|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son
Screenshot_2017-01-01-21-08-47.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere hacer una inslacion limpia y no tiene pincho otg se puede instalar la ROM con los comandos sileoad por adb y tendrías la ROM más limpia que podrías imaginar ya que borras todo el terminal, si alguno quiere saber cómo se hace a ver si me animo y público una guia. El otro día a un conocido le instale una ROM en un Xiaomi pro de esa manera por accidente ya que quise que se me activara el USB desde el recovery para hacer lo mismo y el Windows no me lo reconocía y tuve que tirar de adb para meter la ROM una gozada con este método y te ahorras el pincho un saludo
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere hacer una inslacion limpia y no tiene pincho otg se puede instalar la ROM con los comandos sileoad por adb y tendrías la ROM más limpia que podrías imaginar ya que borras todo el terminal, si alguno quiere saber cómo se hace a ver si me animo y público una guia. El otro día a un conocido le instale una ROM en un Xiaomi pro de esa manera por accidente ya que quise que se me activara el USB desde el recovery para hacer lo mismo y el Windows no me lo reconocía y tuve que tirar de adb para meter la ROM una gozada con este método y te ahorras el pincho un saludo
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() Lo digo pq para desbloquear y poner twrp Y cambiar la rom chunga que venía con mi móvil de Igogo tuve que pedir prestado un portátil de 64 bits ya que ponía Que era necesario para esos procesos. Pero para poner una rom por sideload no sé si será indispensable que el pc sea de 64 bits o/ no? Un saludo Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y tú crees que se podría hacer con un portátil de 32 bits?
Lo digo pq para desbloquear y poner twrp Y cambiar la rom chunga que venía con mi móvil de Igogo tuve que pedir prestado un portátil de 64 bits ya que ponía Que era necesario para esos procesos. Pero para poner una rom por sideload no sé si será indispensable que el pc sea de 64 bits o/ no? Un saludo Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos, ayer noche instalé las última actualización semanal(7.1.12) y ya se ha solucionado lo del 4G. Las primeras impresiones muy buenas, rápida y fluida como siempre y duración de e batería muy bien. Si noto algún fallo ya comentaré.
Que sepáis que yo no voy testeando las rom, uso lo que necesito y si me va mal algo comento. Un saludo y os animo a participar para dar más vidilla a estos foros. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A la espera de nuevas ROMs:
https://www.androidfilehost.com/?w=search&s=Natrium ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No están con ninguna rom, esta semana no han puesto para ninguna rom tampoco. Estos chino siguen de fiesta. Están seis terminales con la actualización de Nougat, pero el nuestro no está entre ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A alguien mas le pasa que en la ultima beta, la 7.1.20 .eu o en la beta oficial la 7.1.19 cuando sen saca una foto en estereo, luego en la galeria cuando pulsas en el icono de la foto para reajustar el enfoque se detiene la galeria, y pone error com.miui.extraphoto se ha detenido?
Me pasa en las dos. Si instalo una version anterior desde cero con todos los wipes se resuelve el problema pero me gustaria saber si esto le sucede a alguien mas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A alguien mas le pasa que en la ultima beta, la 7.1.20 .eu o en la beta oficial la 7.1.19 cuando sen saca una foto en estereo, luego en la galeria cuando pulsas en el icono de la foto para reajustar el enfoque se detiene la galeria, y pone error com.miui.extraphoto se ha detenido?
Me pasa en las dos. Si instalo una version anterior desde cero con todos los wipes se resuelve el problema pero me gustaria saber si esto le sucede a alguien mas. Un saludo. ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario compi. Yo si me he vuelto a la 7.1.12 ya que es una función que utilizo bastante, y en lo demas no he notado diferencia con la 19. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
También es una herramienta que echo mucho de menos desde que actualice a la 7.1.20. Desconocía que se podía volver a una versión anterior. Antes tenía la 6.12.29 y me iba perfecta ¿cómo puedo volver a ella? En función de la dificultad, esperaré a una nueva versión o inentaré la vuelta atrás, aunque la paciencia nunca ha sido lo mío... Gracias por anticipado y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
También es una herramienta que echo mucho de menos desde que actualice a la 7.1.20. Desconocía que se podía volver a una versión anterior. Antes tenía la 6.12.29 y me iba perfecta ¿cómo puedo volver a ella? En función de la dificultad, esperaré a una nueva versión o inentaré la vuelta atrás, aunque la paciencia nunca ha sido lo mío... Gracias por anticipado y un saludo ![]() Pero para corregir este error en concreto, he tenido que instalar borrando todo e instalando de forma limpia, es decir con todos los wipes. Con wipe cache y dalvik no sse me corregía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bootloader abierto, instalado el TWRP y puedo instalar versiones anteriores como si de una actualización se tratase.
Pero para corregir este error en concreto, he tenido que instalar borrando todo e instalando de forma limpia, es decir con todos los wipes. Con wipe cache y dalvik no sse me corregía. ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento. Yo tengo xposed y por lo tanto necesito root y eso ya es algo mas lioso. Pero si no es tu caso puedes realizar un backup local y luego instalar haciendo todos los wipes menos la memoria interna. Luego solo tienes que restaurar el backup y lo tendras todo igual que antes y con la galería funcionando perfectamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |