![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mellizas;2559903]
Cita:
Instala los kernels y modmes que dice jose, tal y como lo dice jose.. y una vez que hayas terminado, entonces modifica el que quieras por recovery.. pero para empezar, sigue los mismos pasos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no tiene fallos.. Y ya una vez echo todo, tal cual, insisto.. entonces ya modificamos lo que queramos.. |
|
|
||||
|
||||
|
mellizas me imagino que lo que intentas es meter el kermel para hacerte root, mete el CF ROOT, y despues lo intentas con otro
|
|
|
|
|
Cita:
saludos paisano |
|
|
||||
|
||||
|
Mellizas......el kernel lo puedes flashear con odin.......lo pones en pda y le das a start....y voila,y ya esta.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
UPD_Criskelo75_BAT_C-Style_G_ANI_Latido.zip |
|
|
|
|
Cita:
Que vá, no puedo cuando abro ODIN y la quiero poner en la PDA no aparece, ni comprimida ni sin descomprimir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.multiupload.com/1HNIF0KW98 |
|
|
|
Mellizas busca el tema de la rom jvp y allí busca los kernel disponible para la rom todo está al principio del post te bajas uno de los 2 q te recomendé y lo pones en pda sin marcar repartición se flashea en un instante. PD Sí tienes el móvil conectado desconectalo ,apagalo y entra en modo doanload y conectalo cuando tengas listo odin. Chao espero q resuelvas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por luisba1968 Día 21/07/11 a las 13:45:54 |
|
|
|
Muchas gracias a josechufa y a luisba1968 por su contestación, lo que yo digo, poco a poco vamos aprendiendo gracias a los Cracks que se mueven por estos foros...
Otra pregunta tonta; llevaba la rom de Criskelo V70, ahora mismo llevo la que da nombre a este post, y la verdad es que es una flipada; super configurable, y con una estética verdaderamente para quedarse con la boca abierta... No se como lo haceis, machos, pero todo lo que os lo currais, es para agradecer de verdad. Al grano; cuando flaseo una rom distinta a la que llevo ¿puedo borrar el .zip de la anterior, o tengo que dajarlo en la sd por coooooojones? lo digo porque como le coja el gusto a esto del flaseo, en 4 días lleno la sd de roms... Supongo que la respuesta es que sí puedo eliminar el .zip con la rom anterior, pero como yo digo, mejor preguntar que meter la pata y llevarse un buen susto (ya conseguí una vez un semibrick, glups) Gracias por anticipado. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, la verdad es que es bastante lógico... siendo así, pues la próxima vez que conecte el SGS por usb con almacenamiento masivo, le quito la primera que puse de Criskelo, y así no las voy acumulando.Gracias de nuevo!! ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no tengas nada.... llora... jajaja.... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto, ahora con la cortinilla de la calavera, esta rom me parece la RE-PE-RA!! Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo del muñeco meando me a ofendido ya que tengo un tdi jejeje es broma sabeis donde puedo sacar otro pa quitar este?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que me echais poco de menos,jejeje.
ya veo que lo llevais d.p.m. me alegro yo ahora estoy liadillo entre dejar el ex-SGS a gusto de la parienta y empezar con el mio,que empezare ahora asi que ya veis que rollo,mujeresss,jajajaja,un saludo,@Andromaniac,@hairam, lo llevais,ok un cordial saludo.
Última edición por josechufa Día 21/07/11 a las 17:37:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() que te echamos de menos maestro.. ![]() ![]() ah..!! y disfruta de las mujeres.. jajaja.. canalla...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:22:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

siendo así, pues la próxima vez que conecte el SGS por usb con almacenamiento masivo, le quito la primera que puse de Criskelo, y así no las voy acumulando.