![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré esta noche, que el movil es de mi chica y hasta la noche no viene de currar...
Muchas Gracias!!! |
|
|
|
|
|
porqué me da que todos trasteamos con el móvil de nuestras mujeres/novias...
No rompas nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando!!!!!!!!!
La verdad es que trasteo con el suyo para que le vaya mas fino, pero yo tengo el SGSII Gracias por todo!
|
|
|
|
no, si por eso lo digo. Yo tengo la DHD y me pasa lo que a ti... viva el toqueteo!!!!!! juas juas
|
|
|
|
|
Cita:
Pregunta, de que método hablas cuando dices "El único método que encontré es instalandolo vía un archivo zip." prodrías pasarme el link? |
|
|
|
|
Cita:
Enlace a la pagina de XDA Developers http://forum.xda-developers.com/show...14&postcount=3 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por sento18 Día 16/07/11 a las 11:19:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, la verdad es que ha sido sencillo, salvo que ponia que se pulsara volumen - y central, pero es solo el central para acceder al menu. Lo digo por si a alguien mas le pasa que se queda solo en la pantalla de 'downloading'. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, Un Saludo. |
|
|
|
He cambiado la rom de mi mini y ahora lo tengo todo en ruso, que hago?
|
|
|
|
Solucionado el tema en ruso, solo cambiar el idioma, pero ahora no conecto con WIFI , me dice protegida con WEP.....?
Alguien me hecha un cable, gracias |
|
|
|
Hola, es sencillo, si te pone protegida por WEP,es porque la red wifi a l
a que intentas conectar tiene una contraseña. Si la sabes la pones en el teléfono y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROOM y no se si va mejor o peor, porque hay algo que no me gusta nada.
El icono de conexion 3G (red de datos) ha sido sustituido por otro para activar o desactivar el silencio (cosa que veo totalmente inutil). El problema es que ahora soy incapaz de activar la red de datos, ni siquiera desde ajustes. Tengo la red de datos activada y selecciono la red de movistar, que es la que tengo contratada, pero sigue sin funcionar. |
|
|
|
hola,acabo de instalar la rom oficial gingerbread2.3.4 y todo perfecto ,lo unico que la he visto es que se desconecta el wifi.A alguien le pasa lo mismo?hay alguna solución?ahhhhh tengo la galaxi mini.
|
|
|
|
Amaya tienes que configurar el apn de tu operador,ahora tengo un poco de prisa pero si tienes pegas ya te lo paso.Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»