|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, a ver si a alguien se le ocurre algo...
He instalado el recovery del foro de xda, le he dado a desmontar la partición del sistema, he hecho los wipes y me sigue dando el error 7. Vengo de una versión anterior de la misma ROM (la del 7 de diciembre) y quería actualizar a la última. La estoy intentando instalar desde la memoria interna. Qué estoy pudiéndome saltar? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en reinstalar otra vez la ROM por que me está empezando a hacer cosas un poco raras como perdidas de señal y datos, o el desbloqueo que no va fino. Todas las veces que he instalado esta ROM he hecho wipes de todo menos de SYSTEM. Me podia alguien explicar la diferencia de instalar ROM con o sin wipe SYSTEM? que es lo que borra este wipe? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues dejo por aquí la nueva Build de la ROM, dar las gracias a todo el equipo M.A.D.
Build [7.1.1] 20170122 - Stable 7 Updated to 7.1.1 ( N6F26Q ) Improved SE Enforcing Linux (fixed some denials) Improved Satellite Navigation: Glonass now is properly used & better precision Improved LED custom Settings Improved Tethering Improved SmartWake Improved hall sensor support ( flip cover ) Added Battery customizations (M.A.D. Extras) Improved media HW decoding & encoding Better handling of other WebViews Fixed some ANRs & NullPointers & other optimizations Added new Russian Translations (thx to Borizzz) Others things i likely forgot Hilo original en XDA Enlace alternativo en MEGA A disfrutarlo con salud! |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima actualizacion 22-1-17, y no funciona el google play, me sale pantalla en blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
KANEKI Buenos días, la Stable 6 cuando se cancela la alarma después de haberla pausado una vez el teléfono se apaga. Porque este fallo?
Podrías por favor comentar esto en XDA. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando un poco desconectado, disculpad jejejeje
A los que tenéis errores, decirlos por xda que lo más seguro os ayuden, sobre tu error @ENRIQUE602012 desconocía su existencia y la verdad ni idea de por qué pasa... Los que tenéis errores de instalación, instalad el recovery del mad que está en el faq de xda... Aquí os dejo el link mejor: http://www.mediafire.com/?062n97ps38h5rf4 Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en reinstalar otra vez la ROM por que me está empezando a hacer cosas un poco raras como perdidas de señal y datos, o el desbloqueo que no va fino. Todas las veces que he instalado esta ROM he hecho wipes de todo menos de SYSTEM. Me podia alguien explicar la diferencia de instalar ROM con o sin wipe SYSTEM? que es lo que borra este wipe? gracias
![]() ![]() Yo de ti reinstalaba la ROM haciendo estos wipes que te acabo de decir Un saludo ^^ Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la calidad de la camara se ha mejorado?
|
|
|
||||
|
||||
|
si se utiliza la apk de google camera 4.2 la calidad delas fotos es mejor que con la camara que trae de serie?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Está en Español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@superdragonpt está preparando una aicp12.1 basada en 7.1.1, en breve la tendremos parece...?
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kaneki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@superdragonpt está preparando una aicp12.1 basada en 7.1.1, en breve la tendremos parece...?
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Última edición por Kaneki Día 05/02/17 a las 11:52:38. |
|
|
||||