|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo que dice el compañero, yo cuando me compre el terminal estaba recién salido Android 6.0 y me hacia sobre 6 o 7 horas de pantalla. En pocos meses con las OTAs de Android 6.0.1 mataron la duración de mi terminal y se redujo a 3 o 4 horas de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que es google que nos quiere decir indirectamente si quereis mas duracion de bateria compraros otro XD
|
||||
|
||||
|
Espero que con 7.1.1 mejore Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como dije en el otro post igual es por el procesador de 32 bits
porque basicamente todos los nexus que han salido tienen uno de 64 bits y como que les debe de dar muchas molestias
|
||||
|
||||
|
por que la verdad si nos paramos a pensar tienen que hacer una rom especial para nosotros no la pueden adaptar de los demas
|
||||
|
||||
|
Los ha saltado a alguno el parche de seguridad de diciembre? A mi, día 24 ya, no.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por ahora a nadie le ha saltado la OTA. Con respecto a la 7.1.1 tiene pinta de ser lo del procesador de 32 bits como dice el compañero...
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el procesador de 32 bit , con todo respeto ,existe ya muchas ROM basadas en en el codigo fuente original de una 7.1.1 (con la API nivel 25 )y en mi caso llevo una súper estable,cero bug, esta podría ser la stock , a si que no hay excusa ,simplemente el nexus 6 tiene su tiempo no es una prioridad para ellos ,lo actualizaran cuando les de la gana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Argentina nos llego la OTA 7.0 compilación NBD91P recien comprado lo actualicé sin embargo tengo problemas para instalar el TWRP y hacer Root... Con Nexu Root Toolkit no funciona, la instalacion corre perfecta y finalizá pero al final no queda ni con el TWRP ni con Root
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene ya la actualización a 7.1? Se que ya debe haber salido porque he leído ya reporte de errores. Parece que últimamente tener un Nexus no es plus de nada. Son todo fallos y peor rendimiento cada vez que actualizan.
|
|
||||
|
||||
|
Los Nexus 6 tienen problemas con el audio de las llamadas con Android 7.1.1
http://www.tuexpertomovil.com/2017/0...android-7-1-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Los Nexus 6 tienen problemas con el audio de las llamadas con Android 7.1.1
http://www.tuexpertomovil.com/2017/0...android-7-1-1 ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemaag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me saltó la OTA todavía, pero lo actualizaré tan pronto me sale.... Ya escuché hablar a varios de que mejoro tras la OTA ... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general las actualizaciones son para mejorar o terminar de optimizar el dispositivo, a todos no le ira bien obviamente pero es cuestión de probar y si no te funciona correctamente vuelves a la anterior. A mi todavía no me llega pero en cuanto me salte el mensaje actualizaré y comentaré como me va.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Exo Día 15/01/17 a las 15:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer me llegó el parche de seguridad del mes de Enero y ahora en los consumos de batería no veo que % me consume cada cosa...
Es decir, puedo ver si entra en reposo y eso pero no puedo ver si tengo tanto de pantalla o me consumió la batería el Facebook, etc,etc.... A alguno os pasa también ??? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer me llegó el parche de seguridad del mes de Enero y ahora en los consumos de batería no veo que % me consume cada cosa...
Es decir, puedo ver si entra en reposo y eso pero no puedo ver si tengo tanto de pantalla o me consumió la batería el Facebook, etc,etc.... A alguno os pasa también ??? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|