ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/17, 11:50:52
Array

[xs_avatar]
koke_170 koke_170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
Exacto,esta y ninguna que sea dev,lo unico que esta tiene quitada las apps basura
Es decir que las dev tampoco lo bloquean no?
Responder Con Cita

Viejo 03/02/17, 12:23:32
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por koke_170 Ver Mensaje
Es decir que las dev tampoco lo bloquean no?
no bloquean, no,pero te recomiendo la EU que es igual que la global dev pero viene mas ligera de apps innecesarias,lo unico que no vas a tener ota pero eso da un poco igual,actualizas por twrp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/17, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Cuales suelen dar mejor rendimiento en batería, las dev o stables ?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
emanuelparedes emanuelparedes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (SD650)
Peço desculpa por escrever em português, mas prefiro bom português do que mau espanhol

Para quem se queixa de wireless lento, têm o bluetooth ligado? Por muito estúpido que seja, se tiver, por exemplo, o bluetooth ligado com a coluna, a internet fica muito lenta. Se desligar o bluetooth fica normal.

Não sei porque é que isto acontece, mas não tem jeito nenhum. E acontece há muitos meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/17, 18:30:04
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por emanuelparedes Ver Mensaje
(...)Para quem se queixa de wireless lento, têm o bluetooth ligado? Por muito estúpido que seja, se tiver, por exemplo, o bluetooth ligado com a coluna, a internet fica muito lenta. Se desligar o bluetooth fica normal(...)
Obrigado pela informação
gracias por la información
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 08:44:30
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Buenas chavales... de la noche a la mañana vuelve a dar problemas con GMail y el wifi va bastante lento... ???

Voy a reinstalar sin el parche de aceleracion, pero esto no me empieza a oler nada bien... de hecho instale el parche porque el wifi iba lento...
Hola yo estaba como tú con el parche de velocidad puesto, como no encontraba el backup del archivo he instalado la rom por TWRP sin instalar el parche y gmail vuelve a no cerrarse cuando abres un correo con un archivo adjunto y se han ido todos los errores relacionados con google que tenía, así como la busqueda por voz. Gracias a tu post dí con la solución.

Para los que no pueden entrar en la cuenta miui al instalar la última Rom, hay que instalar primero la versión 6.11.3 acabar toda la instalación y configuración y a partir de ahí ya podemos poner las siguientes versiones.

Un saludo.-

Última edición por neo9596 Día 04/02/17 a las 08:47:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/17, 08:54:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una pregunta tonta pero no encuentro como hacerlo, cuando instalo una aplicación nueva siempre me crea el acceso en una nueva pantalla aunque en la pantalla principal haya sitio para el icono. Decir que solo tengo una pantalla.
Alguien sabe como solucionar esto? no es que sea grave el mover el icono y borrar la pantalla segunda, pero es molesto.

Un saludo.-
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 09:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neo9596 Ver Mensaje
Es una pregunta tonta pero no encuentro como hacerlo, cuando instalo una aplicación nueva siempre me crea el acceso en una nueva pantalla aunque en la pantalla principal haya sitio para el icono. Decir que solo tengo una pantalla.
Alguien sabe como solucionar esto? no es que sea grave el mover el icono y borrar la pantalla segunda, pero es molesto.

Un saludo.-
En miui es lo que hay,no hay cajón de aplicaciones,lo único que puedes hacer es bajarte algún launcher o cambiarte de ROM que no sea miui
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 12:22:09
Array

[xs_avatar]
llama17 llama17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Jazztel
Hola buenas, vengo de otra rom miui, he hecho todos los wipes excepto el de la SD.. y quiero meter la estable HMNote3Pro_V8.1.1.0.MHOCNDI_v8-6.0.. al hacer esos wipes , instalarla y a continuación hacer lo mismo con Supersu, al darle a reiniciar sistema, me dice que no tengo SO.. que hice mal? (aun no le di a reiniciar)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por llama17 Ver Mensaje
Hola buenas, vengo de otra rom miui, he hecho todos los wipes excepto el de la SD.. y quiero meter la estable HMNote3Pro_V8.1.1.0.MHOCNDI_v8-6.0.. al hacer esos wipes , instalarla y a continuación hacer lo mismo con Supersu, al darle a reiniciar sistema, me dice que no tengo SO.. que hice mal? (aun no le di a reiniciar)
si te dice eso es que no se ha instalado bien, o que te la descargastes mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/17, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Hola yo estaba como tú con el parche de velocidad puesto, como no encontraba el backup del archivo he instalado la rom por TWRP sin instalar el parche y gmail vuelve a no cerrarse cuando abres un correo con un archivo adjunto y se han ido todos los errores relacionados con google que tenía, así como la busqueda por voz. Gracias a tu post dí con la solución.

Para los que no pueden entrar en la cuenta miui al instalar la última Rom, hay que instalar primero la versión 6.11.3 acabar toda la instalación y configuración y a partir de ahí ya podemos poner las siguientes versiones.

Un saludo.-
También sirve restaurar un backup de cualquier versión de miui con la partición data, encender el móvil y ya flashear la ROM que quieras

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 04/02/17, 20:16:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
En miui es lo que hay,no hay cajón de aplicaciones,lo único que puedes hacer es bajarte algún launcher o cambiarte de ROM que no sea miui
Creo que no me has entendido, o quizás no me expliqué bien, lo que digo es que aunque en la primera pantalla haya hueco, miui me crea una segunda pantalla e instala las aplicaciones en la segunda pantalla siempre. El cajón de aplicaciones no tiene nada que ver.

Un saludo.-
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

(...) aunque en la primera pantalla haya hueco, miui me crea una segunda pantalla e instala las aplicaciones en la segunda pantalla siempre(...)
(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/17, 23:39:59
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
Yo lo tengo así marcado y me pasa lo mismo que al compañero, siempre me abre una página nueva aunque en la pantalla principal quden huecos libres.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 00:03:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Yo lo tengo así marcado y me pasa lo mismo que al compañero, siempre me abre una página nueva aunque en la pantalla principal quden huecos libres.
A mi ya no...pero es verdad que me pasaba lo mismo antes también.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 00:52:34
Array

[xs_avatar]
manuelexe77 manuelexe77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por llama17 Ver Mensaje
Hola, amigo creo que estas haciendo mal el procedimiento haces los Wipes y sin instala nada te vas te regresas al apartado reinicio y le das en recovery te advertirá que no tienes so instalado aun así deslizas, esperas a que reinicie y ya entras a la instalación de la rom y Supersu los Wipes y reiniciar, es el procedimiento que uso para instalar todas la rom, un saludo y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/17, 03:00:54
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo

Hola. Una cuestión: vengo de la Rom XOSP (tengo Bootloader desbloqueado), he descargado tanto la última .eu stable como la developer. Con el recovery, antes de instalar la Rom he hecho limpieza total con wipes de todo menos de microSd (donde estaba cargada la Rom, la cual está perfecta verificada con Md5). Quiero decir, que no hay ningún problema en el procedimiento. El asunto es que he flasheado dos developer de la xiaomi.eu (la developer y la estable) y las dos mismas de Globe Rom y... tachán con el tontito este de los cojones (sí, el Redmi Note 3 Pro, con sus tonterías de cuentas Miui, Bootloaders, etc): lo flasheo normal, se inicia y, en el primer inicio, no pasa de verificar la cuenta Miui con el número de teléfono, contraseña Miui Account y dice que no puede verificar el teléfono. Da fallo. He probado 5 Roms, 5 flasheos límpios, estoy hasta los cojones de las tonterías de este móbil (siempre da problemas por culpa de las chorradas de Xiaomi con sus cuentas, logins, bloqueos de Bootloader, etc). Estoy muy cabreado, pues por flashear Roms no será... Y al milímetro. Malditos sean los idiotas de Xiaomi con sus tonterías de cuentas. Yo ya estoy harto. Ni puedo flashear una rom Miui! Tiene gracia! Y paso del MiFlash para meter una "normal" por fastboot y volver a bloquear el Bootloader. Tendré que volver a RR otra vez. Y que conste, que después de usarlas (la Resurrection Remix y la XOSP) no son lo que buscaba. Por eso decidí pasarme de nuevo a Miui.eu o la Globe. Pero nada. Estoy sin teléfono... Si a alguien se le ocurre algo. Hasta las narices del Redmi Note 3 Pro, oiga! Nunca me pasó nada igual!

Última edición por Rotofonfedro Día 05/02/17 a las 03:03:02.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 03:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y perdonad por el tocho y el cabreo... pero es que es verdad. Uno compra un "producto de consumo" para que le de servicio (aún sabiendo torear con móviles chinos y Xiaomis, de los cuales he tenido varios). Pero la de tonterías con este Redmi Note 3 Pro, sus verificaciones de cuenta, desbloqueo de Bootloader... y ahora esto: no puedo ni instalar las Roms de Miui. El colmo, vamos. Como me siga jodiendo, lo vendo y compro un móvil sin estas chorradas... Muy mal por Xiaomi. Yo pago por mi teléfono, no para ser esclavo de sus productos y sus idioteces!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 03:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón. Se repitió, no sé por qué. Edito y borro.

Última edición por Rotofonfedro Día 05/02/17 a las 03:22:14.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/17, 05:06:45
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Hola. Una cuestión: vengo de la Rom XOSP (tengo Bootloader desbloqueado), he descargado tanto la última .eu stable como la developer. Con el recovery, antes de instalar la Rom he hecho limpieza total con wipes de todo menos de microSd (donde estaba cargada la Rom, la cual está perfecta verificada con Md5). Quiero decir, que no hay ningún problema en el procedimiento. El asunto es que he flasheado dos developer de la xiaomi.eu (la developer y la estable) y las dos mismas de Globe Rom y... tachán con el tontito este de los cojones (sí, el Redmi Note 3 Pro, con sus tonterías de cuentas Miui, Bootloaders, etc): lo flasheo normal, se inicia y, en el primer inicio, no pasa de verificar la cuenta Miui con el número de teléfono, contraseña Miui Account y dice que no puede verificar el teléfono. Da fallo. He probado 5 Roms, 5 flasheos límpios, estoy hasta los cojones de las tonterías de este móbil (siempre da problemas por culpa de las chorradas de Xiaomi con sus cuentas, logins, bloqueos de Bootloader, etc). Estoy muy cabreado, pues por flashear Roms no será... Y al milímetro. Malditos sean los idiotas de Xiaomi con sus tonterías de cuentas. Yo ya estoy harto. Ni puedo flashear una rom Miui! Tiene gracia! Y paso del MiFlash para meter una "normal" por fastboot y volver a bloquear el Bootloader. Tendré que volver a RR otra vez. Y que conste, que después de usarlas (la Resurrection Remix y la XOSP) no son lo que buscaba. Por eso decidí pasarme de nuevo a Miui.eu o la Globe. Pero nada. Estoy sin teléfono... Si a alguien se le ocurre algo. Hasta las narices del Redmi Note 3 Pro, oiga! Nunca me pasó nada igual!
No te queda de otra que volver a MIUI oficial por fastboot, no se porque tanto problema, para desbloquear solo es volver a pasarle el mi flash unlock y cero problemas, no he tenido ningún problema de los que mencionas, esa sería la opción más recomendable.
Igual puedes tratar de instalar una versión más antigua de las roms MIUI que mencionas, una de diciembre o noviembre y una vez que configues todo actualizas a la última disponible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 12:37:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /