|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que en esta rom v12 ya no esta el magisk? Me entere que con eso se puede ocultar el root (para poder utilizar ciertas aplicaciones que no permiten root), con este superuser 'seguro' no puedo hacer eso? Si me ayudan por favor
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro... si palabras, simplemente excelente Rom. Será que en futuras actualizaciones se podría remover por completo el menú de la actualizacion de software.... es una bobada, pero me fastidian esas opciones que quedan capadas, jajajajajajajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que es una bobada pero lleva trabajo,ademas meter deodexear la app y todo,en fin...pero mirare algo seguro,saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jefe instalado y funcionado . .... ahora si q el audio es espectacular!!!!!! Agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... este mod, aparte de mejorar el audio, es dual spiker? O ese va aparte? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este mod es un equalizador y potenciador del volumen de terminal (q junto con el dual Speaker hace q el s7 parezca otro ) |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rocadura Día 03/02/17 a las 12:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ustedes pero a mi se me desapareció el que mide el oxígeno en la sangre y el estrés. No se si es q es culpa de la rom o el teléfono porque recién ayer lo retire de la asistencia, a alguien le sucede lo mismo?
Inviato dal mio SM-G935F utilizzando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ustedes pero a mi se me desapareció el que mide el oxígeno en la sangre y el estrés. No se si es q es culpa de la rom o el teléfono porque recién ayer lo retire de la asistencia, a alguien le sucede lo mismo?
Inviato dal mio SM-G935F utilizzando Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |