|
||
|
|
||||
|
||||
|
y digo mas, que aqui venezuela y podemos no pinta nada, le saco 10 años al coletas y ya se habia inventado las donaciones a juancarlos 1 en su exilio a portugal pa que luego venga diciendo que todo su patrimonio intocable venga de una herencia, también se habia inventado el 3℅, filesa,grapo,banesto,eta recaudadora a cambio del concierto vasco, haber si os enterais que esto del mamoneo a existido gracias a los que mandan, ni leyes ni pollas, cada ley que sale a favor del consumidor salen 3 en contra
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, que agusto me quedao AMEN....
|
||||
|
||||
|
Mira, lee este artículo que te adjunto, donde lo explica de una manera clarísima.
http://www.elmundo.es/economia/2016/...d038b469e.html Y ahora dime que eres de los que apoyan que para que un rico que puede montarse su sistema de placas solares en su superchalé no pague por el uso de la red, prefieres que un anciano que vive en un piso antiguo, donde no se pueden montar placas solares, tenga unos peajes más altos. Porque justo eso es lo que algunos defendéis con esa demagogia barata que os han explicado. Y otra cosa. Si de verdad eres autosuficiente, si no te enganchas a la red y solo usas tus placas solares y molinillos, ni impuestos ni multas Venga tienes razón, en Venezuela viven de puta madre gracias a los consejos del iluminado coletas y quién no querrá vivir en España como viven allí, siejque... En cuanto a lo de Alemania, sin palabras. Yo no dije nada de eso. Lee mejor... ![]() Claro que no te multan sino estas enganchado, ¿pero quien carajo va a querer ser autoeficiente cuando se esta a las espensas de sol y viento? Si existieran baterias que pudieran almacenar energia para una semana o mas, no habria el problema de poder quedarte sin energia (ten por seguro que gravarian con impuestos altos esas baterias) Pero ahora mismo no se puede ser autoeficiente sin el riesgo ese, asi que por cojones hay que estar enganchado a la red, esa misma red que le regalas tu energia, pero que te clavan tan solo por estar enganchado aunque no consumas ni un kw. Te he puesto el argumento de los tomates, ¿verias tu bien pagar por tener un huerto y encima regalarle los tomates que te sobran a la tienda que ya estas pagando por cultivar? Y encima cuando no es temporada, vas y le compras sus tomates porque tu no puedes producirlos, y no te hace ni descuento por todos los tomates que tu le has regalado. Somos el unico Pais del mundo que hace eso, hasta en el new york time se hacia eco de ello y resaltaban que ser autoeficiente y no pagar el impuesto, te podria caer hasta una multa de 50mill de euros, mas que si contaminas con desechos radioactivos. Mientras en otros paises se incentiva las energias limpias, aqui ocurre todo lo contrario, y mira que somos el pais de europa con mayor horas de sol, y aqui donde yo vivo viento tenemos de sobra con el puto levante. En cuanto a Venezuela, pero que te crees, ¿que todas las politicas de alli son cosa de Podemos? Tambien fue cosa de Podemos el caracazo donde la ahora oposicion saco al ejercito a la calle a masacrar al pueblo porque estaban los precios por las nubes (hasta la gasolina, que alli cuesta ahora menos llenar el deposito que una lata de coca cola). Parece que en Venezuela se vivia de pm cuando no gobernaba la izquierda, pero la realidad es otra muy distinta, fijate el nivel de analfabetismo que existia en los 80 principios de los 90, y mira la tasa de pobreza que existia. Que ahora estan mal, pues si, igual que la gran mayoria de paises de sudamerica, y en Venezuela no se mueren de hambre, sino ya habrian salido noticias, en cambio en su pais vecino... http://www.telesurtv.net/news/Mueren...1211-0019.html Se hace mucho enfasis en Venezuela, pero tan solo porque la relacionan con Podemos, asi de simple. No veo yo que nadie critique al rey emerito ni a Rajoy por sus buenas relacciones con Marruecos, que alli se juegan la vida para venir a nuestro pais. Esta misma semana aparecio un niño muerto ahogado muy cerca de donde vivo, y no era un venezolano huyendo de su pais, era un subsahariano de 6 años. http://andaluciainformacion.es/barba...equeno-samuel Pero aqui solo importa Venezuela, aunque este a miles de km, aunque en nuestro pais cada dia haya mas desilgualdades, mas recortes en sanidad (miles de muertes por culpa de los recortes), salvando bancos mientras esos mismos bancos echan a la calle a familias (cientos de suicidios), etc... Y peor que en Venezuela tenemos a varios vecinos con los que nuestro gobierno se lleva de puta madre, pero que nadie relaciona sus politicas con el PP, PSOE, ni con el bonachon que va tirando de fondos reservados para pagar a sus amigas. Mira que tenemos problemas aqui eh, pues solo os fijais en Venezuela. ¿Asi os creeis que se arreglan las cosas? Metiendo miedo con lo que pasa a miles de km, mientras los de siempre van robandonos y colocandolos en empresas del Ibex, como el ex-director de la guardia civil, que no tiene estudios ni nada, pero vaya hasta donde ha llegado el amigo personal de Rajoy, lo mismo que el amigo personal de Aznar, el Blesa. Por cierto, fallo mio lo de Alemania, fue otro que me contesto y creia que fuistes tu. Saludos.
![]() Última edición por ShinoConil Día 02/02/17 a las 22:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
y digo mas, que aqui venezuela y podemos no pinta nada, le saco 10 años al coletas y ya se habia inventado las donaciones a juancarlos 1 en su exilio a portugal pa que luego venga diciendo que todo su patrimonio intocable venga de una herencia, también se habia inventado el 3℅, filesa,grapo,banesto,eta recaudadora a cambio del concierto vasco, haber si os enterais que esto del mamoneo a existido gracias a los que mandan, ni leyes ni pollas, cada ley que sale a favor del consumidor salen 3 en contra
![]() Lo raro es que no saquen a ETA, las cabalgatas, etc... Aunque no tenga nada que ver, ellos siempre lo sacan. Pero vivimos en el pais donde una choni inculta, analfabeta, odiosa, etc... se la llama la princesa del pueblo y es la "escritora" que mas libros vendio, donde un gordo feo que no ha dado un palo al agua en toda su vida y tiene una voz horrorosa gana discos de oro. Donde la gente si le recortas en todo no sale a la calle ni se queja, pero no le toques el futbol que se lia la marimorena. ¿No van a salir siempre los mismos que nos roban y mienten? This is Spain.
|
||||
|
||||
|
A ver, me pones una noticia que como han dicho antes es de mayo, pero la ley es de Octubre pisha.
Claro que no te multan sino estas enganchado, ¿pero quien carajo va a querer ser autoeficiente cuando se esta a las espensas de sol y viento? Si existieran baterias que pudieran almacenar energia para una semana o mas, no habria el problema de poder quedarte sin energia (ten por seguro que gravarian con impuestos altos esas baterias) Pero ahora mismo no se puede ser autoeficiente sin el riesgo ese, asi que por cojones hay que estar enganchado a la red, esa misma red que le regalas tu energia, pero que te clavan tan solo por estar enganchado aunque no consumas ni un kw. Te he puesto el argumento de los tomates, ¿verias tu bien pagar por tener un huerto y encima regalarle los tomates que te sobran a la tienda que ya estas pagando por cultivar? Y encima cuando no es temporada, vas y le compras sus tomates porque tu no puedes producirlos, y no te hace ni descuento por todos los tomates que tu le has regalado. Somos el unico Pais del mundo que hace eso, hasta en el new york time se hacia eco de ello y resaltaban que ser autoeficiente y no pagar el impuesto, te podria caer hasta una multa de 50mill de euros, mas que si contaminas con desechos radioactivos. Mientras en otros paises se incentiva las energias limpias, aqui ocurre todo lo contrario, y mira que somos el pais de europa con mayor horas de sol, y aqui donde yo vivo viento tenemos de sobra con el puto levante. En cuanto a Venezuela, pero que te crees, ¿que todas las politicas de alli son cosa de Podemos? Tambien fue cosa de Podemos el caracazo donde la ahora oposicion saco al ejercito a la calle a masacrar al pueblo porque estaban los precios por las nubes (hasta la gasolina, que alli cuesta ahora menos llenar el deposito que una lata de coca cola). Parece que en Venezuela se vivia de pm cuando no gobernaba la izquierda, pero la realidad es otra muy distinta, fijate el nivel de analfabetismo que existia en los 80 principios de los 90, y mira la tasa de pobreza que existia. Que ahora estan mal, pues si, igual que la gran mayoria de paises de sudamerica, y en Venezuela no se mueren de hambre, sino ya habrian salido noticias, en cambio en su pais vecino... http://www.telesurtv.net/news/Mueren...1211-0019.html Se hace mucho enfasis en Venezuela, pero tan solo porque la relacionan con Podemos, asi de simple. No veo yo que nadie critique al rey emerito ni a Rajoy por sus buenas relacciones con Marruecos, que alli se juegan la vida para venir a nuestro pais. Esta misma semana aparecio un niño muerto ahogado muy cerca de donde vivo, y no era un venezolano huyendo de su pais, era un subsahariano de 6 años. http://andaluciainformacion.es/barba...equeno-samuel Pero aqui solo importa Venezuela, aunque este a miles de km, aunque en nuestro pais cada dia haya mas desilgualdades, mas recortes en sanidad (miles de muertes por culpa de los recortes), salvando bancos mientras esos mismos bancos echan a la calle a familias (cientos de suicidios), etc... Y peor que en Venezuela tenemos a varios vecinos con los que nuestro gobierno se lleva de puta madre, pero que nadie relaciona sus politicas con el PP, PSOE, ni con el bonachon que va tirando de fondos reservados para pagar a sus amigas. Mira que tenemos problemas aqui eh, pues solo os fijais en Venezuela. ¿Asi os creeis que se arreglan las cosas? Metiendo miedo con lo que pasa a miles de km, mientras los de siempre van robandonos y colocandolos en empresas del Ibex, como el ex-director de la guardia civil, que no tiene estudios ni nada, pero vaya hasta donde ha llegado el amigo personal de Rajoy, lo mismo que el amigo personal de Aznar, el Blesa. Por cierto, fallo mio lo de Alemania, fue otro que me contesto y creia que fuistes tu. Saludos. ![]() mañana te llevo a tu casa la bateria de un tesla espiñao, haber si tienes reserva....lo que aqui no interesa, cuando vendian mas diesel que gasolina, subio el gasoil.....CASUALIDAD? cuando vendan mas electricos que diesel? subira la luz, CASUALIDAD?
|
||||
|
||||
|
Nada a usar wiseplay y pelismagnet otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto empezó por la presión de nuestro "artisteo" tan izquierdosos ellos (todos votantes del PSOE, IU y Podemos). Así que daría exactamente igual el gobierno que estuviese.
Os recuerdo, como han comentado ya algunos compañeros, que el primer canon digital lo implementó el PSOE y fue el PP el que lo tumbó. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que intentar es buscar el mejor posible para que perjudique lo menos posible. A mi parecer por el que había optado el PP la legislatura anterior (via presupuestos) era el mejor, pero se lo tumbó la UE, y yo avisé que el que vendría sería mucho peor. Y la ley que salga no será del PP, que no tiene mayoría, si no del consenso de, al menos 2 partidos. Puede suceder, incluso, que la ley sea la que hayan pactado PSOE + Podemos + C's por ejemplo, y ahí el PP ni pincha ni corta. No tiene mayoría para aprobar ninguna de sus leyes. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Editado.
No vi el sarcasmo. Última edición por ShinoConil Día 03/02/17 a las 01:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Si es que no es echar la culpa a unos u otros. Es que el canon digital se va a aplicar si o si gobierne el PP, el PSOE, Podemos o perico de los palotes. Es un acuerdo al que se ha llegado con las asociaciones de derechos de autor y no hay vuelta atrás.
Lo que hay que intentar es buscar el mejor posible para que perjudique lo menos posible. A mi parecer por el que había optado el PP la legislatura anterior (via presupuestos) era el mejor, pero se lo tumbó la UE, y yo avisé que el que vendría sería mucho peor. Y la ley que salga no será del PP, que no tiene mayoría, si no del consenso de, al menos 2 partidos. Puede suceder, incluso, que la ley sea la que hayan pactado PSOE + Podemos + C's por ejemplo, y ahí el PP ni pincha ni corta. No tiene mayoría para aprobar ninguna de sus leyes. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto define quienes son los míos y mi filosofía, que yo no me he enterado todavía. Mas que nada porque el mes que viene hace 31 años exactos que no piso un colegio electoral, así que no hay un "vuestra" ni un "míos" Un saludo
Última edición por rihval Día 03/02/17 a las 11:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Permíteme que te saque de los mundos de Yupi compañero, pero me extrañaría mucho que los "otros" partido no hagan lo mismo viendo que los miembros de las asociaciones de derechos de autor (el artisteo vario) son votantes de dichos partidos. E incluso van en las listas de alguno, como Pepe Viyuela, nº3 en las listas de Errejón al Consejo Ciudadano de Podemos.
![]() http://www.eldiario.es/autores/david_bravo Que luego después algún día puedan cambiar de postura conforme se acerquen al poder (como ha hecho Ciudadanos en apenas año y medio) ya es otra cosa, no descarto que vaya a suceder, pero yo soy partidario de conceder el beneficio de la duda... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues si crees que en otros países están mejor lo llevas claro. En Alemania, sin ir más lejos, pagas impuestos por tener TV... aunque no tengas TV. Hasta puedes ir a la cárcel.
http://www.abc.es/internacional/abci...0_noticia.html ![]() Última edición por kenchiX Día 03/02/17 a las 15:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tendran los santos cojones de bufar por la pirateria...si es que ellos mismos lo fomentan
Esto es un canon hacia Netflix/HBO/Amazon prime video para beneficiar a su amiga Movistar por parte de este gobierno .,..seguid seguid votandoles borreguitos
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia los que critican a podemos sin ni siquiera haber gobernado, a quien habran votado? Porque creo que los que estan en el poder ahora y estuvieron antes tienen historias para hacer una serie mas larga que cuentame, vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
no os habeis dado cuenta que cada 10 años aprox. hay un crisis en democracia donde el gran capitan del estado esta solo esta pa salir en cuadro de los juzgados?
año 82= miedo a las nuevas politicas al salir de una dictadura año 92= las olimpiadas y la expo de sevilla....mucho mucho pero luego naaa, otra burbuja del ladrillo año 2000= la entrada del euro y la revalorizacion del precio respecto a la conversion con la peseta año 2007= explota la burbuja inmobiliaria, aun no nos hemos recuperado, han encontrado los ricos la formula de ganar mas sin que la clase media gane nivel de vida? si, arquitectura financiera que se han ido montando poco a poco, ya mismo seremos ricos otra vez para que no nos importe lo que hacen los gobiernos/empresarios,o esto sera de por vida no discutais mas de politica que no nos merece la pena, lo que hay que hacer es no votar,
Última edición por mikivila Día 03/02/17 a las 20:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo el punto de vista, pero no lo comparto. Yo voto a quien me prometa lo que yo considero justo, y si luego no cumplen dejo de votarles. Si tratamos igual en las urnas a los que han incumplido un milón de veces y a los que todavía no han tenido ocasión de cumplir o incumplir, las cosas nunca cambiarán porque ningún partido tendrá incentivos para cumplir...
Saludos ![]() Y, por cierto, no hace falta que alguien gobierne para criticarlo, basta con leer su programa electoral y decidir si te gusta o no lo que propone. Un saludo P.D.: Y hasta aquí llega mi intervención en este off topic. No quiero enredar esto mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la cosa, una noticia sobre el canon, y saltan con VENEZUELAAA!!!
Lo raro es que no saquen a ETA, las cabalgatas, etc... Aunque no tenga nada que ver, ellos siempre lo sacan. Pero vivimos en el pais donde una choni inculta, analfabeta, odiosa, etc... se la llama la princesa del pueblo y es la "escritora" que mas libros vendio, donde un gordo feo que no ha dado un palo al agua en toda su vida y tiene una voz horrorosa gana discos de oro. Donde la gente si le recortas en todo no sale a la calle ni se queja, pero no le toques el futbol que se lia la marimorena. ¿No van a salir siempre los mismos que nos roban y mienten? This is Spain. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |