![]() |
|
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no se que aconsejarte, si ni siquiera ha empezado el proceso, tan solo a descomprimido, teoricamente no pasa nada si la apagas... pero espera un poco, pq hay gente que le ha pasado lo mismo, a ver si te contestan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué error te da?. ¿Has borrado alguno de los juegos o aplicaciones que trae el tablet de serie?. ¿Has rooteado la tableta?. ¿De qué versión a que versión estás actualizando?. Última edición por BreoganDroid Día 21/07/11 a las 10:11:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha sido posible, el único pero ha sido que he tenido que restaurar a configuración de fábrica en la 3.01 y luego ya si que ha instalado la actualización.
Ya os contaré mis impresiones con la 3.1. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualize mi tablet a la 3.1 oficial cuando salio el 6 de julio y hoy cuando lo encendi me aparecio una nueva actualizacion de 41mb,aun nose que nuevas mejoras incorpora porque no me dejo actualizarlo con poca bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que por fin recibe la actualizacion, de 380 y pico mb, y cuando la descargo y se pone a descomprimir, a los dos minutos me dice que actualizacion incorrecta. La tengo con la oficial y sin root. No recuerdo haber borrado aplicaciones preinstaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me a saltado y me dice lo mismo, ke es incorrecta, ke puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ke he hecho mal? Cahooo |
|
|
|
Por otro tema de este foro dicen que acer ha colgado la 10.38, parece de México pero me imagino que dará igual si queréis probarla:
http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers Yo no la he probado porque a mi me funcionó la de breogan y esta es la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami tambien me pasa, he probado hacerlo de forma manual, descargando las actualizaciones, y en lugar de incorrecto me sale el android con el Triangulito. Sabeis si hay que hacer las actulizaciones intermedias, o se puede actualizar directamente a la .38? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os está fallando, ¿qué versión teníais antes de actualizar?.
Hay gente en XDA que ha tenido problemas parecidos y haciendo un factory reset han arreglado el problema. Última edición por BreoganDroid Día 22/07/11 a las 13:00:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego lo miro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, tengo lo mismo.
Acabo de conseguir actualizarlo, directamente a la 4.010.38, utilizando el fichero de este enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1159443 y haciendolo manualmente. descomprimo el fichero bajado, sale una carpeta con el mismo nombre del fichero, que tiene dentro el update.zip. Este lo copio en la raiz de la SD. y arranco la tablet con el modo ace recovery ( pulsando el volumen mas cercano al power y el power a la vez, suelto el power y mantengo el volumen. esto lanza el recovery , y a esperar..... parece que en algun momento se queda colgado pero luego si. a mi me ha finalizado OK, y no he perdido nada de lo que tenia instalado. Espero que os ayude. Gracias al resto por la ayuda, en vuestros post. Última edición por chanklas Día 22/07/11 a las 18:46:12 Razón: añadir informacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, nada mas actualizar a 3.1 le e dado a actualizar via ota y me a saltado otra de 40mb y me lo a hecho sin problemas. Ahora toca esperar a la 3.2 ![]() Gracias a todos P.D. He visto que el teclado a parte de hacer sonido sigue yendo muy retardado, os pasa a vosotros? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:18:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, nada mas actualizar a 3.1 le e dado a actualizar via ota y me a saltado otra de 40mb y me lo a hecho sin problemas.