|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad por la pregunta pero soy novato en esto de instalar ROMS. Tengo el móvil totalmente stock en la ultima actualizacion oficial. Mi duda es, para poder instalar LineageOs es necesario tener el recovery TWRP o de se puede hacer desde recovery stock? gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me gusta del root de LineageOS y que ya pasaba con el de CyanogenMod, y es que cuando haces uso del root con alguna app, aparece una almohadilla [#] en la derecha de la barra de estado [ver imagen adjunta] y hay que cerrar la app para que desaparezca.
Con el root de chainfire no pasa. ¿Os aparece la almohadilla a vosotros? ![]() Uy, corrijo. Donde me pasa eso es en una tablet antigua de Samsung donde tengo CM13. En el móvil no aparece la almohadilla.
Última edición por Ptahotep Día 01/02/17 a las 21:06:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que más me gusta de esta versión. Parece que la última tiene mejor consumo, aún 51% y eso que lo quito de cargar a las 6y20 de la mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy de las más estables que he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha dado problemas instalar LineageOs desde el recovery stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va la cámara compis?
Para mi es crucial!
|
|
||||
|
||||
|
Podeis instalar el fire emblem heroes? me dice que mi dispositivo no es compatible... no se si será culpa del cm14
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Consumo del final del día y hay que ver que mala cobertura que tengo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por lensman Día 03/02/17 a las 00:51:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor al rato retomaba la grabación el móvil, pero ya con desfase de audio... otras veces FC... En fin satisfacción bastante mala.... Por eso pregunto...
|
|
||||
|
||||
|
Muchos errores se solucionan a lo bruto, es decir, instalación limpia. Ya sé que es una molestia, pero cuando tengas tiempo hazla, te puede aliviar el mal rollo cada vez que algo falla. No tiene por qué solucionar todos los errores, pero muchas veces sí lo hace.
|
||||
|
||||
|
Muchos errores se solucionan a lo bruto, es decir, instalación limpia. Ya sé que es una molestia, pero cuando tengas tiempo hazla, te puede aliviar el mal rollo cada vez que algo falla. No tiene por qué solucionar todos los errores, pero muchas veces sí lo hace.
![]() Las instalaciones sucias me dan alergia Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fotografía más o menos como antes. Grabando vídeo no me permite hacer zoom, a veces no me deja hacer pausa, tampoco puedo tomar fotos mientras graba, ni he conseguido grabar a cámara rápida o lenta. Bastante desastroso, vamos.
Pero con el rendimiento del móvil estoy satisfecho, nada de lag y buena duración de batería. Así que esperaré que vaya mejorando con la siguientes nightlies. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |