|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Me podeis añadir al grupo?
josemalilla Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
oído cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me decidí por la hi12, la compre el jueves pasado y me llego el lunes en aliexpres, 230 desde España.
Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner en k ace de la hi12
|
|
|
||||
|
||||
|
12 "Chuwi Hi12 Windows 10 y Android5.1 OS Dual Intel X5 Cereza Trail-T3 Z8300 Quad Core 4 GB RAM 64 GB ROM HDMI Tablet PC
http://s.aliexpress.com/QramQBZz (from AliExpress Android) Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar la tablet, me puedes añadir al grupo telegram @manonegra222 , mi alias es @acarom, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar la tablet, me puedes añadir al grupo telegram @manonegra222 , mi alias es @acarom, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
De verdad para mi esto es de locos. Me explico, quiero la tablet (pro, plus o normal), pero es leer opiniones de aqui, de youtube, de amazon, de bangood, gear...etc y parece que la vas a comprar echando la loteria, porque te puede tocar o el modelo que va perfecto o el que se calienta, el que se muere a los 6 meses, el que no para de apagarse, o le salen rayas en la pantalla, etc... La cosa, es que con otras marcas chinas de este estilo es mas de lo mismo. Quiero pensar que los casos malos son menos que los buenos.
En fin, se que este precio puede tener sus consecuencias, pero tampoco es justo gastarme casi 200 euros en la loteria. Mi mujer tiene un chuwivi10 desde hace un año y va bien, pero no le ha metido caña como lo haria yo. La verdad, quiero un dispositivo donde jugar a D3, juegos de Steam que son del tipo indie y alguna vez para un trabajo. Vamos casi los mismas prestaciones que un portatil normalito por 200€. Pero, si por ese uso me va a durar 6 meses, pues seguramente me estoy equivocando de producto. No? |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad para mi esto es de locos. Me explico, quiero la tablet (pro, plus o normal), pero es leer opiniones de aqui, de youtube, de amazon, de bangood, gear...etc y parece que la vas a comprar echando la loteria, porque te puede tocar o el modelo que va perfecto o el que se calienta, el que se muere a los 6 meses, el que no para de apagarse, o le salen rayas en la pantalla, etc... La cosa, es que con otras marcas chinas de este estilo es mas de lo mismo. Quiero pensar que los casos malos son menos que los buenos.
En fin, se que este precio puede tener sus consecuencias, pero tampoco es justo gastarme casi 200 euros en la loteria. Mi mujer tiene un chuwivi10 desde hace un año y va bien, pero no le ha metido caña como lo haria yo. La verdad, quiero un dispositivo donde jugar a D3, juegos de Steam que son del tipo indie y alguna vez para un trabajo. Vamos casi los mismas prestaciones que un portatil normalito por 200€. Pero, si por ese uso me va a durar 6 meses, pues seguramente me estoy equivocando de producto. No? ![]() Por mi parte te diré que también tengo una Vi10 Pro y dos Hi10 Pro y todas van de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|