|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De polemica tiene nada, lo que pasa es que con bq es exagerado, no se como lo veras tu ya que te veo un tio mas objetivo. Como se puede ver, cualquier excusa es valida para desprestigiar al terminal... Entras en sus hilos y la mayoría contentos. Ya que creas o tu experiencia con bq haya sido mala, por supuesto respetable y sin calificativos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, no lo descartó. De hecho abrió hilo en el foro del X5 Plus.
De polemica tiene nada, lo que pasa es que con bq es exagerado, no se como lo veras tu ya que te veo un tio mas objetivo. Como se puede ver, cualquier excusa es valida para desprestigiar al terminal... Entras en sus hilos y la mayoría contentos. Ya que creas o tu experiencia con bq haya sido mala, por supuesto respetable y sin calificativos ![]() ![]() Ya pero es 5.5 de pantalla.
Lo único que más o menos entra dentro de las características es el Bq x plus y tampoco tienen disponible la versión de 3gb y 32,además que me ofrece dudas las opiniones de la cámara. La verdad que en 5 pulgadas está el mercado escaso,el a5 2017 tiene buena pinta pero carísimo de momento. ![]() Yo se lo he recomendado despues del BQ, pero muchos le recomendaron un gama media de 2015 con una de las autonomías mas patateras que hay en el mercado HTC a9, a pesar de mencionar que algo como un nexus 5x le pareció que tiene una autonomía no suficiente y a nadie le importo...., pero saltáis cuando se le recomienda un terminal con hardware y software actualizado que cumple todo con nota y que la interfaz con un Launcher, un pack de iconos y un tema de Huawei se arregla en 10 min. Ahora me diréis vosotros como se arregla una autonomía de mierda.... Sí, objetividad....con que se comerá eso?!..... |
|
|
||||
|
||||
|
Estais hechando en cara que a pesar de que no quiera Huawei debido a la interfaz, le hemos terminado recomendado uno...
Yo se lo he recomendado despues del BQ, pero muchos le recomendaron un gama media de 2015 con una de las autonomías mas patateras que hay en el mercado HTC a9, a pesar de mencionar que algo como un nexus 5x le pareció que tiene una autonomía no suficiente y a nadie le importo...., pero saltáis cuando se le recomienda un terminal con hardware y software actualizado que cumple todo con nota y que la interfaz con un Launcher, un pack de iconos y un tema de Huawei se arregla en 10 min. Ahora me diréis vosotros como se arregla una autonomía de mierda.... Sí, objetividad....con que se comerá eso?!..... ![]() Yo también evito recomendar marcas polémicas y problemáticas. Eso si , respeto que cada uno recomiende lo que quiera vaya por delante. Pero yo de las marcas que he tenido ( que han sido unas cuantas ) ni recomiendo bq ni recomiendo elephone por problemas técnicos gordos que me han dado y una calidad cuanto menos dudosa. Mas o menos las 2 a la par. Todo en base a móviles y marcas que he tenido que han sido casi todas del mercado salvo alguna marca china rara y desconocida. Pd:dame tu dirección en privado y te mando unos días el htc a9 para que pruebes que tal va la autonomía XD. Saludos @Tks
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante de acuerdo.
Yo también evito recomendar marcas polémicas y problemáticas. Eso si , respeto que cada uno recomiende lo que quiera vaya por delante. Pero yo de las marcas que he tenido ( que han sido unas cuantas ) ni recomiendo bq ni recomiendo elephone por problemas técnicos gordos que me han dado y una calidad cuanto menos dudosa. Mas o menos las 2 a la par. Todo en base a móviles y marcas que he tenido que han sido casi todas del mercado salvo alguna marca china rara y desconocida. Pd:dame tu dirección en privado y te mando unos días el htc a9 para que pruebes que tal va la autonomía XD. Saludos @Tks ![]() ![]() Hay días cuando una persona necesita pedirle extra al móvil y no tienen porque ser juegos. Maps o la cámara consumen muchísimo también y aprietan bastante el SOC, por lo tanto ese día que lo va a necesitar mucho, no va a dar la talla. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira.....no me hace falta probarlo para varios dias y no dudo de que los tiempos de standby son buenos o de que saque 3-4h de pantalla sin juegos (que son tiempos de pantalla decentes, pero no comparando con el mercado actual), pero el nexus 5x es más de lo mismo, y si eso no le fue suficiente, el a9 será aún peor.
Hay días cuando una persona necesita pedirle extra al móvil y no tienen porque ser juegos. Maps o la cámara consumen muchísimo también y aprietan bastante el SOC, por lo tanto ese día que lo va a necesitar mucho, no va a dar la talla. ![]() Ya te lo expliqué en su día y lo haré las veces que haga falta hasta que te entre en la cabeza. No hace 3 o 4 horas eso sería precisamente jugando a los juegos, sin jugar a nada hace 5 horas sin despeinarse y más. El 5Xno se puede comparar porque tiene una autonomía penosa y la del Nexus 5 más aún. Sí, te hace falta probarlo para saberlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelves a basarte en suposiciones.
Ya te lo expliqué en su día y lo haré las veces que haga falta hasta que te entre en la cabeza. No hace 3 o 4 horas eso sería precisamente jugando a los juegos, sin jugar a nada hace 5 horas sin despeinarse y más. El 5Xno se puede comparar porque tiene una autonomía penosa y la del Nexus 5 más aún. Sí, te hace falta probarlo para saberlo. ![]() Y sinceramente tu opinión es inválida ya que eres fanboy a muerte de HTC y meizu, y esto no es una suposición y es una realidad y si no te recuerdas te lo recuerdo yo.. En uno de los debates sobre el HTC 10 te puse como 10 enlaces de sitios webs que hacían mención a cierto problema y 2 de ellos eran sitios oficiales, no medios de comunicación. Uno era el soporte de AT&T que vendió oficialmente el HTC 10 y otro es la misma web de HTC donde daban ciertos datos que confirmaban lo que yo decía y aún así dijiste que es mentira.....es decir, afirmaste que la misma HTC miente..... Todas las opiniones son respetables y nadie es completamente objetivo, aunque algunos intentemos acercarnos a eso y otros son fanboys extremos, por lo tanto criticar a otros en la situación actual de este hilo, es ser hipócrita. No tengo más que decir.... Última edición por Tks Día 03/02/17 a las 22:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es 5.5 de pantalla.
Lo único que más o menos entra dentro de las características es el Bq x plus y tampoco tienen disponible la versión de 3gb y 32,además que me ofrece dudas las opiniones de la cámara. La verdad que en 5 pulgadas está el mercado escaso,el a5 2017 tiene buena pinta pero carísimo de momento. ![]() ![]() https://www.electronicamente.com/es/...e-c000210.html |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me baso en suposiciones....porque a diferencia de los que os basáis en suposiciones tengo la oportunidad de probar muchísimos de ellos debido a ciertas circunstancias, aunque por tiempos muy cortos (10min-1hora).
Y sinceramente tu opinión es inválida ya que eres fanboy a muerte de HTC y meizu, y esto no es una suposición y es una realidad y si no te recuerdas te lo recuerdo yo.. En uno de los debates sobre el HTC 10 te puse como 10 enlaces de sitios webs que hacían mención a cierto problema y 2 de ellos eran sitios oficiales, no medios de comunicación. Uno era el soporte de AT&T que vendió oficialmente el HTC 10 y otro es la misma web de HTC donde daban ciertos datos que confirmaban lo que yo decía y aún así dijiste que es mentira.....es decir, afirmaste que la misma HTC miente..... Todas las opiniones son respetables y nadie es completamente objetivo, aunque algunos intentemos acercarnos a eso y otros son fanboys extremos, por lo tanto criticar a otros en la situación actual es ser hipócrita. No tengo más que decir.... ![]() No es un fallo generalizado ni mucho menos en ningún modelo, ya te expliqué los motivos en su día pero te entraron por un lado y te salieron por otro. Si yo soy fanboy de esas marcas tú lo eres de XIOAMI clarísimamente y perdiendo la objetividad constantemente metiendo a Xioamis cuando nadie tan siquiera ha preguntado e intentas encasquetarlo, eso es una realidad. Yo este terminal lo tengo y sé de lo que hablo tú no y te basas en suposiciones como ya te he dicho antes y el otro compañero también lo tiene y afirma lo mismo que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he estirado el presupuesto y le voy a regalar el honor 8.
No es Android puro pero es que en 5 pulgadas está la cosa jodida,el Bq no me convencía por la cámara y los nuevos motorolas que van a presentar me parecen decepcionantes con 2 GB de RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso terminal, tienes también el Huawei Nova en the phone house por 237 euros de 5" por si quieres echarle un ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un señor móvil te llevas , precioso , pero si querías 5 pulgadas tenías el Nova otro móvil estéticamente muy bonito y muy premium como dice mi compañero de arriba.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |