ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/11, 01:14:11
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
muy buena iniciativa de tsulucas , htcspain esta como apagado hace mucho no se desarrolla nada ni se actualizan los foros con contenidos nuevos , alli todo corre ahora en transformar el omnia de windows a android . a ver una inyeccion de nuevas rom le dan vida a nuestros hermanos . todo lo que supe y pude sacar adelante de mi omnia 1 y despues al 2 se los debo a ellos (franlov , kyroo , nilkova , unacaladitamas y muchos compañeros mas) que al igual que aqui ponen su tiempo y conocimiento al servicio de todos de forma altruista y eso es digno de admirar y reconocer todos los dias. a ambas wed mi mas sincero agradecimiento y me disculpan si este no era el marco para expresar esto pero me senti obligado al ver la peticion de tsulucas y aun mas la respuesta de servan.
+1...

Responder Con Cita

Viejo 21/07/11, 01:28:20
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Por fin...

Esta es la primera pero prometo hacer muchas y muy heavys

Última edición por ekrichi Día 21/07/11 a las 01:31:16.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 01:39:49
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
coritnas y mas cortinas

todo el que haga una cortina y sea tan amable de compartirla,que la mande a mi email
[email protected] y yo la preparare para que todo el que quiera la instale por recovery y disfrute de ella.

saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a servan81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/07/11, 01:41:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
todo el que haga una cortina y sea tan amable de compartirla,que la mande a mi email
[email protected] y yo la preparare para que todo el que quiera la instale por recovery y disfrute de ella.

Ya lo sineto, pero tenia ganas de que me saliera una, tu ponlo todo chulo que yo solo voy a modificar mis cortinas. Ahora a buscar calaveras por la web
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 01:44:20
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
+1...

vaya guapa que te quedo al final todos terminaremos haciendo nuestras propias cortinillas personalizadas . veo que se te da my bien la edicion. felicidades y a crear todo comienza con un pequeño paso.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 01:54:38
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3

No te aplaudo porque estoy desde el móvil, pero cuenta con mi agradecimiento por tan brillante idea......y si de paso alguien aporta los bootaninación con diferentes sonidos, se logrará un modrom impresiónate.
Mi problema es que solo puedo ayudar con mis comentarios pues no tengo ni idea de como se hace todo esto........Servan81 sólo te puedo decir que muchas gracias por tu iniciativa y esta magnífica modrom, espero seguir dando guerra y aportando sentir de mis flojos conocimientos.
Un saludo y que te mejores.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Lince ibérico Día 21/07/11 a las 02:19:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/11, 03:36:28
Array

[xs_avatar]
miliosevillista miliosevillista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc One S gris
Tu operador: Simyo
hola me podriais decir los pasos a seguir para instalar esta rom, esque no consigo instalarla tengo el movil enla version 2.3.4 me voy a recovery y cuando intento instalarla me da error
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 07:44:47
Array

[xs_avatar]
miliosevillista miliosevillista no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc One S gris
Tu operador: Simyo
para el menu en 3d si tienes la del launcher4.5 le das a menu/notificaciones/app drawer/app 3d effect y despues a restart and savey en dock settings hay tambien puedes cambiar muchas cosas del menu principal

puedes instalar cualquier update sin problema,te garantizo que no se te va a relentizar el movil y tienes unos cuantos modelos de bateria para elegir y mas cosas

saludos
buenas he echo todos los pasos tal como me pone aqui pero en cuanto le doy a restad and savey el movl se me queda pillado, no hace nada y lo tengo que reiniciar, sabeis a que se puede deber.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 08:10:01
Array

[xs_avatar]
jmcebrian jmcebrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galasy s
Tu operador: Orange
Otra de cortinillas

Servan lo primero de todo desearte una pronta recuperacion. Lo segundo agradecerte encarecidamente tu dedicacion y esta pedazo de modrom. Y por ultimo comentarte que soy paisano tuyo y voy a intentar hacer una cortinilla con el escudo del granada, ahora que esta tan de moda.
No lo he hecho nunca, seguire las instrucciones que he visto en este hilo a ver si soy capaz. Ya ire comentando dudas.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 08:11:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por miliosevillista Ver Mensaje
buenas he echo todos los pasos tal como me pone aqui pero en cuanto le doy a restad and savey el movl se me queda pillado, no hace nada y lo tengo que reiniciar, sabeis a que se puede deber.
A mi me ha dado problemas el tw y al final lo que he hecho ha sido poner el adw, aunque cn este launches he perdido algunos iconos,
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 08:19:03
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por miliosevillista Ver Mensaje
hola me podriais decir los pasos a seguir para instalar esta rom, esque no consigo instalarla tengo el movil enla version 2.3.4 me voy a recovery y cuando intento instalarla me da error
Tienes que meterle un kernel, por ejemplo el dark core 2.7.1, una vez hecho eso ya no te dará error......recuerda que esta modrom esta basada en la jvp.
Un saludo.

Viejo 21/07/11, 10:11:22
Array

[xs_avatar]
casto112 casto112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: huawei mate 9
alguien podria indicarme los pasos a seguir para hacer una cortinilla personalizada de una foto, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
jmcebrian jmcebrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galasy s
Para Casto112:
Yo lo estoy haciendo de la siguiente manera.
1º Me he bajado una de las cortinillas modificadas por servan81
2º Descomprimida con Winrar, busco la siguiente ruta system/app/ aqui vuelvo a descomprimir el archivo que se encuentra dentro de esta carpeta, tiene extension apk.
3º De las carpetas que salen busco res/drawable-hdpi-v4/ y edito con el Gimp por ejemplo la imagen status_bar_background.9.png
4º Una vez modificada guardar con el mismo nombre

Por cierto no me apaño con el Gimp, alguien que sepa mas o menos utilizarlo o que conozco otro editor mas sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/11, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Hola acabo de poner la JVP limpia por ODIN, pero ahora estoy intentando poner el kernel darkcore 2.7.1 por recovery y lo he metido en la raiz y no me sale el archivo. La version es la 3e en letras azules. ¿como lo hago?
AYUDA
AYUDA
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que pasa es que en modo recovery no me sale el archivo darkcore 2.7.1, aunque lo tengo en la raiz, y si lo intento por odin no se puede ya que es un archivo rar y no lo reconoce y si lo hago por el recovery tampoco por que es otra version la 3e y en letras azules.
AYUDARME POR FAVOR
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
casto112 casto112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: huawei mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por mellizas Ver Mensaje
Lo que pasa es que en modo recovery no me sale el archivo darkcore 2.7.1, aunque lo tengo en la raiz, y si lo intento por odin no se puede ya que es un archivo rar y no lo reconoce y si lo hago por el recovery tampoco por que es otra version la 3e y en letras azules.
AYUDARME POR FAVOR
puedes flasearlo con la app, SGS KERMEL esta en el market y es gratuita,
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 10:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo hacer lo que me dices Casto112, os explico:
1º He puesto la JVP limpia a traves de Odin, hasta ahí todo correcto
2º Intento poner el kernel darkcore 2.7.1 (es un archivo .rar, que dentro hay un archivo llamado zImage, lo que pasa que a traves de odin no se puede por que tenía que ser un archivo con la extensión .tar. Luego lo he puesto en la raiz del telefono y he intentado desde el recovery ejecutarlo, pero como tenía una version que no lo acepta, por eso no me salía, he puesto el ClockWorkMod, ahora si me ha cambiado todo, pero sigue sin salirme el kernel darkcore 2.7.1 y ya si que no se que hacer.
Ruego me comenteis que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mellizas Ver Mensaje
No puedo hacer lo que me dices Casto112, os explico:
1º He puesto la JVP limpia a traves de Odin, hasta ahí todo correcto
2º Intento poner el kernel darkcore 2.7.1 (es un archivo .rar, que dentro hay un archivo llamado zImage, lo que pasa que a traves de odin no se puede por que tenía que ser un archivo con la extensión .tar. Luego lo he puesto en la raiz del telefono y he intentado desde el recovery ejecutarlo, pero como tenía una version que no lo acepta, por eso no me salía, he puesto el ClockWorkMod, ahora si me ha cambiado todo, pero sigue sin salirme el kernel darkcore 2.7.1 y ya si que no se que hacer.
Ruego me comenteis que puedo hacer?
Donde has puesto el kernel.. en la sd interna del movil? dentro de alguna carpeta..??

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6891

Te aconsejo que sigas exactamente los pasos tal y como los comenta Jose aqui.. una vez que hayas terminado de todo lo que el indica y como lo indica.. puedes ponerte el kernel o modem que mejor te vaya.. yo llevo ahora el Semaphore 1.3.2, que es el ultimo que ha salido y me gusta bastante.. pero eso ya tienes que ser tu..

Sigue los pasos exactamente, instalando las cosas tal cual con Odin.. y veras como funciona..

Ya me cuentas como ha ido vale?

Última edición por Andro Día 21/07/11 a las 11:26:28.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 11:21:34
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER

Hice instalacion limpisima con todos sus wipes y lo unico q no sale los iconos del bloqeo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1311240094541.jpg (38.5 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 21/07/11, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Andromaniac;2559822]Donde has puesto el kernel.. en la sd interna del movil? dentro de alguna carpeta..??[/quo

La he puesto en la raiz del telefono, en ninguna carpeta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 18:11:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /