|
|
|
|
Cita:
que estar buscando a lo loco y no toparse con gente falsa
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
pues si es un pedazo de movil super barato yo lo recomiendo en relacion calidad precio jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ando un poco desesperado. Estoy a la espera de 2 paquetes que me tienen que llegar de Igogo y Gearbest enviados por el mismo metodo Spain Express y salieron el mismo día a la misma hora (vamos que son la misma empresa hasta las fotos de los paquetes y la página de tiquets son iguales)
El tema es este, ambos fueron pre-registrado el 29 de diciembre, enviados el 30-31 y llegaron a UK el 7 de enero y desde entonces.... nanai. Es una barbaridad para este metodo de envio, verdad? creo que la vez que mas me tardo fueron 14 días y ya me extraño. Os pego ambos trackings: PQ********************3G Shipment Details 2016-12-31 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-01-01 10:23:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2017-01-04 04:14:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-01-06 10:38:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2017-01-07 16:53:00 Information sent to Spain Infomation Update Time Area Status 2016-12-29 00:00:00 Pre-registrado PQ*******************3D Shipment Details 2016-12-31 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-01-01 10:23:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2017-01-04 04:14:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-01-06 10:38:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2017-01-07 16:53:00 Information sent to Spain Infomation Update Time Area Status 2016-12-29 00:00:00 Pre-registrado Intento contactar con Sky56 desde hace semanas y no me dan respuesta alguna e igogo y gearbest me responden cada vez siempre lo mismo, por favor confirme dirección etc etc y que hasta el 15 de febrero no pueden hacer nada (ambas tiendas dicen exactamente igual de mal de traducido todo, hasta el formato). Os ha tardado alguna vez Taaaaaanto? los doy por perdidos? Sky56 es OWE? puedo tratar de contactar con OWE? Muchas gracias a todos. P.D. Ah! y Correos como no. Les he llamado en todo este tiempo 4 veces y me indican que estos paquetes jamás han llegado a ninguna de sus instalaciones (lógicamente) cosa que me extraña. Dicen que no pueden abrir reclamación sin que aparezca el tracking como Admitido y yo les he dicho que UK lo enviarón el 7 de Enero a España y les deje caer que fuera problema de ellos de que aún no este procesado en barajas con todas las Navidad y siempre me han negado que tengan problema alguno de ese tipo y que me aseguran que el cliente no ha depositado el paquete en sus oficinas... Última edición por Bessy 84 Día 04/02/17 a las 14:14:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los correos me dicen lo mismo q a ti y Gearbest me pide q espere un poco más. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, como te comenté en el grupo de Telegram, he abierto disputa en Paypal hace una semana tras la falta de respuesta de GB a mis tickets Seguimos en contacto por aquí. Si alguno tiene novedades que lo diga! Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pre-registrado un Xiaomi Redmi 4A desde el 21 de diciembre en Correos.es... Ninguna novedad en Sky56 más allá del "Information sent to Spain", y Gearbest me dice que al no haber contratado seguro me devuelven como la mitad... He abierto disputa en Paypal. Comprobarán que en el seguimiento de Correos no hay avances y más tarde o temprano me devolverán el dinero, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando un móvil de Gearbest enviado por Spain Express. Pedido el 16 de enero, pre-registrado el 20 de enero, aceptado el 27 de enero y estamos a 6 de febrero y aun no tengo el paquete. En teoría desde que el paquete es aceptado en correos tienen que entregarlo en las siguientes 72 horas, pero es este caso se ha "perdido".
He ido a la oficina de correos y me dicen que efectivamente el último sitio dónde aparece registrado es en el centro de distribución de Madrid y que ahí le pierden la pista. Que lo normal es que si ellos llaman al centro de distribución de Madrid le digan que está en el de Sevilla, y si llaman al de Sevilla le digan que no ha llegado. Ellos pueden saber en que momento ha desaparecido el paquete pero para eso debe reclamar el que envía y no yo que lo estoy esperando. Así que bien, cuales son mis opciones? Esperar a que aparezca un día de estos por arte de magia? Reclamar a Gearbest? Reclamar a One World Express? Reclamar a Paypal? Por favor, si alguien sabe qué hacer se lo agradecería. EDITO: Qué "casualidad" que 3 horas después de haber ido a preguntar por el paquete a correos cambie el estado a "en proceso de entrega" y lo entreguen a los 15 minutos. Última edición por demalamanera Día 06/02/17 a las 20:43:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llega un paquete con la modalidad 'Spain Express' y no estas en casa, te deja el cartero el clásico papelito amarillo, como un envío ordinario, en el que te dice que te pases por la oficina? O lo vuelven a intentar otro día o te llaman como si fuera certificado?
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Paypal me dice esto tras abrirles reclamación por pre-registrado desde el 21 de diciembre sin novedades...
"Thank you for your message. The shipping company told us that your parcel is delayed by flight. They are shipping the parcel now. Please kindly wait for it." ¿Será verdad o trola? Huele a que me están calentando la oreja para que no lo escale a Paypal... He preguntado si ese "order" es el mismo o si es uno nuevo, a ver qué me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a esperar a ver que dicen desde Paypal porque, lógicamente, la oferta no me parece ni medio seria Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el dia 27 de diciembre compré en gearbest un mi4s.
Lleva 3 días en reino unido y los mismos pre registrado en la web de correos en España. ¿Cuánto tiempo se tira así hasta que lo envían y me lo traen a casa? Gracias. Última edición por pelucaslee Día 09/02/17 a las 10:19:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dexterbr;25647628]Uno más del 27 de diciembre, yo sospecho q ha pasado algo. Yo y unos cuantos de aquí hemos comprado en este mismo día y no sabemos de nada aún.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 Perdón, me he equivocado, no fue en diciembre, fue en enero, el 27 de enero. Tengo un cacao con las fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva ya 6 dias en UK cuando quiera que venga
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la web de Correos me aparece el estado de: "Admitido", que significa ? Está en España ya ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esto?
Es un MI5S PLUS de gearbest Número: PQ__________________ Estado del envío: En Tránsito País de Destino: Desconocido País de origen: España 2016-12-28 00:00 Pre-registrado ====================================== Powered by www.17track.net |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado 5 dias desde que lo enviaron de uk a españa.
Desde entonces no da señales. Es normal que tarde tanto? Enviado desde mi M2Note mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |