|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer sobre las 23.00, lo han mandado hoy sobre las 13.00 y en el seguimiento de UPS pone que me llega durante el dia de mañana. Creo que son muy optimistas en eso, pero por lo menos creo que el viernes ya lo tendre si no pasa nada. Vivo en Manresa (Cataluña) por si le sirve a alguien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo una cosa: si no hay historias de "climatología extrema" como nos ha pasado a nosotros, perfectamente podría llegarte el viernes; porque yo lo pedí el domingo, se envió el lunes y la previsión inicial era que lo recibiera el martes; pero como en Berlín hubo problemas de nieve y niebla y se quedó retenido allí 24 horas, lo recibiré hoy; ¡así que cruza los dedos para que no haya movidas raras y con suerte lo tienes allí el viernes!
![]() ![]() Voy a cruzar hasta los dedos de los pies ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido esta mañana sobre las 10:00, entrega estimada para el día 6, cruzo los dedos para que no haya 'climatología extrema' y me llegué el viernes
![]() ¡Os voy contando! PD; ¡gracias por el hilo!
|
||||
|
||||
|
Entregado hace 20 minutos!!!
Deseando salir de trabajar para coger el bicharracazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer sobre las 23.00, lo han mandado hoy sobre las 13.00 y en el seguimiento de UPS pone que me llega durante el dia de mañana. Creo que son muy optimistas en eso, pero por lo menos creo que el viernes ya lo tendre si no pasa nada. Vivo en Manresa (Cataluña) por si le sirve a alguien ;)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis podríais poner primeras impresiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es buena, más o menos ya sabía que esperarme, va muy bien, es casi igual que Android stock, que es lo que buscaba. Vengo de un N6P, no lo he cambiado por capricho sino porque me daba el problema de que se apagaba solo con un 20% de batería. Este pesa menos, se nota bastante, de rendimiento los veo muy parecidos, quizás un pelo más rápido el OP3T, la pantalla del N6P es mejor tanto en colores como en definición, yo lo noto bastante, los colores del OP3T son más intensos, casi radioactivos, como las típicas Amoled, la del Nexus me gustaban más los colores no tan chillones. Sé que hay modo sRGB en este, pero ya es demasiado pálido y soso.
De momento es todo lo que puedo decir, lo tengo desde hace pocas horas, la cámara ni la he probado pero sé que salgo perdiendo y que la echaré de menos. En general me está gustando bastante de momento. Ah y el sensor de huellas es una pasada, mucho más rápido que el del N6P. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por bloot Día 01/02/17 a las 18:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que viniendo de experiencia stock con el nexus 6p los cambios no son ta evidentes.
Yo vengo de un galaxy s5 del 2014 con touchwitz. Con esto ya lo digo todo así que espero si notar mucha mejoría y ganar el fluidez. Porque aunque probé roms stock con el s5, no es lo mismo en fiabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todavía no me lo han entregado y sigue poniendo q me lo entregan hoy... Hasta q hora están los repartidores?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he llamado a ups y dicen q es un error de la página y q no está en reparto, genial... Puta mierda de ups... Q mañana suponen q me llegará... Si lo llego a saber me ahorro los 10euros de priority...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer. Una semana exacta tardó en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|