|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena iniciativa de tsulucas , htcspain esta como apagado hace mucho no se desarrolla nada ni se actualizan los foros con contenidos nuevos , alli todo corre ahora en transformar el omnia de windows a android . a ver una inyeccion de nuevas rom le dan vida a nuestros hermanos . todo lo que supe y pude sacar adelante de mi omnia 1 y despues al 2 se los debo a ellos (franlov , kyroo , nilkova , unacaladitamas y muchos compañeros mas) que al igual que aqui ponen su tiempo y conocimiento al servicio de todos de forma altruista y eso es digno de admirar y reconocer todos los dias. a ambas wed mi mas sincero agradecimiento y me disculpan si este no era el marco para expresar esto pero me senti obligado al ver la peticion de tsulucas y aun mas la respuesta de servan.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por fin...
![]() Esta es la primera pero prometo hacer muchas y muy heavys Última edición por ekrichi Día 21/07/11 a las 01:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
coritnas y mas cortinas
todo el que haga una cortina y sea tan amable de compartirla,que la mande a mi email
[email protected] y yo la preparare para que todo el que quiera la instale por recovery y disfrute de ella. saludos y gracias a todos. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo el que haga una cortina y sea tan amable de compartirla,que la mande a mi email
[email protected] y yo la preparare para que todo el que quiera la instale por recovery y disfrute de ella. saludos y gracias a todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] y yo la preparare para que todo el que quiera la instale por recovery y disfrute de ella. saludos y gracias a todos. ![]() ![]() ![]() Mi problema es que solo puedo ayudar con mis comentarios pues no tengo ni idea de como se hace todo esto........Servan81 sólo te puedo decir que muchas gracias por tu iniciativa y esta magnífica modrom, espero seguir dando guerra y aportando sentir de mis flojos conocimientos. Un saludo y que te mejores. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 21/07/11 a las 02:19:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me podriais decir los pasos a seguir para instalar esta rom, esque no consigo instalarla tengo el movil enla version 2.3.4 me voy a recovery y cuando intento instalarla me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
para el menu en 3d si tienes la del launcher4.5 le das a menu/notificaciones/app drawer/app 3d effect y despues a restart and savey en dock settings hay tambien puedes cambiar muchas cosas del menu principal
puedes instalar cualquier update sin problema,te garantizo que no se te va a relentizar el movil y tienes unos cuantos modelos de bateria para elegir y mas cosas saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de cortinillas
Servan lo primero de todo desearte una pronta recuperacion. Lo segundo agradecerte encarecidamente tu dedicacion y esta pedazo de modrom. Y por ultimo comentarte que soy paisano tuyo y voy a intentar hacer una cortinilla con el escudo del granada, ahora que esta tan de moda.
No lo he hecho nunca, seguire las instrucciones que he visto en este hilo a ver si soy capaz. Ya ire comentando dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado problemas el tw y al final lo que he hecho ha sido poner el adw, aunque cn este launches he perdido algunos iconos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para Casto112:
Yo lo estoy haciendo de la siguiente manera. 1º Me he bajado una de las cortinillas modificadas por servan81 2º Descomprimida con Winrar, busco la siguiente ruta system/app/ aqui vuelvo a descomprimir el archivo que se encuentra dentro de esta carpeta, tiene extension apk. 3º De las carpetas que salen busco res/drawable-hdpi-v4/ y edito con el Gimp por ejemplo la imagen status_bar_background.9.png 4º Una vez modificada guardar con el mismo nombre Por cierto no me apaño con el Gimp, alguien que sepa mas o menos utilizarlo o que conozco otro editor mas sencillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de poner la JVP limpia por ODIN, pero ahora estoy intentando poner el kernel darkcore 2.7.1 por recovery y lo he metido en la raiz y no me sale el archivo. La version es la 3e en letras azules. ¿como lo hago?
AYUDA AYUDA Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que en modo recovery no me sale el archivo darkcore 2.7.1, aunque lo tengo en la raiz, y si lo intento por odin no se puede ya que es un archivo rar y no lo reconoce y si lo hago por el recovery tampoco por que es otra version la 3e y en letras azules.
AYUDARME POR FAVOR
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que en modo recovery no me sale el archivo darkcore 2.7.1, aunque lo tengo en la raiz, y si lo intento por odin no se puede ya que es un archivo rar y no lo reconoce y si lo hago por el recovery tampoco por que es otra version la 3e y en letras azules.
AYUDARME POR FAVOR ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer lo que me dices Casto112, os explico:
1º He puesto la JVP limpia a traves de Odin, hasta ahí todo correcto 2º Intento poner el kernel darkcore 2.7.1 (es un archivo .rar, que dentro hay un archivo llamado zImage, lo que pasa que a traves de odin no se puede por que tenía que ser un archivo con la extensión .tar. Luego lo he puesto en la raiz del telefono y he intentado desde el recovery ejecutarlo, pero como tenía una version que no lo acepta, por eso no me salía, he puesto el ClockWorkMod, ahora si me ha cambiado todo, pero sigue sin salirme el kernel darkcore 2.7.1 y ya si que no se que hacer. Ruego me comenteis que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer lo que me dices Casto112, os explico:
1º He puesto la JVP limpia a traves de Odin, hasta ahí todo correcto 2º Intento poner el kernel darkcore 2.7.1 (es un archivo .rar, que dentro hay un archivo llamado zImage, lo que pasa que a traves de odin no se puede por que tenía que ser un archivo con la extensión .tar. Luego lo he puesto en la raiz del telefono y he intentado desde el recovery ejecutarlo, pero como tenía una version que no lo acepta, por eso no me salía, he puesto el ClockWorkMod, ahora si me ha cambiado todo, pero sigue sin salirme el kernel darkcore 2.7.1 y ya si que no se que hacer. Ruego me comenteis que puedo hacer? ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6891 Te aconsejo que sigas exactamente los pasos tal y como los comenta Jose aqui.. una vez que hayas terminado de todo lo que el indica y como lo indica.. puedes ponerte el kernel o modem que mejor te vaya.. yo llevo ahora el Semaphore 1.3.2, que es el ultimo que ha salido y me gusta bastante.. pero eso ya tienes que ser tu.. Sigue los pasos exactamente, instalando las cosas tal cual con Odin.. y veras como funciona.. Ya me cuentas como ha ido vale?
![]() Última edición por Andro Día 21/07/11 a las 11:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] y yo la preparare para que todo el que quiera la instale por recovery y disfrute de ella. saludos y gracias a todos. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Andromaniac;2559822]Donde has puesto el kernel.. en la sd interna del movil? dentro de alguna carpeta..??[/quo
La he puesto en la raiz del telefono, en ninguna carpeta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |