|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para intentar encontrar el motivo de los reinicios, si os parece podemos ir comentando el proceso de flasheo que hemos hecho cada uno. Empiezo yo mismo ya que estamos:
Tenía instalada la rr 6.0 del día 3 de septiembre. Hice wipe dalvick cache, cache, factory reset e install new rom. Luego sin reiniciar flashee las gaaps nano y posteriormente reinicie. Cuando terminó el primer encendido reinicie en modo recovery y flashee superuser, me gusta más que el de serie y actualiza binarios si hace falta. Llevo 0 reinicios y lo uso a pleno rendimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para intentar encontrar el motivo de los reinicios, si os parece podemos ir comentando el proceso de flasheo que hemos hecho cada uno. Empiezo yo mismo ya que estamos:
Tenía instalada la rr 6.0 del día 3 de septiembre. Hice wipe dalvick cache, cache, factory reset e install new rom. Luego sin reiniciar flashee las gaaps nano y posteriormente reinicie. Cuando terminó el primer encendido reinicie en modo recovery y flashee superuser, me gusta más que el de serie y actualiza binarios si hace falta. Llevo 0 reinicios y lo uso a pleno rendimiento. ![]() Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía instalada la rr 6.0 del día 3 de septiembre. Hice wipe dalvick cache, cache, factory reset e install new rom. Luego sin reiniciar flashee las gaaps nano y posteriormente reinicie. Cuando terminó el primer encendido reinicie en modo recovery y flashee superuser, me gusta más que el de serie y actualiza binarios si hace falta. Llevo 0 reinicios y lo uso a pleno rendimiento. ![]() Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se activa que cuando te llegue una notificación se encienda la pantalla con un fondo negro y se apague como pasa en lineage?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
Hace un tiempo que ya no soy propietario de este gran movil, pero mi sobrino tiene uno, actualmente corriendo RR 5.6.9 de mparus... Será posible instalar esta sobre la que tiene actualmente solo con clear cache/dalvik? O será necesario hacer instalación limpia? De antemano gracias por su ayuda ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
Hace un tiempo que ya no soy propietario de este gran movil, pero mi sobrino tiene uno, actualmente corriendo RR 5.6.9 de mparus... Será posible instalar esta sobre la que tiene actualmente solo con clear cache/dalvik? O será necesario hacer instalación limpia? De antemano gracias por su ayuda ;) ![]() Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my G760-L01 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Moto G4 Plus using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya la instalé... Hice una instalación limpia finalmente, pero lo raro es que a pesar de que hice un wipe data, pero al iniciar la rom, tenia guardados todos los datos de las apps instaladas en la versión anterior, solo que las apps no estaban instaladas... Pero bueno, me ahorro el tener que restaurar los datos con Titanium Backup
![]() Sent from my Moto G4 Plus using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar el reloj de la pantalla principal?.por lo demas,expectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my G760-L01 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede cambiar a trebuchet??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene reinicios contantes por conectarte al wifi o solo ami me pasa??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí