te tienes que crear una cuenta... con Viber no es necesario, se vincula directamente al número de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cyanogen me falla, puedo oír pero a mí no me oyen. Y lo mismo le pasa a un colega con Miui, los dos con Galaxy S. Habrá que seguir con el Skype :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y lo acabo de desinstalar. Me gusta mucho y su funcionalidad es muy buena, la verdad, pero me va un poco lento y encima no está en español. Cuando me compre una sd lo instalare de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena fenomenal. En wifi, en 3g... Si chupa batería es normal, ya que ya son tres los que solemos tener todo el santo día buscando datos, el gtalk, el whatsapp y ahora el viber. Para mi es muy interesante, y novedoso.
En utilización tipo whatsapp le queda bastante por mejorar, pero ya ha metido dos mejoras, va más rápido en envío y recepción, y el pop up que te sale con del mensaje recibido, te deja responder desde así mismo, que eso me ha encantado. Si la van actualizando y le meten transferencia de archivos, etc... widget de acceso directo a personas... Etc, será una pasada de programa... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |