Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/17, 00:34:33
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por faust1986 Ver Mensaje
Buenas noches Dani, me he puesto a instalar los drivers y para mejorar un poco la cosa me he dado cuenta que no puedo copiarlos en la tablet!!

Me explico, solo dispongo de un puerto USB con lo cual sí introduzco un pendrive con los archivos no puedo conectar el ratón para abrir el pendrive e instalar los archivos. Como no tengo ningún driver, el táctil de la pantalla no funciona, las conexiones de red tampoco funcionan, ni el bluetooth para conectar un ratón inalámbrico, tampoco funciona la tarjeta SD con lo cual la única manera que tengo ahora mismo de meter los datos en la tablet es a través del USB, al ocupar el puerto, no puedo conectarle ningún teclado ni ratón para poder manejar la tablet.

Estoy esperando que me llegue el teclado original, pero imagino que al no tener drivers tampoco me lo reconocerá...

¿¿Se os ocurre que puedo hacer?? Es desesperante...
Pasa los archivos a una microSD y si tiene libre el usb, o no te la reconoce?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Viejo 31/01/17, 00:53:40
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Pasa los archivos a una microSD y si tiene libre el usb, o no te la reconoce?

No me reconoce la tarjeta SD tampoco..
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 01:53:01
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Conectale un hub usb, que trae varios puerto. Y ahi le conectas el ratón y el pendriver.
Por cierto también vende adaptadores tipo usb para el conector tipo-C.
Yo optaría por el hub usb
Suerte

Última edición por FUMETAMAT Día 31/01/17 a las 01:55:38.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 06:49:50
Array

[xs_avatar]
Dani_prat Dani_prat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Otra
Yo uso un hub USB, me parece a mi que la SD y el USB c no funcionan hasta que pones drivers.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 08:32:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FUMETAMAT Ver Mensaje
Conectale un hub usb, que trae varios puerto. Y ahi le conectas el ratón y el pendriver.
Suerte
Muchísimas gracias!! Esta tarde probaré!!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iBiri Ver Mensaje
Hola,
Pues os voy ha hacer un resumen de mi experiencia:
El tablet va muy bien. Es fluido y no se atasca, incluso puedes jugar a juegos no tan viejos, claro esta, que tienes que bajar la calidad. Sobre el calentamiento, ahi esta, el tablet al tacto no se calienta mucho, pero si que tiene thermal throtelling, no muchisimo, pero si notable, he visto bajar de 2,55Ghz en turbo boost, a 2,05 mas o menos. La RAM esta a 1066mhz y no me atrevo a subirsela, no vaya a ser que me quede sin tablet. La SD es una odisea, yo creo que es mas un adorno que otra cosa, ya que no me lee casi ninguna tarjeta. Por lo demas, no utilizo android, por lo que lo quite, y me quede con los 64Gb para windows. Solo he tenido un problema de los gordos, que un dia, le dio por no iniciar a Windows, pantallazo azul, pero restaurando se soluciono. Recomiendo hacer una copia antes de nada de todo el disco con Macrium (creo recordar), y hacer una copia de todos los drivers. Por concluir, recomiendo el tablet, pero como casi todos los tablets chinos, tienes mas o menos los mismos problemas, y tienes que tener paciencia para solucionarlo.
Espero haberos ayudado!
Buenas, me harías un favor si me puedes pasar el touchsetting está creo en la ruta c/Windows/inf

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias!! Esta tarde probaré!!
Que tal tus progresos, yo ya desesperado, no se cómo solucionar el táctil que se me puso inverso. Saludos

Pd: solucionado, los drivers genéricos de adaptador de pantalla eran el problema, actualizado con la copia de seguridad que hice y de momento no he tenido más problemas.

Última edición por Dani_prat Día 01/02/17 a las 20:44:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/17, 09:50:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dani_prat Ver Mensaje
Que tal tus progresos, yo ya desesperado, no se cómo solucionar el táctil que se me puso inverso. Saludos

Pd: solucionado, los drivers genéricos de adaptador de pantalla eran el problema, actualizado con la copia de seguridad que hice y de momento no he tenido más problemas.
Me alegro tío, menudo follon se te había liado. Esta claro que lo.primero que voy hacer es una copia de seguridad de Windows, sino quiero pagar las consecuencias.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 22:56:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/17, 00:36:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches a todos;

Perdonar que no contestara antes pero hasta hoy no he podido meterle mano.

Muchísimas gracias a todos y en especial a Dani por sus drivers. Funcionaron a la perfección y tengo ya la tablet operativa al 100%.

Suerte
Yo uso un hub USB, me parece a mi que la SD y el USB c no funcionan hasta que pones drivers.
La idea del hub USB fue perfecta, me permitió poder instalar los drivers. Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

No se si en estas tablets la clave de guarda en la bios, si es así, ahí está.

Respecto a la clave debe haber una en la BIOS, por que en la instalación limpia me quedo Windows activado. Ahora solo me queda calibrar la pantalla táctil y el rotar algo debo haber hecho mal no se si volveré hacer una instalación limpia.
Teníais razón, la clave estaba guardada en la BIOS, puede recuperarla!!

Ahora solo me queda instalarle programas y configurarla a mi gusto.

Lo primero que he hecho es desactivar Windows Update. He leído que las actualizaciones pueden ocuparte mucho espacio libre del dispositivo y que pueden dar problemas. Que opináis al respecto?? Debo activarlas?

Veo que el Windows 10 trae el antivirus Windows Defender. Puedo tirar con ese o me recomendáis descargar otro?

¿¿Sabéis si se pueden instalar programas en la SD para no quedarme sin memoria interna??

Algún truco para optimizar el consumo del dispositivo?

Un saludo !!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 00:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tiro con el Windows defender en todos los ordenadores de la casa y sin problemas, sólo hay que saber que se descarga.

Viejo 03/02/17, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tiro con el Windows defender en todos los ordenadores de la casa y sin
problemas, sólo hay que saber que se descarga

Gracias por tu opinión.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 07:11:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo he intentado instalar juegos en la SD desde steam no se si son un poco malas (la probé en una Sony) pero en medio de la descarga me dejaban tirado y desaparecia, tenía que quitar y volver a poner, seguiré haciendo pruebas. Ahora instale el Batman Arkham asylum para probar y aún no conseguí jugarlo, el pro Evolution 2017 sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 11:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches a todos;

Perdonar que no contestara antes pero hasta hoy no he podido meterle mano.

Muchísimas gracias a todos y en especial a Dani por sus drivers. Funcionaron a la perfección y tengo ya la tablet operativa al 100%.

La idea del hub USB fue perfecta, me permitió poder instalar los drivers. Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Teníais razón, la clave estaba guardada en la BIOS, puede recuperarla!!

Ahora solo me queda instalarle programas y configurarla a mi gusto.

Lo primero que he hecho es desactivar Windows Update. He leído que las actualizaciones pueden ocuparte mucho espacio libre del dispositivo y que pueden dar problemas. Que opináis al respecto?? Debo activarlas?

Veo que el Windows 10 trae el antivirus Windows Defender. Puedo tirar con ese o me recomendáis descargar otro?

¿¿Sabéis si se pueden instalar programas en la SD para no quedarme sin memoria interna??

Algún truco para optimizar el consumo del dispositivo?

Un saludo !!

Para eso estamos, para ayudarnos entre todos y poder sacarle el máximo partido a esta tablet. El Windows defender va muy bien, además ahora tienen prevista una nueva actualización que lo va a mejorar con nuevas funciones, yo le dejaría el Windows defender.
Sobre la SD tiene que ser de clase 10 y formatearla en fat32 por lo que he leido, sino da problemas. Si quieres no desactives las actualización la forma para que luego no te deje Windows ocupando mucha memoria es por lo que he leído es darle con el botón derecho o izquierdo al icono de mi PC y buscar la opción liberar espacio o memoria y quita el espacio ocupado por los archivos temporales de Windows y las actualizaciones. Y sobretodo haz una copia de seguridad de Windows o.imagen de esa participación para poder restaurar en caso de fallo, con norton ghost o otro parecido.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 00:00:44
Array

[xs_avatar]
rgm74 rgm74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Hay programas para sacar la clave de activación y validar el windows 10 en el caso de una nueva instalación.
Por si a alguien le vuelve a pasar http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html
Muchas gracias, tenía el mismo problema tras actualizar windows y con esto he recuperado la clave.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/17, 00:02:38
Array

[xs_avatar]
rgm74 rgm74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Algún cristal templado para esta tablet? No encuentro ninguno.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 00:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rgm74 Ver Mensaje
Muchas gracias, tenía el mismo problema tras actualizar windows y con esto he recuperado la clave.
De toda forma la clave también está guardada en la bios.

Viejo 04/02/17, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rgm74 Ver Mensaje
Algún cristal templado para esta tablet? No encuentro ninguno.
Gracias
Buena noches;

Yo he encargado esta hace un par de días.

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Es de la Teclast Tbook 16 Pro, pero entiendo que tambien debe valer para la Power. Cuando me llegue os comentaré si queda bien.

Saludos

Última edición por faust1986 Día 04/02/17 a las 00:14:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/17, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para eso estamos, para ayudarnos entre todos y poder sacarle el máximo partido a esta tablet. El Windows defender va muy bien, además ahora tienen prevista una nueva actualización que lo va a mejorar con nuevas funciones, yo le dejaría el Windows defender.
Sobre la SD tiene que ser de clase 10 y formatearla en fat32 por lo que he leido, sino da problemas. Si quieres no desactives las actualización la forma para que luego no te deje Windows ocupando mucha memoria es por lo que he leído es darle con el botón derecho o izquierdo al icono de mi PC y buscar la opción liberar espacio o memoria y quita el espacio ocupado por los archivos temporales de Windows y las actualizaciones. Y sobretodo haz una copia de seguridad de Windows o.imagen de esa participación para poder restaurar en caso de fallo, con norton ghost o otro parecido.

Un saludo
Hola FUMETAMAT;

Ok dejaré el Windows Defender siguiendo tu consejo

Yo la tarjeta que tengo es la de la imagen de más abajo. La tengo en formato ExFat. ¿Debería darle formato en Fat32? Tengo entendido que con este formato no se pueden mover archivos de mas de 4 GB...

¿Entonces las actualizaciones automáticas no consumen espacio ni recursos y no dan problemas? En ese caso las dejaré activadas. No veo la opción que me indicas para eliminar archivos temporales de las actualizaciones desde MiPC.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg s-sandiskextremepromacnificos4.jpg (12.0 KB, 208 visitas)

Última edición por faust1986 Día 04/02/17 a las 00:26:42. Razón: Amplio informacion
Responder Con Cita

Viejo 04/02/17, 06:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola FUMETAMAT;

Ok dejaré el Windows Defender siguiendo tu consejo

Yo la tarjeta que tengo es la de la imagen de más abajo. La tengo en formato ExFat. ¿Debería darle formato en Fat32? Tengo entendido que con este formato no se pueden mover archivos de mas de 4 GB...

¿Entonces las actualizaciones automáticas no consumen espacio ni recursos y no dan problemas? En ese caso las dejaré activadas. No veo la opción que me indicas para eliminar archivos temporales de las actualizaciones desde MiPC.

Saludos.
Esa tarjeta es muy buena, tienes dos opciones:
1 Formatearla con un programa a fat32 y no vas a tener ningún problema pero no podras mover archivos mas grandes de 4gb.
2 Seguir con el formato exfat y podras mover archivos mas grandes de 4gb, prueba esta última opción primero pero formatea la tarjeta con el programa EASEUS Partition Master a Exfat y seguro que te lo reconoce sin darte problemas. Es que el formateo de Windows no es muy allá.
Te recomiendo que hagas el formateo con EASEUS Partition Master tanto en fat32 como exfat y veras como las reconoce sin dar problemas.

Respecto a liberar memoria basura de Windows 10 lo vi en un enlace del foro de HTCmania de chuwi pero no me acuerdo en que hilo pero te dejo este enlace donde te dicen como liberar basura temporales de Windows 10.

https://www.google.es/amp/s/m.xataka...s-opera-mobile
Por cierto prueba formatear con el programa que te he dicho y nos comentas que tal ha ido, ese es el que uso para mis dispositivos móviles y sin problemas.

Saludos

Última edición por FUMETAMAT Día 04/02/17 a las 06:36:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Herramientas

Hora actual: 08:00:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /